Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta: Publicar Informacion sobre Am3rica Mov1l (Funcionamiento, Proxys ip/port, trick

+21
franciscobns
Rasta
golo0104
lockerss
pablo emmanuel
mr.x
alfurez
jeaali
yemayaoriginal
zelda
megachomper
OHIEL
torolocohacker
Cobattack
cristalcian
ENN
tigger16
dark15
Richard.Kruspe
zor0
Krhono
25 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Lo posteo en esta area para tomar consulta de los users

Me dispongo a postear un texto que elabore con informacion sobre el funcionamiento del las red3s de Am3rica Movil (telcel, comcel, etc)

los temas que abordare son los siguientes

Explicacion de Porque los tricks funcionan

Cuales son los servidores de Am3rica Movil y como trabajan

porque motivo sigue trabajando el puerto 53 en region 9 y 6 (esto es una teoria)


Como usar los Servidores de Am3rica Movil como proxy ip/port


un metodo para utilizar los proxys ip/port de Am3r1ca mov1l(o cualquier otro) con los tricks actuales o con cualquier trick que se vayar pres3ntando

Otro "nuevo" trick para perfil ideas con saldo

Finalmente dare unos consejos para detectar tricks

Pienso presentarlo entre hoy y mañana

Pero como quieren que lo presente , en un txt libre, con contraseña o solo a users de confianza ?¿

Ya saben los pros o los contra de cada uno de los metodos

ahora opinen


Saludos



PD. El nuevo foro no funciona hasta nuevo aviso por unos cambios echos en las tablas php al instalar unos mods, que no "cuadran" con las bases de datos, asi que hay que hacer algunos ajustes, pero estos dias he estado un poco enfermo asi que no he tenido "el2 animo de componerlo. Pero en brevedad lo solucionare.

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Sería un super aporte. Yo diría que lo agas todo por mp y sólo a usuarios que tú consideres de confianza.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ya sabes que con la pasr te ayudo con gusto para que sea para user de confianza por que este tema te aseguro que ya lo vio un parasito y esta esperando que llevarse hahaha cruda realidad

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

igual yo opino que se lo pases a los usuarios en los que confias

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

yea esperando este aporte......

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues seguro debe ser en un .txt
con contraseña pues decidanlo ya que luego se arma un lío y no falta quien se lo lleve.

http://www.titan-movil.com

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

pues a mi me gustaria aprender un poco mas de por que funcionan los metodos que tenemos; me gustaria que fuera por txt con contraseña y q esta ultima fuera la que se pide por mp, como sea la ultima decision la tomas tu.

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

jsajjaa amigo sin ofender no ai nesecidad de contrasenas o demas cosas todo eso es propiedad de slim es una subsidaria de telmex empresa independiente q ofrece tecnlogia de gprs gsm i demas cosas asi com host de paginas web a empresas telefonicas en america el porque de los trick es mui facil de saber existe un codigo fuente q utilizan pa las promociones de datos en paginas web com pluger ideas telcel ideas comcel el cual e estudiado pero es dificil de aplicar en un host propio

http://se-planet.com

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

si me aiudan entre todos nosotros podemos ver como montar el codio fuente i tener nuestro propios datos libres la fuente se utilizo x un tiempo en amx i z.telcel.mobi entre otrosq

http://se-planet.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:jsajjaa amigo sin ofender no ai nesecidad de contrasenas o demas cosas todo eso es propiedad de slim es una subsidaria de telmex empresa independiente q ofrece tecnlogia de gprs gsm i demas cosas asi com host de paginas web a empresas telefonicas en america el porque de los trick es mui facil de saber existe un codigo fuente q utilizan pa las promociones de datos en paginas web com pluger ideas telcel ideas comcel el cual e estudiado pero es dificil de aplicar en un host propio

En realidad estas equivocado, el control de flujo no depende de un codigo fuente ni mucho menos, lo manejan a traves de un firewall en el caso de los servidores de los proxy ip/port usan squid/3.0.STABLE9

Dare mas datos en la publicacion


Saludos



Última edición por Krhono el Lun Abr 02, 2012 8:57 pm, editado 1 vez

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Cobattack,que tu no eres de s3-pl@net? Me da mala espina que digas que lo postien sin contraseña mmm que raro -_-

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ah krhono eres un sabio siempre tienes una respuesta para todo se ve que tu si estudias exelente +1

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

seria un super aporte krhno eres grande siempre lo he dicho

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Miren no soi cobatack el verdadero cobatack no sabe de internet ......Amigo si no me quieres creer no me creas todo se manega x codigos fuente de las paginas ...es x eso q siempre se manega el mismo codigo ia q america movil es la q se encarga de almacenamiento de webs de telcel.

http://se-planet.com

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues por mp....es un mejor control. Porque a pesar de que digan lo que digan algunos user, es un documento muy delicado. Bueno...para los que no sabemos tanto como tu master krhonos

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

torolocohacker escribió:Cobattack,que tu no eres de s3-pl@net? Me da mala espina que digas que lo postien sin contraseña mmm que raro -_-


estoy contigo , chequen sus estadísticas y verán que sólo comenta en los tricks con pass

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato


Enn sabe perfectamente y entiende i lo he platicado con el ,no con este usuario si no con otros usuarios a lo largo de su trayecto en este y otros foros asi como desde que se inscribio en se-plane2t que gracias a los conocimientos de se-plane4t y de la pagina de eu q no menciona se forjo titan movil con sus tutos y modificaciones e internet gratis.
Algo que muchos siempre lo han insultado, muchos niegan y muchos no saben, eso pero es la cruda realidad.
De hecho enn sabe como esta su historia a lo largo de estas cosas, me niego a contar para no degradar su rango y la persona que es.

http://se-planet.com

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

La contraseña la pueden colocar pero la informacion que proporciona krono es absurda es como si icieran un tuto para ponerse los zapatoz.

Algo que no me gusta es que los que dicen ser master se aprovechan de otros usuarios con informacion falsa.

Pero como mencion el codigo esta para cuando lo quieran echar andar de echo ia no poste mi metodo por toparme con este codigo.

http://se-planet.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el foro es para aportar libremente ya queda en cada quien si lo usa o no tampoco es para espresarse asi en que te perjudica en que lo aga? En nada

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:
Enn sabe perfectamente y entiende i lo he platicado con el ,no con este usuario si no con otros usuarios a lo largo de su trayecto en este y otros foros asi como desde que se inscribio en se-plane2t que gracias a los conocimientos de se-plane4t y de la pagina de eu q no menciona se forjo titan movil con sus tutos y modificaciones e internet gratis.
Algo que muchos siempre lo han insultado, muchos niegan y muchos no saben, eso pero es la cruda realidad.
De hecho enn sabe como esta su historia a lo largo de estas cosas, me niego a contar para no degradar su rango y la persona que es.


De todas formas Cobattack estamos esperando tus aportes. Regresando con tu teoria del codigo fuente, con la info que posteare entenderas que el flujo de trafico como en cualquier red y servidor se maneja por medio de firewall.

Y sobre se-plan3t pues se le reconocio en su momento los logros que tuvieron pero en lo personal no siento deberles nada en absoluto ( s3-plan3t tiene un reconocimiento inmerecido se-plan3t fue fernando3 los demas miembros fueron promedio)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:La contraseña la pueden colocar pero la informacion que proporciona krono es absurda es como si icieran un tuto para ponerse los zapatoz.

Algo que no me gusta es que los que dicen ser master se aprovechan de otros usuarios con informacion falsa.

Pero como mencion el codigo esta para cuando lo quieran echar andar de echo ia no poste mi metodo por toparme con este codigo.

Amigos a lo que saben de mi, creen que posteo cosas absurdas???

a alguien despues de conocer como se monta un servidor, las bases del squid, y todo lo que hemos aprendido en este foro cree en realidad que telcel basa su control en un codigo fuente insertado en un http



Cual es la teoria absurda

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cobattack escribió:La contraseña la pueden colocar pero la informacion que proporciona krono es absurda es como si icieran un tuto para ponerse los zapatoz.

Algo que no me gusta es que los que dicen ser master se aprovechan de otros usuarios con informacion falsa.

Pero como mencion el codigo esta para cuando lo quieran echar andar de echo ia no poste mi metodo por toparme con este codigo.


Ademas probare mis palabras, tu puedes hacerlo????


o saldras con tu excusa de siempre de que no quieres que los metodos se conozcan

o sera que solo eres un troll en mis temas

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Esa informacion es absurda ia que se recopila en cualquier foro informatico o no informatico toda la informacion manegada es recopilada de otros como vez se de donde probiene cada informacion. claro no es un copy paste pero se de donde proviene cada cosa.

No soy ignorante, de echo soy un amigo "usuario" muy cercano a ti que gracias a ello he recopilado mcuha informacion de tu falsedad.


Amigo mira los codigos fuentes hacen muchas cosas si los sabes utilizar, acceder a contraseñas de servidores, ataques de denagacion etc gran parde los activistas anonymous utilizan codigos fuentes que gracias a sus tutos que ellos comparte he aprendido un poco sobre su manego.

Como vez todo depende de ello.

Veo no quieren trabajar en esto pues que mal por ustedes.

http://se-planet.com

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Como te mecniono no soy un troll se perfectamente la informacion que manegan.

Te repito una vez mas gracias a los usuarios y rangos poseo la informacion nesecaria para que no me veas la cara.


Atte. moderador de titan-movil

http://se-planet.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Cobattack
todo lo que aporta krhono es de calidad y ah servido por algo tiene el rango y reconocimientos ni a ti ni a nadie le perjudica que el maestro krhono aporte al foro lo que traes con el creo que ya espersonal ademas a quien crees que apoyaran los user a krhono que aporta calidad o ati que solo criticas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.