Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

http://urlquery.net/ (pagina que filtra y detecta malwares) pero arroja resultados referentes a triks?

+4
ROTACOTA
cristalcian
KhroX
mistermain
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mistermain

mistermain
Experto
Experto

Reseña:Mi espanto cuando me encontre con esta pagina y no ba en la seccion de paranormal, el problema es que no le entiendo, pero alparecer filtra datos de ips mundiales incluyendo datos de todos los navegadores como opera mini firefox bla bla sobre malweres??? la pagina pertenece a una compañia llamada ♠️♠️by penguins♠️♠️ cosa rara parece no tener mantenimiento desde 2011 pero al parecer esta actualizada en trafico y graficas bueno lo mas extraño es que puedes buscar terminos como el favicon.ico y arroja resultado lo mismo con otros triks me gustaria mucho que se hecharan una buelta por ella y me dieran una opineon mas clara sobre lo que realmente es.. Si soy curioso y que Twisted Evil pero al estar relacionada con los triks quizas esa pagina aporte algo esta en ingles espero sus comentarios Smile les dejo una imagen.

http://urlquery.net/   (pagina  que  filtra y detecta malwares) pero  arroja resultados referentes a  triks? 375708_579518858759490_880179595_n

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

habria que checarla nadamas que este en una Pc

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Esa pagina no te arrojara trick, no es algo nuevo, ya muchas personas conocen ese servicio. Mi consejo es que no pierdan el tiempo ahi (la info que dan ahi es util, pero solo es un analisis basico).

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Si a si es bro pero pues dijeran los "masters" dice que esa pagina es un analisis de novato pero es fin es una muy buena pagina bro

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

ya la conocia desde cuando, es buena para los que no la conocen

elo21

elo21
Experto
Experto

Eso me hule a trics. vamos quien sabe. tal vez

jonidark

jonidark