Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se Solicita Personaje Carismatico Para Proyecto Canal De Youtube (y ganar $$$)

+10
franksanchez
KhroX
min10
medausuario
miklo96
ruiz8a
duarte
4t3y
RAYOVAC
jackblack
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Se Solicita Personaje Carismatico Para Proyecto Canal De Youtube (y ganar $$$) YouTube1
Un Proyecto abierto para quien quiera,
Pues Los requisitos serian tener carisma o estar un poco loco (mejor lo segundo XD) y camara o celular que grabe en 1280*720 minimo

(Se preguntaran "por que no lo haces tu?" bueno pues por que a mi se me dificulta la interaccion con la camara, en cambio se me facilita el trabajo de la edicion grafica, ya sea de imagen audio y video)

el proyecto es de host para canal tipo:
werevertumorrow (estupideces)
tutoriales
noticias de andorid tecnologia etc.

la cosa seria que me mandarian las grabaciones (previamente acordadas, y usando croma key) y yo las editaria paraañadir los videos efectos especiales,capturas, texto, darles un estilo y estetica para publicarlas en youtube en un canal exclusivo
el cual yo como partner de youtube vincularia a mi cuenta de adsense y de todas las ganancias que genere el canal iriamos 50% y 50%
yo les depositaria su dinero como me digan despues de recibirlo de google claro esta

Realmente e visto como este tipo de canales tipo werevertumorrow,la yuya , news de tecnologia, tutos, tops, tienen un exito gigantesco y ridiculo, con el cual se ganan una buena feria $$$$$$

claro que un punto clave aqui es la edicion de los videos y por eso necesito que tengan camara o cel que grabe minimo en 1280*720 y que puedan conseguir una tela verde o pintar una pared de verde para hacer el croma y darle un acabado a los videos cuasi profesional

cualquier cosa diganme

saludos a todos Very Happy

RAYOVAC

RAYOVAC
Novato
Novato

intresante tu ideas hermano me gusta tu intecion pero para eso tenes que ser un poco legal y desmostrar confiasan para haci llegar ati gracia cheers

4t3y

4t3y
Experto
Experto

uy amigo pues te deseo suerte, pero ahi que ver lejos, todo eso necesita mucha! dedicacion no es tan facil como te lo planteas, pero exito en tu proyecto!

http://www.master-movil.com

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

RAYOVAC escribió:intresante tu ideas hermano me gusta tu intecion pero para eso tenes que ser un poco legal y desmostrar confiasan para haci llegar ati gracia cheers

soy de confianza, he estado en el foro practicamente desde que abrio sus puertas, incluso e diseñado algunos de los iconos del indice en el foro

preguntale a ENN Smile

4t3y escribió:uy amigo pues te deseo suerte, pero ahi que ver lejos, todo eso necesita mucha! dedicacion no es tan facil como te lo planteas, pero exito en tu proyecto!

yo se que si, sobre todo al principio de un proyecto monetizado es muy dificil y ves las visitas a cuentagotas, pero ya cuando agarra poquito vuelo se puede empezar a ganar una lana extra, y que bueno que sacas ese tema, por que ciertamente habra que esperar tiempo antes de ver llegar las primeras ganancias,

pero creo que la clave esta en las redes sociales, y en tratar de promover el proyecto lo mas que se pueda por todo internet

Por cierto se me olvidaba mencionarles que soy argentino pero vivo en mexico reg 5, para que no piensen que vivo en arg. No

duarte

duarte
Game Master
Game Master

como que no me convence, suerte amigo

http://instagram.com/raaaaziel#

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

duarte escribió:como que no me convence, suerte amigo

Por que lo dices?

si en otros foros ya he pescado algunos talentos XD

duarte

duarte
Game Master
Game Master

jackblack escribió:
duarte escribió:como que no me convence, suerte amigo

Por que lo dices?

si en otros foros ya he pescado algunos talentos XD
jajaja eso de pescar me da risa, bueno es que no tengo carisma y pues no soy muy social, me gusta estar solo y pues no soy gracioso

http://instagram.com/raaaaziel#

ruiz8a

ruiz8a
Avanzado
Avanzado

Buena idea aunk me falta mucho pa llenar esos rekisitos jaja y suerte en el proyecto luego pasas el link para suscribirnos

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Muy buena tu idea amigo Smile espero que encuentres un talento en este foro Razz ya que para eso se necesita mucho ingenio, eso amenos que quieras personas comentando en tu video : amigo le copiaste a tal persona xD te doy dislike yaoming jaja Espero y tu plan funcione como te lo planteas, Saludos amigo Smile PD: Mira siempre el lado bueno de las criticas ya que en planes como el tuyo criticas sobraran, pero mira el lado divertido de ellas ya que siempre estaran presentes Smile ahora si Suerte con tu proyecto

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

pues yo tengo carisma XD y soy muy ocurrente me interesaria pero aun no consigo tener mi camara que grabe en HD
u.u

cuidate y suerte Very Happy esperemos lo encuentres

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

siempre eh tenido ideas mmm bueno de tutoriales creo seria bueno bueno sin salir solo hacerlos y tu editarlos no se seria bueno que hablaramos

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo no soy tan carismatico xD
pero si tengo amigos en la esc que estan medios locos jaja

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

soy demasiado estrella para tu show jejejejeje, suerte men, la neta no tengo estrella, yo naci estrellado jejejeje

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

suena vien abria que prensarlo

333

333
Gran Titan
Gran Titan

suena interesante pero yo me aloco cuando ando hebrio no se me nota jaja tendrias que pichar las chelas.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

333 escribió:suena interesante pero yo me aloco cuando ando hebrio no se me nota jaja tendrias que pichar las chelas.

interesante propuesta,

un conductor ebrio XD

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

franksanchez escribió:No

ok

okay

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja tu saves nadie lo notara

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mejor fumado (weed...xD) y gotas pa los ojos y taran... [yo soi okurente y pues le kaigo bien a la gente... pero... a mi la gent me kai mal...]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]