Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys ip/port Bloqueados

+11
interlomas
xddy
erkovnx
leonhel
exorsis
marcovich16
franciscobns
wolf 99
Jose6103
Trip alx
Krhono
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Proxys ip/port Bloqueados Empty Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 10:56 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Al parecer telcel cambio sus sistema de firewall el dia de ayer y nos tapo un poco la entrada a los proxys ip/port y fortalecio su barrera contra los proxys web.


A alguien con excepcion del puerto 53 de region 9 y Y le siguen funcionando???

sin embargo lo que si funciona es el metodo de navegar por el perfil ideas atreves de amx-titan.cc.co y tambien funciona algunos tipos de proxys web, aqui en region 5 los que fueron echos en nginx por lo tanto implementare algunos de este tipo en el vps de 100 megas .


Si alguien tiene una variante de proxys que les este funcionando correctamente que me las indique para emularla en nuestro vps

Saludos

2Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:03 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

A mi solo me funciona el puerto 53 en region 6...

3Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:12 am

Jose6103

avatar
Avanzado
Avanzado

Funcionando al cien con el port 53 amigo solo que en las apps no me funciona

4Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:12 am

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

q mala onda ahora entiendo xq no conectaba tu proxy, se podra aser algo ojala y si xq ningun proxy me jala

5Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:25 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami ya desde ase un tiempecillo ya no me funciona ni el ba.amx ni el internet.itelcel.com ni los puertos 80,8080 que son los que me funcionavan

6Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:46 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no creo que esten bloqueados porque en el perfil internet todavia no habre la pagina de saldo quisas todavia sigue el error

http://marcovich-proxy.appspot.com

7Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:49 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

marcovich16 escribió:no creo que esten bloqueados porque en el perfil internet todavia no habre la pagina de saldo quisas todavia sigue el error

buena observacion, quiza todavia sea parte de la falla.

Espero que cuando se restablezca la pagina no estemos en el portal cautivo de minternet que ya venia anuncioandose desde hace tiempo.

8Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:52 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:
marcovich16 escribió:no creo que esten bloqueados porque en el perfil internet todavia no habre la pagina de saldo quisas todavia sigue el error

buena observacion, quiza todavia sea parte de la falla.

Espero que cuando se restablezca la pagina no estemos en el portal cautivo de minternet que ya venia anuncioandose desde hace tiempo.
asi es desde ace tiempo tengo un chip que traje de la region 5 y entrava ese minternet i no jalan los proxys ip/port no mas los web ojala no implementen el minternet en todas las regiones estare al pendiente

http://marcovich-proxy.appspot.com

9Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:54 am

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

es correct ni quitandole el proxy aparese la ventana de redirect esta raro eso a la mejor todabia estan trabajando en ello

10Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:55 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

o soy suertudo o aki region 5 ya jala el ideas puerto 80 y 8080

11Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 11:57 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

vamos esperar por el momento apagare mi pc xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

12Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 12:25 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Aki en region 9 el portal cautivo de "mi internet" ya lleva casi un mes y aparttir de ahi ya no puedo usar otro puerto mas q el 53, lo q antes si podia con la mayoria de los puerto (80,81 8080, 3128, 443) ahora puro 53, ojala y no implementen ese portal cautivo en todas las regiones

13Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 12:28 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

region 9 funcioonando normal
el que ya no sirve es el puerto 81
pero 53 funcionando perfectamente

14Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 12:39 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

leonhel escribió:o soy suertudo o aki region 5 ya jala el ideas puerto 80 y 8080
leonhel como lo andas usando men para probarlo aqui en egion 7 aver si tambien entra saludos men

15Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 1:04 pm

interlomas

interlomas
Novato
Novato

Asi es compañeros, algo esta pasando pues desde el dia de ayer me enterè que no tenìa interfree en mi pc.... probè varios proxy's y ninguno me funcionò mas que este por el que les escribo.. proxy: proxyship.com puerto: 80 cabe mencionar que soy region 7, esperemos y esto no se extienda a todas las regiones y de lo que si me di cuenta es que la pagina de saldo no se despliega en el navegador web. esperemos a ver que pasa suerte y saludos a todos los titanes..

16Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 1:11 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

interlomas escribió:Asi es compañeros, algo esta pasando pues desde el dia de ayer me enterè que no tenìa interfree en mi pc.... probè varios proxy's y ninguno me funcionò mas que este por el que les escribo.. proxy: proxyship.com puerto: 80 cabe mencionar que soy region 7, esperemos y esto no se extienda a todas las regiones y de lo que si me di cuenta es que la pagina de saldo no se despliega en el navegador web. esperemos a ver que pasa suerte y saludos a todos los titanes..

Es porque es del tipo nginx/1.0.10 y esos todavia pasan
hay varios mas en la red de ese tipo
me llega a la mente
w20m.com

17Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 2:42 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ya las 2 pm y todavia no hagarra la pagina de cobro de t3lsel

http://marcovich-proxy.appspot.com

18Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Miér Mar 28, 2012 4:27 pm

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

en el navegador de web aun funciona en region 6 pero aplicasiones no maldito telcel Mad

19Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Lun Abr 02, 2012 3:22 pm

blade.1

avatar
Avanzado
Avanzado

sorry no habia visto esto y por eso no habia comentado aqui.
Ok aki reg 6 slp solo me funcionaba en mi cel el puerto 53 y buscando y probando me puse a checar un port 81 pero me salia la ventana d internet telcel...este sitio no esta disponible para su consulta,pero cerre mi navegador,volvi a abrir,me fui escribir direccion,me abrío el famoso portal,volvi a favoritos puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me abrio la pag d google!escribi direccion y me volvio a abrir el portal,pero volvi a elegir google,me vuelve a abrir portal d google y ya me funciona a un 90 x 100,hago descargas y si se traba refresco y ya solo k no entra al face y esto tambien funciona en puerto 8000,443,81,si a alguien le sirve esto ahi queda.
Tengo un opera k no se d kien sea k en mi cel jala en los puertos k les mencione,pero no se como subirlo al foro si alguien sabe diganme y lo subo ok

20Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Lun Abr 02, 2012 8:23 pm

zerozpike

zerozpike
Intermedio
Intermedio

y que proxy usaste bro yo ayer me di cuenta de la falla ya que e bajo el saldo y aparecio el anuncion de que por ser usuario frecuente me daban a peso el mega o algo asi
el fallo se presento a media noche y ay no pude conectarme ni en el nativo soy region 6 y ya no funciono el proxy de crisnek ni el suyo señor espero y se resuelva pronto
pero seguire testiando la red

21Proxys ip/port Bloqueados Empty Re: Proxys ip/port Bloqueados Lun Abr 02, 2012 8:28 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Que raro que les pase esto, como ven yo soy región 6 y los proxy que mencionan ami sí me jalan de echo los puertos 53, 80, 8080, 81 me funcionan muy bien chequen aló méjor sólo se cayó por un momento el proxy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.