Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se dejen llevar por Netobensky

+31
mickyng22
Cobattack
martingaxi
memokalel
elgms123
Juandhex
zor0
jackblack
emulatorman
torolocohacker
Netobensky Micro
megachomper
Krhono
franciscobns
josebe86
Dead:Marvell
mr.x
BL4Z3-M3XIC4N
vak66
tark
dark15
pablo emmanuel
cristalcian
Netzaualcoyotl38
yemayaoriginal
ENN
abelon
bamby7
Richard.Kruspe
Ozzedward
volaverunt
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 7:51 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Bueno,bueno bueno.
Ya que veo que me están como reclamando y eso.
Voy a aclarar esto.
Sí así es recibí una llamada de un centro de clientes bueno el chiste que era un número privado no podía llamarles pues me pedía una clave.
Bueno eso no es importante.
Ahora lo que sí me calo fue que dice que me robe el Trick me vuelven a decir que soy puro bla bla bla,y eso no es justo,quieren explicaciones las doy:
¿Como me di cuenta del Trick o como lo descubrí?
Bueno pues ami ya no me agarraban los Tricks con saldo,bueno y había visto en el portal de Telcel que tenía servicio de Televisión pues dije que iba contratarla e iba tumbar ese servicio para hacerlo gratis,pero no podía descargar la aplicación de Ideas Tv aún así teniendo saldo y después rendido de no poder lo deje así(esto fue como hace un mes)
Ahora el Trick que se utiliza ahora el que descubrí se usa para el Perfil Internet,este Trick se utilizaba en el Perfil de Ideas Telcel pero sí recuerdan que Telcel tenía muchas fallas se acuerdan que cualquier página relacionada a Telcel o dominios mexicanos agarraban como es el mx,amx,y lo de Telcel como el z.Telcel,upaapps,redi y otras aparte de las waps,de los mobi,todo entraba pues éramos felices una infinidad de Tricks,puesto que está página era relacionada al amx,nada que ver con este nuevo Trick.
Ahora después de eso un día prove entrar a páginas de Telcel como dice que en el portal Ideas su acceso no tiene costo pensé que se podía entrar sin saldo pero pues no pude y otro día intenté pero pues error de movimiento del jostick entre a un favorito que no era el cual es el que me redirecciona a la página de IdeasTv tenía como predeterminado el Perfil De Internet y mi casualidad fue que entre a esa página en ese momento pensé que era un error de Telcel pues el Perfil De Ideas estaba en mantenimiento el cual pensé que entraba por eso,después de a días entre y volví entrar sin problema entonces dije que buscaría una configuración en apps handler y al final de una larga búsqueda la encontré y así fue como encontré el nuevo método el cual mencionan que lo robe pero eso es falso pues ya di explicación de como lo encontré.
Ahora tengo otro y se que va aver personas como el usuario que fue capaz de crear un tema exclusivo para criticarme,no me importa lo que digan pues mientras que yo sepa que no es cierto con eso basta para mi.
Ahora sí el Trick con el Perfil De Internet ya estaba que me diga para retractárme de lo que dije.
Espero y no les quedé duda y no sigan dudando de mi.
Gracias a los que estuvieran a favor,a los que estuvieron en contra ya les di está explicación.
No quiero problemas con nadie.
Esto no es para ofender a nadie lo digo en buena onda.

http://cel-mex.webmasterforos.com/

27No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:03 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Exelente netobensky,sigue aportando mas cosas Very Happy saludos man,espero y algun dia aiga una app para ver videos via straming.y que funke sin saldo Very Happy.y ya dejen de hacer SPAM con esto, total da igual.almenos para mi Very Happy con que aiga internet free n_n soy feliz.

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

28No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:25 pm

emulatorman

emulatorman
Avanzado
Avanzado

jajajajaja tanto pancho solo por un trick
lo que importa es que lo descubrio y lo compartio Very Happy

no te awites bro @netobensky sigue asi !!

29No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:30 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Netobensky Micro escribió:había visto en el portal de Telcel que tenía servicio de Televisión pues dije que iba contratarla e iba tumbar ese servicio para hacerlo gratis,pero no podía descargar la aplicación de Ideas Tv ...

amigo neto. no tengo nada contra ti. se que solo haces tu lucha aqui en el foro
pero la verdad ese tipo de comentarios se ven exagerados.

digo. como pensabas "tumbar" ese servicio si ni siquiera podias bajar el ideas tv.
ademas tumbar es #@ kear o sea dejar inutilizado el serv. y no se podria usar ni gratis ni pagando.

como dije antes no tengo nada contra ti. de hecho yo uso el trick que bien que mal hiciste famoso...

coincido con khrono en que a pesar de que eres joven e inexperto. tienes potencial. solo cuida tus palabras amigo...

30No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:40 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Puro SPAM ya cierren este tema no le veo caso criticar a alguien que lo único que sin fue aportar, saludos bro y espero que esto no te quité las ganas de seguir aportando.

31No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:41 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ok,
carnalito pues, al menos yo soy neutral. Y volviendo a decir que quizas tengas un caracter fuera de lo comun, no eres el unico...pero es lo que debe tener un buen foro. Diversidad de user, diversidad de opiniones.. El carnal volaverunt debe tener mas razones para haber hecho este tema....en fin. Gajes del oficio al postear. Pero al final de cuentas TÚ lo posteaste primero. Y se le da créditos al que hace el post,
Solamente tú lo encontraste porque muy pocos lo sabían. Y en realidad así es como se encuentran los métodos...sigamos aportando y saludos

32No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:49 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

jackblack escribió:
Netobensky Micro escribió:había visto en el portal de Telcel que tenía servicio de Televisión pues dije que iba contratarla e iba tumbar ese servicio para hacerlo gratis,pero no podía descargar la aplicación de Ideas Tv ...

amigo neto. no tengo nada contra ti. se que solo haces tu lucha aqui en el foro
pero la verdad ese tipo de comentarios se ven exagerados.

digo. como pensabas "tumbar" ese servicio si ni siquiera podias bajar el ideas tv.
ademas tumbar es #@ kear o sea dejar inutilizado el serv. y no se podria usar ni gratis ni pagando.

como dije antes no tengo nada contra ti. de hecho yo uso el trick que bien que mal hiciste famoso...

coincido con khrono en que a pesar de que eres joven e inexperto. tienes potencial. solo cuida tus palabras amigo...
Gracias amigo,en sí debo cuidar mis palabras pues debo ser más específico pues me refería a otra cosa eso de tumbar.

33No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 8:51 pm

Juandhex

Juandhex
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

A mi en lo personal este tema me parece una tontería, se supone que está página es para compartir tricks, pero si sacas uno nuevo, te echan en cara que es "robado", o que lo sacaste sin saberlo, a lo tonto pues.

En lo personal a mi no me importa quién lo inventó, si no quién lo saco a la luz para todos.

Bueno pero ya de eso a criticarlo y decirle mentiroso a quién lo compartió me parece totalmente inmaduro.

Como quieren que la gente se anime a sacar nuevos tricks, si lo primero que hacen es crearle un tema para tacharlo de mentiroso y de que: "uy ya se le subieron los sumos"

Bueno pues esa es toda mi opinión.

34No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:07 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

jjj egos entre grandes jjj

35No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:08 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Forobardo

Jaja porque lo borran? Sensura acaso?

36No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:12 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tu msj aparecio en blanco puedes comentarlo si gustas

37No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:17 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

No se porqee ste tema.. si se cree la gran kosa es su pdoo no creen? por mi parte no jusgo a nadie alcontario agradesco el trick lo haya sacado del ideas o no .. a el se le okurrio y ps ese es mi punto de vista.

https://www.facebook.com/memokalel

38No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

.
Aclaro que no tengo ningun problema con Netobensky y este post fue 'POR LO QUE DICE Y HACE' dentro del foro, suficiente tenemos con personas que nos quieren ver la cara de tontos allá fuera en nuestra vida real, que aqui en nuestro pasatiempo tambien vengan y nos traten de ignorantes contandonos cuentos ''infantiles'', eso es lo que trato de decir, no hablemos del trick, hablemos de una persona que viene a invadir nuestro espacio, el espacio que consideramos nuestro y contaminarnos de mentiras fantasiosas.

Si hablamos de VERDADEROS MASTERS, hablemos de Khrono, y el nunca ha hablado ''ESTRELLAS'' de lo que hace...

O acaso no estan ustedes cansados que nos ''cuenten historias chinas'' allá a fuera, y tambien vengan y hagan lo mismo aqui? Yo si...

.

39No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:32 pm

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

cierra este tema enn se estan creando riñas con este bb y le estan engrandeciendo su orgullo.
como dice mi abuelo perdooon a toodos con estas palabras lo dijo
```hacer caso de un p3nd33#o tan solo es engrandecerlo``

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

40No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:40 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Usuario que pierde la cabeza.
Hablas de que robo el Trick,me dices mentiroso y demás.Ya no sabes que decir primero era el Trick ahora que historias...
Ya me di cuenta que te caigo mal. Amigo no seas como los de otros foros que no pueden ver a usuarios nuevos que aporta que apoya a gente que es bueno que hace lo posible que lo hace en buen tranxe y que por que lo apoyan un poco de personas ya piensas que es el mejor.
Vuelvo a decir yo no soy el mejor de todos,simplemente soy bueno.
Un consejo inspirador.
Sí mi padre fue chingon yo debo de ser mejor.
Sí el gran Krhono es cabron lo que uno debe hacer es también tratar de ser como el o mejor,mejorar cada vez más no?

41No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:44 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

arriba el gran khrono:lol!:

42No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:51 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Netobensky Micro escribió:Usuario que pierde la cabeza.
Hablas de que robo el Trick,me dices mentiroso y demás.Ya no sabes que decir primero era el Trick ahora que historias...
Ya me di cuenta que te caigo mal. Amigo no seas como los de otros foros que no pueden ver a usuarios nuevos que aporta que apoya a gente que es bueno que hace lo posible que lo hace en buen tranxe y que por que lo apoyan un poco de personas ya piensas que es el mejor.
Un consejo inspirador.
Sí el gran Krhono es cabron lo que uno debe hacer es también tratar de ser como el o mejor,mejorar cada vez más no?

No me agradan las personas que se creen mas que los demas, todos aprendemos de todos... El trick lo sacaste de la pagina de cobro de iTv, ya por eso eres grande? No amigo, y que Telcel se comunico contigo? Eso hace que quieras presumir en el foro ''que eres mucho'' cuando en realidad todos somos iguales... Lo dije en el Post, NO haces la diferencia, eres mortal como todos y hay unos que realmente SI SABEN y uno de esos, no eres tu.

Lo dicho, si allá afuera nos ven la cara de ignorantes, pues aqui por lo menos hay que ser una comunidad real.

.

43No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:53 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

elgms123 escribió:Entonces no te llamaron de telcel para decirte que te van a meter al bote?
Un consejo inspirador.

Claro que no le hablaron, eso lo dijo por que quiere sentirse ''el importante''

AQUI TODOS SOMOS IGUALES...

.

44No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:55 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

elgms123 escribió:Entonces no te llamaron de telcel para decirte que te van a meter al bote?
Un consejo inspirador.
Sí o me se sí era Telcel pues su extencion era #777

45No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:57 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Sube la llamada asi tienes con que defenderte chavo, demuestra y sosten lo que dices
Netobensky Micro escribió:
Un consejo inspirador.
Sí o me se sí era Telcel pues su extencion era #777

46No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 9:59 pm

Netobensky Micro

Netobensky Micro
Intermedio
Intermedio

Cierren el tema estas ofendiendo y no quiero seguir el juego.
Relajate niño te vez un poco tenso.

47No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:03 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no le pongan citar al ultimo msj solo a los msjs intermediós

48No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:04 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

volaverunt

Ponle tu que Netobensky mintio con la informacion y presumio de mas pero que tiene de malo alcabo de seguro los estas utilizando o me eqivoco o tienes un plan de datos.

Aqui solo hay que agradecer

Saludos.

http://se-planet.com

49No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:06 pm

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

a "NETO" lo he conocido en argim y no le creo lo SABELOTODO xD HERMANO "NETO" me recuerdas??? hahahaha.. flipaos con esto!!

50No se dejen llevar por Netobensky - Página 2 Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 10:07 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Netobensky Micro escribió:Cierren el tema estas ofendiendo y no quiero seguir el juego.
Relajate niño te vez un poco tenso.

Solo dime una ofensa que te haya hecho...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente