Oye bro me pueds pasar la información gracias
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
chava101 escribió:ami si me respondio solo es llamar a *264 cuando hablen con el operador cuelgan y se pasan el credito a otra celular
Tienen que tener minimo $51 de credito, ahora marcamos a *264 en las opciones de numero gratis marcamos que queremos hablar con un operador, bueno hacemos la llamada les decimos que queremos activar un numero gratis pasamos la informacion, les diran que en un momento se activara cuando cuelguen en ese momento pasen su saldo a otro celular via pasatiempo para que no les cobren nada y el servicio numero gratis este activado sin ningun costofrancisco96 escribió:chava101 escribió:ami si me respondio solo es llamar a *264 cuando hablen con el operador cuelgan y se pasan el credito a otra celular
Explicanos bien we
espero que me den pts por estochava101 escribió:Tienen que tener minimo $51 de credito, ahora marcamos a *264 en las opciones de numero gratis marcamos que queremos hablar con un operador, bueno hacemos la llamada les decimos que queremos activar un numero gratis pasamos la informacion, les diran que en un momento se activara cuando cuelguen en ese momento pasen su saldo a otro celular via pasatiempo para que no les cobren nada y el servicio numero gratis este activado sin ningun costofrancisco96 escribió:chava101 escribió:ami si me respondio solo es llamar a *264 cuando hablen con el operador cuelgan y se pasan el credito a otra celular
Explicanos bien we
gersuky.gpb escribió:Yo soy usuario antiguo en telcel y para activar los numero me cobran y ps quiero que me eches la mano porfa de antemoano gracias
como antes es seguro o no??? Como que del 1 feb no cobran?ambulante escribió:gersuky.gpb escribió:Yo soy usuario antiguo en telcel y para activar los numero me cobran y ps quiero que me eches la mano porfa de antemoano gracias
no karnal mira lo que publico solo es el procedimiento pero yo trabajo en el *264 te puedo decir que el sistema esta algo rtonto porque ayy lineas del 2007 que los act sin csto pero otras como del 2009 les cobran a las que son del 2010 casi siempre son sin cosot pero nosotros les manejamosgratis desde el 1ro de febrero del 2012 a la fecha aunque aveces no se les cobre es un procedimiento.
chava101 escribió:como antes es seguro o no??? Como que del 1 feb no cobran?ambulante escribió:gersuky.gpb escribió:Yo soy usuario antiguo en telcel y para activar los numero me cobran y ps quiero que me eches la mano porfa de antemoano gracias
no karnal mira lo que publico solo es el procedimiento pero yo trabajo en el *264 te puedo decir que el sistema esta algo rtonto porque ayy lineas del 2007 que los act sin csto pero otras como del 2009 les cobran a las que son del 2010 casi siempre son sin cosot pero nosotros les manejamosgratis desde el 1ro de febrero del 2012 a la fecha aunque aveces no se les cobre es un procedimiento.
clonick escribió:amigo porfavor pasalo gracias espero tu respuestas