Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se dejen llevar por Netobensky

+31
mickyng22
Cobattack
martingaxi
memokalel
elgms123
Juandhex
zor0
jackblack
emulatorman
torolocohacker
Netobensky Micro
megachomper
Krhono
franciscobns
josebe86
Dead:Marvell
mr.x
BL4Z3-M3XIC4N
vak66
tark
dark15
pablo emmanuel
cristalcian
Netzaualcoyotl38
yemayaoriginal
ENN
abelon
bamby7
Richard.Kruspe
Ozzedward
volaverunt
35 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1No se dejen llevar por Netobensky Empty No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:17 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Pues Titanes, no se dejen llevar por Netobensky, el dice que descubrio el Trick nuevo y que Telcel lo tiene en la mira...

Netobensky Micro escribió:En realidad quieren tumbar a Telcel pero importa pues ya recibi msj de telcel que puedo ser arrestado y condenado a 7 años de carcel por el nuevo metodo pues segun ellos es contra sus politicas y es ilegal lo que hago,es un riesgo que voy a correr segun ellos me tienen vigilado,algo que no me importa pues sacare otro de sus bugs de telcel y si me demandan y voy a la carcel les digo que cual es mi celda.
Solo me quieren espantantar.

SLIM te mando un SMS??? jajajajaja

ERES UN HABLADOR... Telcel TE IGNORA, te das aires que NO tienes... No puede comunicarse T3lc3l solo por un Trick, a cuantos no ya hubieran encerrado? Tu NO haces la diferencia...

Yo se como conseguiste el trick nuevo de Internet y es tan facil, es identico al trick de perfil ideas sin saldo... Apoco no?

No investigaste, no estuviste ''buscando bugs''...

LES VOY A DECIR COMO SE HICIERON ESTOS TRICK...

El trick de perfil ideas al igual que el mismo de Internet sin saldo se hicieron de la siguiente manera:

Cuando abres una pagina en el nativo te manda a la pagina de cobro, esa pagina de cobro ES EL TRICK! Por que T3lc3l permite entrar a internet para mostrarte la pagina de saldo, como puedes ver SOLO esa pagina?

PUES T3LC3L TE PERMITE VER ''GRATIS'' ESA PAGINA DE SALDO...

Si pones esa pagina en ''Frontquery'' con ideas, y ''Backquery'' con Internet, NAVEGAS.

NO ERES UN SABELOTODO Netobensky... ESTE TRICK SURGIO ASI, APOCO NO?

NO SE DEJEN LLEVAR TITANES....!
.

2No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:26 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues en si los tricks son las paginas a las cuales entras gratis ya sea cuan cualquier perfil porque era lo que le mencionaba a Khrono que anteriormente ya se habia dado de propuesta la pag. de wap.rok.tv para que la reedireccionaran o algo asi para usarla como trick ya que permite entrar gratis en perfil internet, no se mucho de informatica y todas esas cosas pero fue de lo qué me percaté.
y pues a partir de ahí fue donde salio el trick nuevo

pero pues no tengo nada contra el, aqui la cuestion es que son libres de aportar y mientras sea para el crecimiento del foro no hay px

Última edición por Ozzedward el Lun Abr 02, 2012 6:32 pm, editado 2 veces

3No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:27 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

desde que empezo a comentar nom dio buena espina primero criticaba al foro y luego decia otra cosa... En lo personal no confio en el ni tampoco tengo nada contra el

4No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:27 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Pues amigo..aunque yo tampoco creo lo que dice el que hizo el trick.
El hizo o publico el trick
es lo que importa.y no se porque estan en contra de el o que les habra hecho pero asi son las cosas..

5No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:28 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

no hay pedo wee es menor de Basketball edan

6No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:29 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

solo una cosa no se puede crear temas para hablar mal de otro usuario, eso pudiste comentarlo en aquel tema, si veo que este tema causa riña o comentarios agresivos lo cierro o borro mientras comenten libremente respetando a todos.

http://www.titan-movil.com

7No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:30 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

bamby7 escribió:Pues amigo..aunque yo tampoco creo lo que dice el que hizo el trick.
El hizo o publico el trick
es lo que importa.y no se porque estan en contra de el o que les habra hecho pero asi son las cosas..

Negativo, alguien ya habia mencionado ese trick antes pero lo ignoraron, aqui el punto es que Netobensky se hace llamar ''El descubridor'' y no es nada de eso.

8No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:31 pm

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

ENN escribió:solo una cosa no se puede crear temas para hablar mal de otro usuario, eso pudiste comentarlo en aquel tema, si veo que este tema causa riña o comentarios agresivos lo cierro o borro mientras comenten libremente respetando a todos.

No es para ofender ni nada de eso, es para abrirle los ojos a los demas de que Netobensky no es ''el sabelotodo'' como el lo dice, todo lo saca de otros lados... Y estoy de acuerdo contigo... NO OFENSAS contra nadie, solo punto de vista de que no es el gran conocedor como dice.

9No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:33 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si lo entiendo y así lo dije mientras todo este bien el tema estará abierto

10No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:33 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

yo pienso ke no le demos creditos a alguien ke se sienta mas ke los demas ..... y tienes razon VOLAVERUNT el solo se quiere dar aires de grandeza

11No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:34 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

es sierto no se porque le dan tanta fama a netobensky varios hemos aportado triks metodos y todo pasa a la historya, salen mas triks a cada rato.
lo que uvieran hecho con los post de los nuevos operas es ponerle: operara mini next con trick: 01/04/12 y lla para que tanto lio.

12No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:35 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

creo que es dar mucha polemica a un user; cada quien que tome la opinion que le paresca, los comentarios de neto hablaran por si solos, sugiero que se cierre el post o causara mas controversias y spam.

13No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:35 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

lo que importa es que compartio el new trick, lo haya descubierto el o no

14No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:37 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

cierto yo no creo que devamos alavar a un user por un trick lean sus anteriores comentarios o simplemente lean el tema que abrio de quien lo abia baneado

15No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:42 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo se como lo encontro yo lo habia encontrado pero no le hice mucho caso y no decide buscar acomodarlo en menu handler solo contrato un dia de ideas tv y cuando no tienes saldo te permite entrar a esa pagina

16No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:45 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

jaja tanto pex por el descubridor de un metodo para mi lo unico ke importa fue ke lo compartio.

17No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:46 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

pues ya saben soy neutral lo unico cierto aqui es ke algunos user gracias a netobensky ya usan este trick y tienen inter free o no, si ya se habia descubierto nadie tuvo la idea de postearlo antes. Saludos y mejor aprovechen el trick... Saludos

18No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:47 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo solo c que en las reglas para postear esta q no c pueden nombrar users :s

19No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:52 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

pablo emmanuel escribió:lo que importa es que compartio el new trick, lo haya descubierto el o no
es lo que yo digo ademas si ya lo habian descubierto otros se las ganaron.ni pex

20No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:53 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Ese "trick" que segun "descubrio" netobensky no fue asi, ya que antes se usaba con perfil ideas cuando el r3directit no jalaba y se podian usar como tricks las paginas del portal trancel, si de algo fue "descubridor" tal vez fue usarlo con perfil int3rn3t, pero hasta ahi.

Jajaja si me dio risa el comentario que hizo netobensky jaja quien le va a estar creyendo que le mandaron un mensaje los de trancel, es mas, como supieron que el era netobensky jajaja, que a caso se la pasa dejando su numero de cel en la web o que, solo los noobs dejarian datos personales en la web jajaja.

21No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 6:57 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Solo disfruten del inter free nwn es lo unico que importa aqui

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

22No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 7:01 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en unos temas anteriores en uno de los comentarios habian paginas que entran gratis en telcel ahi estaba esta pagina de tv,recargas telcel, y otras paginas gratis

23No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 7:24 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Puez yo opino que lo vean como un user mas aqui todoz aportar algo pero aqui son ustedez los que le estan dando publicidad de mas

24No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 7:27 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

todo sabemos que netobesky exagera en sus comentarios, pero es un niño(no se edad tenga exactamente) asi que no veo, por que ofenderlo, solo tomar las cosas como son.

Obviamente telcel no le mando ningun mensaje para asustarle, ni el nuevo trick descarga a 1 mega por segundo como dijo en un comentario Very Happy

Pero si investiga y prueba que puede funcionar, en este mundo "t3lc3l"

Debo confesar que antes no me agradaba demasiado por esa costumbre que tiene de exagerar las cosas.

Pero con el tiempo te acostuMBRAS A su estilo.

En lo personal creo que hay que hacerlo leer bien las reglas del foro pero ya no banearlo(a menos que se lo merezca claramente) esta es su 3er cuenta, jejeje y quiza ya lo hayan baneado que no lo he visto por aqui, pero pues se ve que tiene ganas de aportar al foro y es entusiasta, (quiza en exceso)

25No se dejen llevar por Netobensky Empty Re: No se dejen llevar por Netobensky Lun Abr 02, 2012 7:46 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues en primer lugar, la pag. De rok.tv. Ya hace tiempo que era gratuita. (si no me equivoco es la que tiene un apartado para ver tv en linea), pero creo que nadie la tomo en cuenta, por el boom de la promo bbpromo y algunos tricks...quizas el chavo netonbezky (espero que asi se escriba), tenga un caracter fuera de lo comun, pero pues el lo posteo. Ya habra tiempo de que mida su caracter.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente