Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Rootea Galaxy Young GT- S5360L desde Recovery Mod

+39
chicote
meganest9
pep1ta
vvidals1
jcarlosl7
conalepp
mariana271
gwero
Jill0311
ljatristan
joozeegarciia
sebas777
xipalob
jahrules20
francisco96
larek
jorge_7772001
Aldair Galiano
skycell
yoshitajr
Valmont
LENS
pedrogop
gabriel_00004
skater13rock
Adeoy
kike_159x
Cadjv
astrovida
Tr4x3l
davito0511
MIcom
bambam78r
Crazydrift
josebe86
jowell bama
electro
joseluisrd
xThrash
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Aldair Galiano

Aldair Galiano
Novato
Novato

amigo pero si rooteo mi celular .... bueno ami me dieron una promocion en movistar yo soy de peru no se si en tu caso tienes la misma empresa pero me dieron una promocion de duarme con 4 numeros y si lo rooteo corro el riesgo de que se anulen esas promociones :C ...

jorge_7772001

jorge_7772001
Novato
Novato

bien muchas gracias te mereces un 10 ... Very Happy

larek

larek
Intermedio
Intermedio

gracias por el tuto, hace tiempo que he querido rootear el cel de mi hermano pero nadamas no podia, gracias por el aporte +1

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto +1

jahrules20

jahrules20
Novato
Novato

Funcionó excelente, primer tutorial que me funciona muchísimas gracias! Very Happy

xipalob

xipalob
Novato
Novato

seguí el tutorial al pie de la letre y funciona bien pero como ago que se conecte a internet?
gracias.

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

@xipalob ¿A que te refieres que se conecte a internet? Hablas por medio de DroidVPN(? Hay un tutorial en el foro de eso, aunque te lo resumo...

-Instala el módulo tun.ko (Buscar como tun.ko Installer en GGPS)
-Crea una cuenta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Instala DroidVPN desde el GGPS.

Nota: Si no es compatible tu versión de Kernel con el tun.ko installer lo más recomendable es instalar otra rom.

xipalob

xipalob
Novato
Novato

gracias, por tu pronta respuesta

lo que pasa es que al ejecutar el DROIDVPN se reinicia mi telefono y no lo ejecuta.
que podria hacer para que funcione correctamente?

gracias.

sebas777

sebas777
Novato
Novato

simple, rápido y efectivo, me gusto este tutorial, muchas gracias hermano, pero me queda una duda: ¿se puede revertir el proceso?, y de ser así, ¿cómo puedo hacerlo?.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tuto! , me imagino que también servirá el unlock root o no?

ljatristan

ljatristan
Novato
Novato

Gracias Amigo, me quedo a la primera ya tengo funcinando de nuevo mi SAMSUNG GT-S5360L.

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

genial bro si sirve

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
---
-
o0Oh! +1 si pudiera te daba +10! si me funciono en 2.3.6! Gracias men! muchas gracias

39[TUTORIAL] Rootea Galaxy Young GT- S5360L desde Recovery Mod - Página 2 Empty No hay forma Sáb Mar 23, 2013 11:16 am

mariana271

mariana271
Novato
Novato

Hola porfavor ayudenme. e intentado de todas formas rootear mi samsung galaxy y young pero no hay forma, descargo el archivo pero queda descargado como una carpeta con varios archivos adentro. cuando apago el celu y lo prendo en el otro modo no me encuentra el nombre de ese archivo que se necesita pero cuando lo marco me aparecen las otras carpetas que estan contenidas dentro de ese archivo y no puedo rootearlo, es la 5 vez que lo intento. ayudaaaaaaa

conalepp

conalepp
Intermedio
Intermedio

genial

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Me ganaste la idea XD +1

vvidals1

vvidals1
Novato
Novato

COMO DESACRGO EL CARCHIVO? DISCULEPE MI PREGUNTA SOY NUEVO EN ESTO AHI QUE PAGAR? PARA PODER DESCARGARLO

pep1ta

pep1ta
Novato
Novato

Oye una pregunta como puedo descargar el archivo? es que le doy al link pero no me aparece despues nada para descargar.

meganest9

meganest9
Intermedio
Intermedio

el link de descarga esta roto

Error HTTP 404 - archivo o directorio no encontrado. 
Servicios de Internet Information Server (IIS)

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

El link ya no sirve renuevalo

mikecustomizer

mikecustomizer
Novato
Novato

chicote escribió:El link ya no sirve renuevalo
aqui tienes un link nuevo : http://www.mediafire.com/download/7bh983g28iggfww/Universal_GB_ROOT_v7.zip

Citukazo

Citukazo
Novato
Novato

he intentado 1001 veces rootear mi galaxy y hasta ahora no lo consigo... a ver si aqui pueden ayudarme, hago todo el procedimiento anterior pero al presionar la opcion de apply update from SD card aparece un error que dice: Can´t mount SD card. He entrado en cientos de páginas, de todos lados de la web y aun no encuentro respuesta para mi error Sad por favor ayudenme si alguien tuvo ese problema y pudo resolverlo...

chachone

chachone
Novato
Novato

de lujo bro, muy especifico tu tuto para principiantes ósea yo! Muy bueno.

chachone

chachone
Novato
Novato

Citukazo escribió:he intentado 1001 veces rootear mi galaxy y hasta ahora no lo consigo... a ver si aqui pueden ayudarme, hago todo el procedimiento anterior pero al presionar la opcion de apply update from SD card aparece un error que dice: Can´t mount SD card. He entrado en cientos de páginas, de todos lados de la web y aun no encuentro respuesta para mi error Sad por favor ayudenme si alguien tuvo ese problema y pudo resolverlo...
eso me pasaba a mi y solo le puse otra sd y con eso basto bro!

anton098

anton098
Novato
Novato

muy buen aporte a probarlo gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2