Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA: Problemas con la red telcel! No me manda ni a la pagina de saldo! Porque? A alguien mas le pasa lo mismo?

+8
terremoto777
yoshitajr
botlammer
4t3y
Daxeleit
Yujas
mleon3784
chikimaxter
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tengo un peqeño problema con la red de telcel...

resulta que activo los datos... me aparece.el 3G la H y psa normal lo qe debe de aparecer...

pero al momento de qerer cargar una pag nomas no.... ni con trick ni con nada...

y con movistar si me funcionan los datos...

es decir... ni me manda ala pagina de saldo... solo me marca error pag web no disponible

soy region 2

alguien esta en las mismas sircunstancias?
ya probe con dos chips y nada :S

bueno de antemano les agradesco y disculpen las molestias!

Última edición por chikimaxter el Miér Dic 12, 2012 1:09 am, editado 1 vez

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

supongo que ha de estar fallando ayer me pasaba lo mismo bueno casi aca en region 9 no cargaba la pagina de minternet y con trick o proxy web estaba lentisimo asi que no cargaba ninguna pagina

Última edición por mleon3784 el Miér Dic 12, 2012 1:11 am, editado 1 vez

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

mleon3784 escribió:supongo que ha de estar fallando ayer me pasaba lo mismo bueno casi aca en region 9 no cargaba la pagina de minternet y con trick o proxy web estaba lentisimo no asi que no cargaba ninguna pagina

pss desde ayer tengo ese problema u.u

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

amy me paso eso desde el viernes hasta el domingo habia ratos que no tenia ni señal pero ya se restablecio

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Yujas escribió:amy me paso eso desde el viernes hasta el domingo habia ratos que no tenia ni señal pero ya se restablecio

no te cargaba ni una sola pagina?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Acá en r4 no abre la pagina de cobro, aveces en prender los datos no recibe, solo envía, intenta apagar y prender los datos hasta que bajen

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

no yo crei que ya habia muerto el trick pero ya todo anda bien

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Daxeleit escribió:Acá en r4 no abre la pagina de cobro, aveces en prender los datos no recibe, solo envía, intenta apagar y prender los datos hasta que bajen

osea qe tu andas igual? o ya se soluciono en tu region?

Última edición por chikimaxter el Miér Dic 12, 2012 1:42 am, editado 1 vez

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

parece que van a hacer mantenimiento en cada región

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

el problema es que de plano no me manda a nada u.u

4t3y

4t3y
Experto
Experto

tranquilo brother tu sabes que telcel siempre tiene sus problemas como el que tu tienes, pronto se te restablecera, no agamos mas spam, saludos!

http://www.master-movil.com

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

esos errores van a estar apareciendo en todas las regiones telcel porque se esta implementando la red 4G aunque solo lo dejaran preparado pues no lo pondran almenos dentro de un buen tiempo. pero tambien se realizan nalisis de sus firewall por eso es un poco prolongado el tiempo que se esta con fallas

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias botlammer por la info amigable me falla acá en r5 en ratos ni el 3g enciende

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

aveces me sucede igual

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Telcel ya reporto que esta teniendo problemas en su red por una interferencia que no saben que la origina y es por eso que te pasa eso bro. pero como siempre es recomendable checar si tienes bien tus perfiles y pues en el peor de los casos podrias pedir a un asesor que te reinicie tu red gprs para que quede limpia...

Saludos. Very Happy

http://master-droid.superforo.net

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Exacto es la Red la que anda fallando, a mi me pasaba igual, pero lo arregle cambiándole DNS, o al menos ya me funciona a la primera, e hice el tutorial aquí por si a alguien le interesa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

speed_354

speed_354
Experto
Experto

si es verdad estaba fallando porque ami tambien se me fue la red 4g no queria entrar mi htc al parecer son ajustes que estan asiendo en el sistema e trancel

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

A mi no me ha fayado todo anda bien
Salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]