Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para los usuarios de android, me convendra esto?

+2
TONYOLIVA
jesus_sea
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jesus_sea

avatar
Novato
Novato

bueno poes la cosa esta asi, por los tiempos decembrinos pienso comprar un celular con android, la verdad no lo he comprado ya que estaba esperando que el xperia mini pro 2 llegara a mi ciudad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero ultimamente he estado viendo los celulares chinos y me he dado cuenta que siguen avanzando mucho.
solo ahi un modelo de los recientes que funciona con 3g mexicano es el star a3 segun es un doble nucleo 650x2mhz y trae 3200mhz de bateria ypor supuesto doble sim: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cual escogerian ustedes?

TONYOLIVA

avatar
Novato
Novato

Pues amigo yo te recomiendo algun celular de marca reconocida por experiencia los chinos no siempre funciionan como aparentan ademas no tienes soporte tecnico ni garantia mejor busca otro de una marca q conozcas y se adapte a tu presupuesto

monge

monge
Anbu

no te creas todo lo que comentan en mercadolibre hay chinos según de 12mp pero no son reales , mil veces un android además corres el riesgos de incompatibilidad en wifi, edge,y apps además su tiempo de vida es menor

ENN

ENN
Administrador
Administrador

jamas me compraria un cel chino lo mas recomendanle un android si es que quieres disfrutar de sus miles de juegos apps y tantas cosas mas

http://www.titan-movil.com

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

te voy hablar de una experiencia mia, yo también quería comprarme un android, y me compre un chino el a2000, pantallota de 4,3 pulgasdas tv y la fregada, pero la camarita dejaba mucho que desear, y cuando lo empiezas a conocer las funciones quieres mas, aplicaciones y su procesadores dicen que 600 ghz y de vuelven lentos con dos o tres aplicaciones abiertas, en fin lo cambie por un atrix y se siente el cambio, fenomenal,
entonces la moraleja de esto es que el celular chino el mejorsito que puede aver te puede costar unos 3000 pesos, que con con un poquito mas te puedes comprar uno de marca y con cosas mejores como los xperia, samsumg o lg (no dual sim ni tv que en realidad nunca los use) entonces busca los precios mas o menos y ve tu presupuesto

jesus_sea

avatar
Novato
Novato

poes acorde a mi presupueso de 4 bolitas =P! creo que sera el xperia mini pro:
procesador snapdragon 1ghz( mismo de xperia play y arc)
gpu andreno 205
512mb ram
pantalla 3 pulgadas bravia
resolucion 320x480
teclado fisico (para jugar emuladores jajaja!)
camara 5mpix con flash
alguno mejor al mismo o menor precio?

Propuse el cel chino ya que es la primera generacion que corre android de manera decente y en la cual ya se pueden jugar juegos y usar videollamada etc...
Por ahi andan videos donde juegan dead space, nova 2,pes 2011, asphalt 6 etc...

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Bueno yo soy muy fan de sony ericsson pero con el tiempo me he dado cuenta que existen otras marcas interesantes una de ellas es Samsung si tu presupuesto es de 4 bolas el samsung Galaxy Ace te puede gustar, por otra parte El nuevo xperia mini pro trae más caracteristicas que sus antesesores lo que me gusto es que es multi touch y como dices la pantalla es pequeña pero brillante con mobile Bravia así que tu decides con presupuesto de 4 mil puedes comprar un buen celular es cuestión de buscar pero si te gusta escribir con el teclado a demás jugar como yo xperia es tu mejor opción

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.