Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda por q banda ancha huawei e303c no me manda a la pagina de saldo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

hola amigos espero y me puedan ayudar ,les dare +1 loq sucede es q compre un abanda ancha movistar huawei e303c pero al conectar no me manda a la pagina de saldo ,mi duda es q si me puedo conectar como moden ya q este modelo solo me manda la coneccion por wifi y no por acceso telefonico,es ese el problema por el cual no me manda a la pagina de saldo .quisiera saber si me pueden ayudar en configurarlo para q me mande a la pagina de saldo o a configurarlo para q me mande la señal como moden y no por wifi.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

oye me acabo de comprar una igual y me pasa lo mismo, dice conectado pero no hace nada Sad

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues si es x el wifi

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no se ustedes pero Movistar está fallando.

oskr1476

oskr1476
Novato
Novato

Igual tengo ese mismo problema con ese modem hace 2 semanas que lo compre se conecta pero no manda datos.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

de hecho estoy en movis.. xD

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

lo mismo dicen algunos que ni tienen red
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

simon si da datos pero no se conecta como moden si no como router,gracias a todos alguien q nos ayude,ya llevo dos dias enteros y nada ,de repente me manda a la pagina de saldo pero es inestable,estiy pensando en varias obciones pero nada me funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.