Lo posteo en esta area para tomar consulta de los users
Me dispongo a postear un texto que elabore con informacion sobre el funcionamiento del las red3s de Am3rica Movil (telcel, comcel, etc)
los temas que abordare son los siguientes
Explicacion de Porque los tricks funcionan
Cuales son los servidores de Am3rica Movil y como trabajan
porque motivo sigue trabajando el puerto 53 en region 9 y 6 (esto es una teoria)
Como usar los Servidores de Am3rica Movil como proxy ip/port
un metodo para utilizar los proxys ip/port de Am3r1ca mov1l(o cualquier otro) con los tricks actuales o con cualquier trick que se vayar pres3ntando
Otro "nuevo" trick para perfil ideas con saldo
Finalmente dare unos consejos para detectar tricks
Pienso presentarlo entre hoy y mañana
Pero como quieren que lo presente , en un txt libre, con contraseña o solo a users de confianza ?¿
Ya saben los pros o los contra de cada uno de los metodos
ahora opinen
Saludos
PD. El nuevo foro no funciona hasta nuevo aviso por unos cambios echos en las tablas php al instalar unos mods, que no "cuadran" con las bases de datos, asi que hay que hacer algunos ajustes, pero estos dias he estado un poco enfermo asi que no he tenido "el2 animo de componerlo. Pero en brevedad lo solucionare.
Me dispongo a postear un texto que elabore con informacion sobre el funcionamiento del las red3s de Am3rica Movil (telcel, comcel, etc)
los temas que abordare son los siguientes
Explicacion de Porque los tricks funcionan
Cuales son los servidores de Am3rica Movil y como trabajan
porque motivo sigue trabajando el puerto 53 en region 9 y 6 (esto es una teoria)
Como usar los Servidores de Am3rica Movil como proxy ip/port
un metodo para utilizar los proxys ip/port de Am3r1ca mov1l(o cualquier otro) con los tricks actuales o con cualquier trick que se vayar pres3ntando
Otro "nuevo" trick para perfil ideas con saldo
Finalmente dare unos consejos para detectar tricks
Pienso presentarlo entre hoy y mañana
Pero como quieren que lo presente , en un txt libre, con contraseña o solo a users de confianza ?¿
Ya saben los pros o los contra de cada uno de los metodos
ahora opinen
Saludos
PD. El nuevo foro no funciona hasta nuevo aviso por unos cambios echos en las tablas php al instalar unos mods, que no "cuadran" con las bases de datos, asi que hay que hacer algunos ajustes, pero estos dias he estado un poco enfermo asi que no he tenido "el2 animo de componerlo. Pero en brevedad lo solucionare.