Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se solicita un experto en phpbb3

+2
jair.aleman
Krhono
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se solicita un experto en phpbb3 Empty Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 11:01 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ok ammigos hoy ya va estar trabajando de nuevo el foro, alrededo de las 7 pueden entrar y postear

parte del motivo que no lo habia restaurado es por que no me motivababa mucho pues hace falta hacerles muchos arreglos a la estructura phpbb para que quede de una manera mas llamativa, por el momento solo estaba sirviendo de foro de respaldo.

Y es que cuando tienes poca experiencia en el manejo de un foro phpbb3 y en la instalCION de mods y ess cosas se vuelve un dolor de cabeza y lamentablemente carezco de tiempo para hacer ls pruebas en local.

Asi que solicito la ayuda de un experto en phpbb3 que nos ayuda ENN y a mi a realizar los cambios pensados al foro.

Ojala alguien se anime para ponerlo al 100

Saludos

2Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 11:29 am

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA, QUISIERA PODER AYUDAR, MAS NO TENGO ACCESO FIJO A INTERNET, MUCHO MENOS MUCHO TIEMPO LIBRE, DEJENME CHECAR SI PUEDE AYUDAR UN CONOCIDO MIO QUE TIENE UNA MAESTRIA, CREO QUE SERIA DE MUCHISIMA AYUDA EN EL NUEVO FORO..

3Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 2:48 pm

monge

monge
Anbu

porque no lo haces en mybb? el chat de esos foros los soporta operamini, te puedo mandar 2 links de foros muy buenos como ejemplo para que veas de lo que hablo, o uno phb que acabo de ver como lo arreglaron y quedo muyb bien

4Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 6:17 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Pueden contar con mi ayuda ... soy programador PHP+MySQL y tengo conocimientos en foros como vbulletin y phpbb3. Cualquier cosa no duden en contactarme Se solicita un experto en phpbb3 Image
*Actualmente no cuento con mucho tiempo por la escuela pero dentro de 1 semana maximo ya estare libre Wink

5Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 6:38 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El que guste y pueda esta disponible el puesto Very Happy

monge escribió:porque no lo haces en mybb? el chat de esos foros los soporta operamini, te puedo mandar 2 links de foros muy buenos como ejemplo para que veas de lo que hablo, o uno phb que acabo de ver como lo arreglaron y quedo muyb bien

Seria ver que dificultades ofrece de ejecucion se suponia que elijimos phpbb3 por su facilidad de implementacion y la cantidad de tutos disponobles

6Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 6:40 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

toyzitox escribió:Pueden contar con mi ayuda ... soy programador PHP+MySQL y tengo conocimientos en foros como vbulletin y phpbb3. Cualquier cosa no duden en contactarme Se solicita un experto en phpbb3 Image
*Actualmente no cuento con mucho tiempo por la escuela pero dentro de 1 semana maximo ya estare libre Wink

User te conosco y la verdad que te admiro porque sabes mucho en programacion. Recomiendo a este user que lo tengan en cuenta porque es muy bueno en eso

7Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 6:41 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si me gusta mas phpbb3 que mybb

http://www.titan-movil.com

8Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Jue Abr 05, 2012 6:44 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tijuz escribió:
toyzitox escribió:Pueden contar con mi ayuda ... soy programador PHP+MySQL y tengo conocimientos en foros como vbulletin y phpbb3. Cualquier cosa no duden en contactarme Se solicita un experto en phpbb3 Image

User te conosco y la verdad que te admiro porque sabes mucho en programacion. Recomiendo a este user que lo tengan en cuenta porque es muy bueno en eso

sERIA TOMARlo en cuanta el problema es que toyzitox como el menciono no tiene mucho tiempo pero si el se anima pues tendriamos a una persona capacitada en php

9Se solicita un experto en phpbb3 Empty Re: Se solicita un experto en phpbb3 Sáb Abr 07, 2012 5:26 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Por el momento no cuento con el tiempo suficiente por cuestiones de la prepa y eso, pero pasa esta semana de examenes y si me va bien me libero completamente de la escuela y dispondre de todo el tiempo para poderles ayudar.
Saludos & gracias "Tijuz" por la recomendacion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]