Pues Titanes, no se dejen llevar por Netobensky, el dice que descubrio el Trick nuevo y que Telcel lo tiene en la mira...
SLIM te mando un SMS??? jajajajaja
ERES UN HABLADOR... Telcel TE IGNORA, te das aires que NO tienes... No puede comunicarse T3lc3l solo por un Trick, a cuantos no ya hubieran encerrado? Tu NO haces la diferencia...
Yo se como conseguiste el trick nuevo de Internet y es tan facil, es identico al trick de perfil ideas sin saldo... Apoco no?
No investigaste, no estuviste ''buscando bugs''...
LES VOY A DECIR COMO SE HICIERON ESTOS TRICK...
El trick de perfil ideas al igual que el mismo de Internet sin saldo se hicieron de la siguiente manera:
Cuando abres una pagina en el nativo te manda a la pagina de cobro, esa pagina de cobro ES EL TRICK! Por que T3lc3l permite entrar a internet para mostrarte la pagina de saldo, como puedes ver SOLO esa pagina?
PUES T3LC3L TE PERMITE VER ''GRATIS'' ESA PAGINA DE SALDO...
Si pones esa pagina en ''Frontquery'' con ideas, y ''Backquery'' con Internet, NAVEGAS.
NO ERES UN SABELOTODO Netobensky... ESTE TRICK SURGIO ASI, APOCO NO?
NO SE DEJEN LLEVAR TITANES....!
.
Netobensky Micro escribió:En realidad quieren tumbar a Telcel pero importa pues ya recibi msj de telcel que puedo ser arrestado y condenado a 7 años de carcel por el nuevo metodo pues segun ellos es contra sus politicas y es ilegal lo que hago,es un riesgo que voy a correr segun ellos me tienen vigilado,algo que no me importa pues sacare otro de sus bugs de telcel y si me demandan y voy a la carcel les digo que cual es mi celda.
Solo me quieren espantantar.
SLIM te mando un SMS??? jajajajaja
ERES UN HABLADOR... Telcel TE IGNORA, te das aires que NO tienes... No puede comunicarse T3lc3l solo por un Trick, a cuantos no ya hubieran encerrado? Tu NO haces la diferencia...
Yo se como conseguiste el trick nuevo de Internet y es tan facil, es identico al trick de perfil ideas sin saldo... Apoco no?
No investigaste, no estuviste ''buscando bugs''...
LES VOY A DECIR COMO SE HICIERON ESTOS TRICK...
El trick de perfil ideas al igual que el mismo de Internet sin saldo se hicieron de la siguiente manera:
Cuando abres una pagina en el nativo te manda a la pagina de cobro, esa pagina de cobro ES EL TRICK! Por que T3lc3l permite entrar a internet para mostrarte la pagina de saldo, como puedes ver SOLO esa pagina?
PUES T3LC3L TE PERMITE VER ''GRATIS'' ESA PAGINA DE SALDO...
Si pones esa pagina en ''Frontquery'' con ideas, y ''Backquery'' con Internet, NAVEGAS.
NO ERES UN SABELOTODO Netobensky... ESTE TRICK SURGIO ASI, APOCO NO?
NO SE DEJEN LLEVAR TITANES....!
.