Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

esto es para los master modeladores y usuarios nuevos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

aki tengo un problema no se si va aki pero sino algun modelador k me ayude yo estoy aki compartiendo mi proxy y todo vien hasta k me piden el pass le puse pass no por ser cule$% sino por seguridad para k el proxy dure mas y podamos usarlo mejor sin robo ni nada a esto muchos usuarios nuevos yo kreo k no les parece por k no tienen antuguedad pero mas me precupa los usuarios no tan nuevo k no aportan nada y aparte se enojan a todos los usuarios k no les e dado el pass me dicen k van ha echarle ganas parapoder tener temas aktivos y poder tener veneficios aki en titan solo lo k memolesto fueron dos personas k no se si se pueda hacer esto pero pues aka dejo sus mensajes k me mandaron y pido ayuda alos moderadores para saber k se puede haser a estas personas k se ponen payasos yo se k el foro es para compartir y todo eso y yo no les e hablado mal aningun usuario las personas k no les di el pass espero y puedan opinar si les dije algo malo o si se molestaron pero yo no lo ago por mal pex aver diganme k opinan de estas personas y k se puede haser con ellos no kreo k solo lo pasemos y ya bueno es todo aka dejo las imagenes jaa al segundo lo entiendo un poko pero son usuarios k llevan tiempo aki no seran ellos los roba proxys ???? selos dejo aver k opinan



esto es para los master modeladores y usuarios nuevos X5HUd

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

un tema para esto no era nesesario solo lo ubieses pasado a un moderador x mp y listo para no generar pleitos entre titanes mejor cierro tema

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.