Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion... port 53.... y descubrimiento referente al uso en la pc...

+9
tark
starlight
.::Toluco::.
latersito
Adeoy
OHIEL
Marco_ep
alexxxtm
dragonrag
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

ola amigos de titan movil bueno para aquellos ke dejaron de utilizar el port 53 con TT3LC3L les aviso que funciona con BOMISTAR y UN3FON33 referente Al uso en la pc me di cuenta de algo raro... respecto a mi problema de las video llamadas del messenger hace unos dias comente que no me conectaba al hacer una video llamada.... bueno pues yo utilizo el proxifier utilizando los port 53.... hize una prueba... para ver si lo que habia encontrado era la falla...

esto es solo para el windows live messenger....para el problema de las video llamadas o llamadas

utilizaba un proxy con clave.... hace un tiempo... y nunca me conectaba el msn a la video llamada... pero el dia de hoy utilize un proxy sin clave sin user... y para mi sorpresa me conecto la llamada y la video llamada no se si sea la solucion y se los dejo a su criterio.. y a que prueben...

algunos diran que deberia funcionar pero por lo que lei... la video llamada no puede ser enlazada por medio de los proxys y aunke proxifier lo hace como si fuera conexion normal el msn detecta el proxy y por eso razon no lo hace funcionar

bueno amigos titanes les dejo esta info... espero les sirva a ustedes....

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

oye amigo como ago funcionar el 3g en mi cel con chip movistar me podrias ayudar? gracias

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

bueno ahi te va amigo... no se si le pase a los demas usuarios.... yo... me cambie a Un3fOn3 liberando mi celular y con TRANCEL Y UN3FON3 me funciona y me detecta el 3g con vomistar no me funciona.... te recomiendo.... por el momento Un33fOn3 ya que al utilizar vomistar redireccionaba mucho... a la pagina de saldo y se desconectaba seguido.... el 3g no se si lo esten trabajando pero am i no me lo detecta mi cel.. tampoco

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

amigo soy region 5 crees q funcione el puerto 53 aqui en un3f0n?

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

muy util para los que como yo buscan una opcion para volver a como era el internet con el puerto 53. yo lo intentare usar en mi bam. en el cel con el trick me basta. +2

http://weonatomico.blogspot.mx/

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

region 9 segurisimo que funciona region 5 es cuestion de checar amigo nada pierdes pero a mi parecer tiene que funcionar estoy trabajando para hacer un trick para uN3Fon.... ya que me sale mas barato en todo que trancel y en cuanto a velocidad me convencio mucho.... pruebale amigo.... y marco... cualquier duda que tengas te echo la mano somos de la misma region te apoyare en lo que gustes

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

ok amigo gracias mañana compro un chip y checo por lo pronto +1

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

ok amigos cualquier cosa en este tema los estare apoyando.... para los que son nuevos con uN3FON los apoyare con la configuracion de perfiles y el uso con proxifier para los ke no lo conocen..... pueden aclarar sus dudas conmigo en lo que sepa yo les ayudare n_n

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

grasias amigo

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Buena info men Smile, talvez también yo me cambie a UN3F0N

latersito

latersito
Intermedio
Intermedio

ola amigo buena tu informacion oye tengo una bam unefon y quisiera ponerle internet con el puerto 53 crees que me puedas orientar en el tema?espero que si gracias

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Muy buena info para los que necesitan el puerto 53

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

starlight

starlight
Master iPhone
Master iPhone

Gracias ahora hay que esperar ultrasnow para liberar mi iphone y probare

tark

tark
Master Android
Master Android

gracias bro

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

entonces quieres decir que no funciona el 3g con vomistar jeje porque crei que era problema de mi fon jeje grax por la info

http://www.darksideteam.com

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

una pregunta, unefon vende chip? saludos

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

si amigo unefon es practicamente lo mismo que isac3cell usan los mismos perfiles solo que isac3ll es digital y unefon ya usa chip n_n

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

amigos aqui los orientare en cuanto a las dudas que tengan.....

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

para los que son nokia user.... en el pc suite que tengo no tiene el perfil de unefon. ni de iusacell ay que crearlo manual simplemente poniendo el apn user y pass... eso seria todo..... en cuanto al proxifier les voy a subir el que yo uso y ke me esta funcando al 100%

una cosa mas para los que preguntan si funca el port 53 en sus regiones ay que probar pero que yo sepa estan abiertos en todas las regiones

perfil internet

apn web.iusacellgsm.mx

usuario: iusacellgsm

contraseña: iusacellgsm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

amigos.... pogan aqui si en su region les funciona el port 53 Un333fon por fa... gracias

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

amigo me funciono al 1000% esta super y soy región 5 d guadalajara ya solo tuve que comprar un chip un3f0n muchísimas gracias man ya te di +1

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

me alegra amigo.... espero haberte sido de ayuda n_n

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

oo esto me agrada soy region 7 creen que funcione??

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

starlight escribió:Gracias ahora hay que esperar ultrasnow para liberar mi iphone y probare
Podremos liberar nuestros iphones bro?

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

shaka_9011 escribió:oo esto me agrada soy region 7 creen que funcione??
pues yo creo q si amigo por q se dice q un3fon tiee jalando el puerto 53 en todas las regiones intentalo con un chip prestado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.