Buenos en este post les traigo 2 proxys para el perfi ideas con los cuales podras loggearte en face entrar a titan etc..
Tambien podras descargar videos de tubi...
No he probado si descarga de mediafire o 4shared pero me imagino que si
Empezemos:
Nos vamos al navegador de nuestro telefono
En la barra de direcciones ponemos unos de estos 2 proxys: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te manda ala pag de cobro ntp solo recarga la pag o vuelve a insertar la url y ya
2 paso: ya a dentro del proxy nos vamos abajito en la barra de direcciones del proxy
Y escribimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como se muestra en la imagen
Depues le damos en go
Cargara y nos mandara a una pag de advertensia pero no se preocupen solo le dan donde dice continue anyways como se ve en la imagen
Depues ya a dentro de face iniciamos secion y listo
Estamos en face
Espero te aya gustado mi post porfa no lo compartas en face para que no se sature entendido
Aclaro solo vi un proxy que ya esta aqui
Si te gusto deja reputacion y si no pst no comenta si te funciono dudas por mp y buen dia
Tambien podras descargar videos de tubi...
No he probado si descarga de mediafire o 4shared pero me imagino que si
Empezemos:
Nos vamos al navegador de nuestro telefono
En la barra de direcciones ponemos unos de estos 2 proxys: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te manda ala pag de cobro ntp solo recarga la pag o vuelve a insertar la url y ya
2 paso: ya a dentro del proxy nos vamos abajito en la barra de direcciones del proxy
Y escribimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como se muestra en la imagen
Depues le damos en go
Cargara y nos mandara a una pag de advertensia pero no se preocupen solo le dan donde dice continue anyways como se ve en la imagen
Depues ya a dentro de face iniciamos secion y listo
Estamos en face
Espero te aya gustado mi post porfa no lo compartas en face para que no se sature entendido
Aclaro solo vi un proxy que ya esta aqui
Si te gusto deja reputacion y si no pst no comenta si te funciono dudas por mp y buen dia