Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIA evitar el spam con temas referentes a red libre

+9
rock897
rodolfoalvarez
joozeegarciia
Chaja36
duarte
edwardsolix
guro_142
333
Richard.Kruspe
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya que han echo muchos temas por lo mismo les informo que no pueden hacer un tema por cada vez que este la red libre ya que seria d todos los dias y es molesto estar viendo temas d lo mismo por su conprencion gracias

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ya me imaginaba que por eso abría un tema jaja con el tiempo se olvidara y empezaran de nuevo, no se deberían de ponerlo como importante o algo para que no se les olvide que no, por que harta que salgan con que nuevo trick y asi jaja +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Muy cierta esta información mi richard muy relevante te apoyo +1
Saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Muy cierta esta información mi richard muy relevante te apoyo +1
Saludos

edwardsolix

Novato
Novato

No me intereza!

Oh desde internet free

duarte

duarte
Game Master
Game Master

pienso lo mismo richard

http://instagram.com/raaaaziel#

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Y si todos al notar que tienen red libre ..postearan en un solo tema ? Es desir te das cuenta y en ves de hacer un nuevo post te diriges a un post en especial ? Mi whatsap me avisa al encender el 3g sin saldo cuando ay red libre ..pero no hago tema alguno pues si es molesto tantos temas red libre y nuevo trick errados,

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pienso lo mismo, es mucho spam generado por cosas que ya están publicadas!, aver que medida se toma!

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Si porque ya se lleno de spam el foro y mas en la sección de trick's

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Si es muy Molestoso :/

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

Y por que no que solo alla un tema de red libre, y asi cuando este libre darnos cuenta, pero que solo este un tema abierto no creen?

¿Quien esta deacuaro conmigo?

fuckyeah

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

esto era algo obvio, una información muy buena para los novatos.

https://facebook.com/vladizlauz

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

akaten...

refajo

refajo
Avanzado
Avanzado

Chaja36 escribió:Y si todos al notar que tienen red libre ..postearan en un solo tema ? Es desir te das cuenta y en ves de hacer un nuevo post te diriges a un post en especial ? Mi whatsap me avisa al encender el 3g sin saldo cuando ay red libre ..pero no hago tema alguno pues si es molesto tantos temas red libre y nuevo trick errados,

Muy ciertas y sabias tus palabras, amigo, asi los novatos no andariamos regando el tepache como me paso a mi ayer domingo.
Saludos y Gracias

Jose ulises

Jose ulises
Avanzado
Avanzado

jajaja a mi lla me tienen arto esta vola de locos .. ostigan la vida con tanto decir que hay red libre.. si eso todos lo sabem casi...
jajajajajaj no entiendo por que se esmera alla en el grupo en fb. tanta mara... poniendo lo mismo

hay red libre r5 , 7 ,2 ,1 .8
jajaja eso ostiga la vida.... deberian de ser mas estristo en el grupo en fb...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]