Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda)Caso curioso con proxy puerto 80, a alguien le pasa lo mismo?

+10
Dead:Marvell
fspxndx
dark15
Krhono
lalobenitez
nerd94
jackblack
davito0511
Jose6103
rvr
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rvr

rvr
Novato
Novato

Hoy a esta hora (6 de enero 8:11pm) estaba conectado en opera y ninbuzz, cuando recibi un mensaje...

Trate de llamar por telefono pero me dijo que el saldo de mo amigo se habia acabado (tengo 50 pesos) y dije.no puede ser se acabo mi saldo....entre a la pagina de servicio a clientes para ver mo saldo y mis 50 hay estaban....

Fue cuando decidi deaconectarme y sorpresa, la llamada entro!! La pregunta es a ustedes les pasa lo mismo?

Saludos a todos!!!

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

Que proxy utilizas por que ami tenga conectado el ucweb con el proxy y me entran llamadas y puedo llamar cuando quiera y estando el proxy activo

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si me paso ase como 3 meses acavava de aser una recarga 30 pesos y me puse a navegar en mi opera y sorpresa no pude aparecia una leyenda que decia falla de coneccion y entre en el nativo y aparecia lo mismo y no se conectava cheque mi saldo y tenia casi los 30 ise una llamada y no salio mande un mensaje y sorpresa!!! Lo emvio me sorprendi tanto que llame d otro cel a atencion a clientes para reportar la falla y creanlo no supieron cual fue la falla asta q ise otra recarga y todo volvio a la normalidad...

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

si al parecer el sistema de telcel esta experimentando fallas por el creciente numero de trafico de datos que se activo en la ultima temporada

nerd94

nerd94
Master J2ME
Master J2ME

a mi ya me paso!

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

Pues ami me ba todo bien no me a pasado eso

rvr

rvr
Novato
Novato

Uso el 174.122.223.85 pto 80 todos los creditos y gracias al autor de aqui de titan-movil. Es curioso y bueno es la misma situacion cadavez que me conecto t3lc3l como que congeal saldo o algo asi, pero me desconecto y el credito vuelve a la.nomalidad.....

Gracias masters por todo...

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si me ha pasado lo mismo tengo saldo y de repente disque se lo gasta checo y esta mi saldo intacto jejeje Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si asi pasa a veces dura hasta 2 dias en regresar es terrible xD
lo bueno es que vuelve

pero al principio me daba por checar cada rato el saldo y aparecia como saldo agotado y cuando volvia mi saldo
me habian rebajado lo de checar el saldo xD

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

rvr escribió:Uso el 174.122.223.85 pto 80 todos los creditos y gracias al autor de aqui de titan-movil. Es curioso y bueno es la misma situacion cadavez que me conecto t3lc3l como que congeal saldo o algo asi, pero me desconecto y el credito vuelve a la.nomalidad.....

Gracias masters por todo...


en que horario esta activo este proxy???

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

O.o es algo muy extraño pero tmbien me pazo a mi algun tiempo hace casi un año ..yo usaba un opera free y cuando tenia saldo me lo cngelaba y al dia siguiente checaba y mi saldo eztaba ahi O.o .. pero no se xq pasaba ...y pz x el mmento ya no uso saldo xD

http://www.tutiendachiapas.com.mx

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi me paso ayer le meti una recarga a mi cel entre a internet, luego queria enviar un sms y no salia cheque mi saldo y segun estaba agotado me espere como 45 minutos para reenviar el sms y salio o.o revise mi saldo y ahi estaba o.o xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

rvr

rvr
Novato
Novato

dark15 escribió:
rvr escribió:Uso el 174.122.223.85 pto 80 todos los creditos y gracias al autor de aqui de titan-movil. Es curioso y bueno es la misma situacion cadavez que me conecto t3lc3l como que congeal saldo o algo asi, pero me desconecto y el credito vuelve a la.nomalidad.....

Gracias masters por todo...


en que horario esta activo este proxy???

lo ecabo de ingresar a mi cel y en la noche esta extremadamente rapido n se que tal en el dia o fines de semana, cuestion de que lo pruebes.

Saludos!!!

rvr

rvr
Novato
Novato

Krhono escribió:si asi pasa a veces dura hasta 2 dias en regresar es terrible xD
lo bueno es que vuelve

pero al principio me daba por checar cada rato el saldo y aparecia como saldo agotado y cuando volvia mi saldo
me habian rebajado lo de checar el saldo xD

yo por eso mejor estoy registrado en la pagina de servicio a clientes, asi entras desde opera o el nativo y consultar tu saldo desde alli no te cuesta....

Saludos!!!

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

A mí, a veces cuando tengo el opera free y quiero hacer una llamada no me deja, vuelvo a intentar y entra sin problemas.

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Entonces el puerto 80 no gasta saldo? :O
Porque a mi me paso hace como dos dias y del coraje le hice otra recarga y a seguir mandando mensajes! haha! curioso a mi me pasaba con los metodos de redirecit y el opera pero solo era cuestion de esperar unos 30 min y regresaba. XD

psylber

psylber
Experto
Experto

Oigan a mí me pasó antiér le hice una recarga de 30 mientras navegaba con puerto 53 y cuando checaba mi saldo decía qe no tenía hasta ayér qe cambié a ideas y le hice una recarga de 20, cheqé y tenia los 50, si me congeló el saldo. con el p.53

http://fb.me/psylber

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

No me ha pasado, estaré al pendiente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.