Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

evitar el spam

+13
SUPERZPIDER
yemayaoriginal
Erika.tj
Korak
franciscobns
Krhono
abelon
moxexito
Keiyuu
sh4dowd4rk
Richard.Kruspe
monge
ruachovilla
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1evitar el spam Empty evitar el spam Miér Nov 23, 2011 12:27 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

para evitar tanto spam en mi opinion deberian de aser lo siguiente:
1.aser comentarios que ayuden, no basta con desir gracias, lo probare, eres grande, etc, etc.
2. Un comentario que ayude podria ser, gracias si me sirvio en region (x) en un sony ericsson c510.
3. Leer los comentarios anteriores para ver si ya resolvieron su duda y asi no preguntar lo mismo varias veses.

Pd: yo puse lo mas esencial si tienen mas opciones comentenlas y para que los usuarios las respeten los mas avansados deberian poner el ejemplo...
Cualquier queja o daño no nOs asemos responsables

http://mobile.twitter.com/richardiop

2evitar el spam Empty Re: evitar el spam Miér Nov 23, 2011 1:30 pm

monge

monge
Anbu

buena opinion

3evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 1:30 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

sigamos esto

4evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 1:44 am

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Surprised entendido

5evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 1:45 am

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:sigamos esto

moderadores la cosa no era responder solo "sigamos esto" o "entendido" era decir algo como a mi en lo personal me parece bien pero el spam siempre va a existir ya que nosotros los noob siempre estamos ingresando y no alcanzamos a leer las reglas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

6evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 1:47 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

keiyuu escribió:
Richard.Kruspe escribió:sigamos esto

moderadores la cosa no era responder solo "sigamos esto" o "entendido" era decir algo como a mi en lo personal me parece bien pero el spam siempre va a existir ya que nosotros los noob siempre estamos ingresando y no alcanzamos a leer las reglas
el tema es mio por eso ya no comente

7evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 1:54 am

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

pienso q esta exelente la opinion.. Asi sabriamos en q region y en q celulares agarra ia sea app o proxy y no se arian tantas preguntas (spam)

8evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 1:54 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

deverias d quitar las barras de los q mas comentan esa es una manera d por q se generan esos comentarios x competencia o se es el motivo d que esten hay podria ser motivar a comentar

9evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 2:03 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La unica manera a mi punto de vista de evitar el spam es con reglas duras y castigo a los users que incumplan las reglas.

Pero esto iria en detrimento de la popularidad de titan-movil y a un miedo generalizado a postear (creeame lo he visto en foros donde se castiga el spam, los user ofrecen disculpa en cada uno de sus comentarios, y se ven temas desiertos, por miedo.a contestar equivocadamente)

Asi que habria que plantearse en si realmente queremos evitar el spam, o disfrutar de la libertad que gozamos hasta el momento

Very Happy

10evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 2:56 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo diria que el foro es popular por su libertad y esta bien que aya libertad pero siempre y kuando moderada es decir sin excederce y probocar tanto el famozo ''SPAM''

11evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 6:31 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

como dice francisco el foro es libre pero tambien hay que restringir un poco el spam....

12evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 8:43 am

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Sorry últimamente esta muy lento y se duplican mis msjs

Última edición por Erika.tj el Jue Mar 29, 2012 8:47 am, editado 1 vez

13evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 8:45 am

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

A muchos los motivan con que les den las gracias para seguir aportando me doy cuenta que hay quienes están atentos cuando crean un tema así q no creo este mal sólo dar las gracias más bien deberíamos tratar de educarnos para ser más ordenados ejemplo gracias lo probare en android región 1 con jbed y después regresar y sólo decir si si me funcióno, cómo una segunda parte de mi mismo comentario o.editando el que ya había hecho. así como hay una regla para los tricks también para comentar si funcióno perfil, región s.o etc,

14evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:08 am

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Yo creo ke el foro se caracteriza por la libertad de expresión ke nos brinda a los USER . Sabemos ke los moderadores o USER más avanzados tienen más conocimiento en estos temas , y por eso acatan mejor las reglas . Pero uno como novato a veces es dificil decir muchas cosas ya ke la alegría de ver ke nuestro cel funciono con algun trick o proxy posteado, lo ke nos dan ganas es de por lo menos agradecer . Ese es mi punto de vista . Pero tambien estoy de acuerdo con evitar el spam , podemos empezara evitar esto poco a poco ya ke algunos lo tenemos como mal habitó .

15evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:44 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Mmm ps a mi se me ocurre un moderador especial para puro SPAM... Y a los usuarios que hagan spam advertirles, si no entienden, borrar los comentarios repetidor o preguntas que ya se hallan resuelto Wink

16evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:56 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

yo opino que se debería de dejar como está ya que si se restringe el foro empezará a decaer poco a poco por los pocos comentarios y la poca popularidad que eso crearía

17evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 10:28 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si se dan cuenta el tema lo cre ek
Tema: evitar el spam Miér 23 Nov 2011 - 12:27
y solo lo comente para saber la opinion de usuarios que en ese entonses no estaban en el foro, igual concuerdo con la libertad del foro

18evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:26 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

cierto men asi ayudariamos ha que no haiga novatos en grandes rangos y a la hora de ayudar no puedan hacerlo

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

19evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:36 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

YO QUE PENSABA QUE SPAM ERA

Sociedad de Payasos ,Acrobatas y Magos

20evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:46 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Krhono escribió:La unica manera a mi punto de vista de evitar el spam es con reglas duras y castigo a los users que incumplan las reglas.

Pero esto iria en detrimento de la popularidad de titan-movil y a un miedo generalizado a postear (creeame lo he visto en foros donde se castiga el spam, los user ofrecen disculpa en cada uno de sus comentarios, y se ven temas desiertos, por miedo.a contestar equivocadamente)

Asi que habria que plantearse en si realmente queremos evitar el spam, o disfrutar de la libertad que gozamos hasta el momento

Very Happy
totalmente de acuerdo mira que yo bengo de un foro que asta tienes que escribir primero en word y copi/paste para tener todo con la mejor ortografia con comas y acentos y ni se diga si pones algo como "gracias eres grande" Evil or Very Mad te ponen una regañiza, creo que haci esat bien claro que se puede mejorar asiendo comentarios mas constructivos Twisted Evil

21evitar el spam Empty Re: evitar el spam Jue Mar 29, 2012 9:46 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

[quote="zor0"]
Krhono escribió:La unica manera a mi punto de vista de evitar el spam es con reglas duras y castigo a los users que incumplan las reglas.

Very Happy

totalmente de acuerdo mira que yo bengo de un foro que asta tienes que escribir primero en word y copi/paste para tener todo con la mejor ortografia con comas y acentos y ni se diga si pones algo como "gracias eres grande" Evil or Very Mad te ponen una regañiza, creo que haci estat bien claro que se puede mejorar asiendo comentarios mas constructivos Twisted Evil

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]