Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se dejen llevar por Netobensky

+31
mickyng22
Cobattack
martingaxi
memokalel
elgms123
Juandhex
zor0
jackblack
emulatorman
torolocohacker
Netobensky Micro
megachomper
Krhono
franciscobns
josebe86
Dead:Marvell
mr.x
BL4Z3-M3XIC4N
vak66
tark
dark15
pablo emmanuel
cristalcian
Netzaualcoyotl38
yemayaoriginal
ENN
abelon
bamby7
Richard.Kruspe
Ozzedward
volaverunt
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:10 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Cobattack escribió:volaverunt

Ponle tu que Netobensky mintio con la informacion y presumio de mas pero que tiene de malo alcabo de seguro los estas utilizando o me eqivoco o tienes un plan de datos.

Aqui solo hay que agradecer

Saludos.

Te dejo +1 ...Me latio lo que dijiste, reconozco las personas que si tienen sentido en lo que dicen. Saludos!

52No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:21 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Amigo eres más necio que nada.
Quieres que el olmo de peras.
Respondo en lo que estas mal y sales con otra cosa.
Mira dejemos esto así ya que sólo es algún error tuyo.
Te dejó tú tienes la razón recuerda que siempre tienes la razón.
Y ya va yo estoy mal que más quieres que diga para que me dejes en paz.
Simplemente comparto algo y está mal.mmmta quién entiende.
Que más quieres que diga eh?
Tú eres el sabelotodo no?
Te digo en que insultas,echas indirectas pero muy directas como el comentario de arriba--Te dejó un +1 por tú comentario que sí tiene sentido--
En pocas palabras me dices tonto.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

53No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:25 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

jajajjajajaja u se te mamo pelea pelea jajajaj ia djense de ustupidezes los dos .
El primero que conteste despues de este mensage de ustedes dos es niña.

http://se-planet.com

54No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:26 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Netobensky Micro escribió:Amigo eres más necio que nada.
Quieres que el olmo de peras.
Respondo en lo que estas mal y sales con otra cosa.
Mira dejemos esto así ya que sólo es algún error tuyo.
Te dejó tú tienes la razón recuerda que siempre tienes la razón.
Y ya va yo estoy mal que más quieres que diga para que me dejes en paz.
Simplemente comparto algo y está mal.mmmta quién entiende.
Que más quieres que diga eh?
Tú eres el sabelotodo no?
Te digo en que insultas,echas indirectas pero muy directas como el comentario de arriba--Te dejó un +1 por tú comentario que sí tiene sentido--
En pocas palabras me dices tonto.

jajaja, yo casi no se, pero admito que no sé, no ando diciendo que si sé, cuando nada sé... Dices que el que se pone tenso soy yo.

Ok ok... Moderadores porfa cierren el tema que el nene ya se enojo...

55No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 11:51 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Reabro el tema solo para decirle al señor Sabelotodo que si no quieren que lo critiquen ni nada que aprenda a no exagerar entonces en los mensajes y hacerse el descubridor de todo porque por lo que veo no lo es. si queres que te respeten netobensky y no te ofendan entonces no andes presumiendo de algo que segun vos descubriste, eso nomas te quiero decir, saludo

56No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

que tema entretenido XD mejor que la novela jajaja...

57No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 11:58 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esto lo comento en el tema de xke lo banearon hahah2 y díce que no presume.

Soy buena onda,siempre lo eh dicho alguna vez
necesite ayuda para lograr llegar a mi nivel a este
gran nivel de conocimiento,no digo que soy el
mejor de todos porque no lo soy,sólo soy
bueno

58No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 11:59 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Cierro ya que esto se volvio una discucion, que quede claro que no estoy en contra de nadie.

PD: Gracias por el trick sea de quien sea ya que es el unico que me ha servido en Android.

59No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:03 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

xThrash al tema lo cierro yo porque yo lo abri solo para decirle eso y espero que lo lea para que se de cuenta porque lo tratan mal, saludos y lo cierro al tema

60No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:06 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

el tema lo cerre por que volaverunt me lo pidio y nose deve cerrar ya que no sea insultado a nadie y tijuz quiso dar su opinion

61No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:07 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es mejor que la novela como dice jackblack

62No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:12 am

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Richard.Kruspe escribió:el tema lo cerre por que volaverunt me lo pidio y nose deve cerrar ya que no sea insultado a nadie y tijuz quiso dar su opinion

asi es todos tienen derecho de replica... XD

63No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:15 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Su envidia solo alimenta su ego (?

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

64No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:18 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Richard.Kruspe tiene razon, yo solo di mi opinion sin ningun insulto, ademas de una opinion le di consejos

65No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:19 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

jajajajajjaajajaj cuantas veces se ha cerrado a tema y lo han vuelto abrir ? jajajajajajajja ya dejenlo señores igual no creo que le afecte a nadie su ego...Very Happy

66No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:23 am

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

y siguen con lo mismo ya cierren este post por favor. Evil or Very Mad

67No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:25 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

heryh11 escribió:jajajajajjaajajaj cuantas veces se ha cerrado a tema y lo han vuelto abrir ? jajajajajajajja ya dejenlo señores igual no creo que le afecte a nadie su ego...Very Happy
al acusado si xD lol

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

68No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:25 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

jajaja como quieran cierrenlon o no yo no lo voy a cerrar Wink

Última edición por Tijuz el Mar Abr 03, 2012 12:37 am, editado 1 vez

69No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:26 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

diganme una razon para cerrar el tema?? Nadie a faltado a ninguna regla este es un tema para dar la opinion publica

70No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:34 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

pues richard supongo que lo dicen para evitar conflictos que se puedan presentar...pero creo que lo que le hiban a decir ya se lo dijeron jejejeje

71No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:42 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

siguen con lo mismo XD
ya sierralo richard
quieres+ spam
dejen al wee q disfrut sus
5 minutos d fama
ya sabemos como es
alardea demasido pero
ya sta d cada quien si le creen o no XD.

72No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:43 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

richard yo ya lo habia cerrado para evitar la discucion que estaba empezando entre volaverunt y neobensky pero veo que lo volviste abrir, si mas recuerdo enn habia dicho que si se volvia una discusion habria que cerrar el tema. se los dejo a su criterio...

73No se dejen llevar por Netobensky - Página 3 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Mar Abr 03, 2012 12:45 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ok cierro el tema para no agrandarlo mas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3