Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soporte ssl(https) para los proxys web amx-titan.cu.cc listo (corre face completo )

+43
alex001
maycoss
juliokdc
Lacri20
j053
asakura19
memokalel
maiki
ethergorry
mrga_0131
carbajal
guro_142
ditteradaad
hector
Adeoy
Calipo007
deadly-IV
J.warrior
rioga13
rublaru
lockerss
iediid
kofbugss
saauul09
campsiyas
zor0
brandon
Postman
SHOTOKAI1979
the_dark_knight
javix777
seruix
BY ALEX 3GS
EXCALIBUR
exorsis
emilio
vivirexti
Erika.tj
luis1414
wasterydk1
casarin1
xThrash
Krhono
47 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Me costo algo de trabajo por que primera vez que lo hacia pero ya esta listo el soporte https para los proxys web no esta firmado por una identidad confiable asi que les puede salir un letrerito anuncioando que los datos no estan cifrados y blablabla solo denele continuar



Se preguntaran que ventajas tienen pues que por fin el proxy cgi va poder ser utilizando al 100%
tiene soporte java y flash
y corre face en su version completa
ademas recuerden que lo pueden utilizar gratis desde el nativo en perfil ideas


chequen lo estaba probando

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

prueben haber que le encuentra de bueno les recomiendo que lo prueben en el mozilla asi solo le dan que confie una sola vez en el certificado y se evitan la molestia de estar repitiendo lo mismo todo el tiempo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Khrono se agradece pero como puedo usarlo en Android?

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

muy bueno krhono mm entonces solo se pone en el nativo lo d amx-titan y con eso jala gratis o ay q config. En perfil ideas ??

wasterydk1

wasterydk1
Intermedio
Intermedio

sirve para version celualr tambien????

luis1414

luis1414
Experto
Experto

lamisma preguntas qe cesarin y waster . Gracias

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Muchas Gracias krhono eres un gran titan, probare ami me funcionaba bien el face entraba como móvil y luego ya cambiaba a escritorio, probare si ahora esta full con chat y todo

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

el apoyo para https esta genial. pero lo malo es que hoy sale otra barra de direccion en el navegador. me gustaba mas antes que no salia esa barra. pero se agradece el aporte.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esa barra siempre ha salido en la version cgi, pueden seguir navegando si lo prefieren en la version normal que es la amx-titan.cu.cc
si se puede configurar en cualquier celular en el nativo la configuracion para android es igual solo pongalo de pagina de inicio en perfil ideas con saldo y naveguen desde ahi.

Pero donde mejor funciona por mucho es en la pc.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

se necesita saldo y cuanto? y se puede sin saldo?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

emilio escribió:se necesita saldo y cuanto? y se puede sin saldo?

Sin saldo en dias futuros espero poder hacer algunas adaptaciones para que funcione como proxy reverse ya ven en el nuevo bloqueo de telcel.

Con saldo pues se necesita por lo menos de unos centavos.

Recomiendo que si lo usan con telcel usen el vnap,.acompanado en baquery por el trick para prevenir procesos secundarios que se abran.

O si no quieren utilizar el vnap marquen la opcion de remove script

Para que no se abra la pucblidad, las ventanas emergentes y la publecidad subrepticia de google que es la maxima enemiga de nuestro saldo en este metodo

vivirexti

avatar
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:Esa barra siempre ha salido en la version cgi, pueden seguir navegando si lo prefieren en la version normal que es la amx-titan.cu.cc
si se puede configurar en cualquier celular en el nativo la configuracion para android es igual solo pongalo de pagina de inicio en perfil ideas con saldo y naveguen desde ahi.

Pero donde mejor funciona por mucho es en la pc.

umm. que raro ami no me salia esa barra. hace unos dias atras

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

vivirexti escribió:
Krhono escribió:Esa barra siempre ha salido en la version cgi, pueden seguir navegando si lo prefieren en la version normal que es la amx-titan.cu.cc
si se puede configurar en cualquier celular en el nativo la configuracion para android es igual solo pongalo de pagina de inicio en perfil ideas con saldo y naveguen desde ahi.

Pero donde mejor funciona por mucho es en la pc.

umm. que raro ami no me salia esa barra. hace unos dias atras

Como los usabas???

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

y en perfil internet tambien se entra igual master krhonos y jalaria XD aaa ojala para mañana ya habran los proxys aqui

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

con este mismo puedo entrar a google
y seria asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ono
esque tambien tiene escrito esto
target="_blank" rel="nofollow">
y esta es mi otra duda
y este es el mismo todavia para el nativo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con perfil ideas
sacame de dudas porfa
y muchas grracias camarada ya sabes todo lo que sea a el navegador nativo me sirbe

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

si se puede utilizar en el cel?

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

excalibur utiliza el https solo cuando te quieras loguear en pagina seguras como facebook u otro cuando quieras navegar normal utiliza solo el http pero si es como tu lo pusiste

el largo es el proxy tipo cgi

el corto el el proxy tipo glype

cada uno tiene caracteristicas diferentes pero recomiendo el glype osea el corto es mas rapido y tiene mas soporte para protocolos aunque el cgi, tiene mas soporte para java

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

entonces en perfil internet lo colocamos como dices men para tener soporte y juegar en face XD

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

aok ya entendi
gracias krhono

19Soporte ssl(https) para los proxys web amx-titan.cu.cc listo (corre face completo ) Empty duda Miér Mar 28, 2012 11:36 pm

seruix

avatar
Experto
Experto

en region 8 probado en el cel consume credito amigo :/ ojalay se pueda solucionar, gracias krhono.

edito: como lo puedo hacer funcionar en la pc en e firefox? espero puedan ayudarm, gracias.



Última edición por seruix el Miér Mar 28, 2012 11:47 pm, editado 1 vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

exorsis escribió:entonces en perfil internet lo colocamos como dices men para tener soporte y juegar en face XD
en perfil ideas amigo

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues ami me aparece como version movil...bro..como lo puedo abrir en version escritorio lo uso con mozila...y luego le doy continuar pero...no me da nada... es decir vuelvo ala pagina de facebook..entonces como le puedo hacer...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:pues ami me aparece como version movil...bro..como lo puedo abrir en version escritorio lo uso con mozila...y luego le doy continuar pero...no me da nada... es decir vuelvo ala pagina de facebook..entonces como le puedo hacer...

como lo estas utilizando????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

recuerda que necesias saldo y es en perfil ideas.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Muchas gracias amigo, funciona muy bien.

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

LO CALE SIN SALDO CON EL PERFIL IDEAS Y ME HABRIO 2 PAGINAS D AHI EN ADELANTE SOLO ME REDIRECCIONA. LO VOY A CALAR CON SALDO.

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenos dias...Porque sera que a mi no me quiere funcionar nada del navegador nativo aqui en mi region 2?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.