Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?

+30
seven7
Krhono
333
Lacri20
kanon de geminis
cristalcian
vyruldok
darketo
salazar03
J.warrior
Korak
isma131184
casarin1
rioga13
pucker
Kloser
ramirez_saul
witteistein_track
alfurez
golo0104
fercho432
gustavo2012
helicobacter80
Dead:Marvell
adamwest
chikimaxter
Yujas
Richard.Kruspe
doncel2260
ENN
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Te gustaría esta tercera opción para donar?

Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  I_vote_lcap98%Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  I_vote_rcap 98% [ 41 ]
Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  I_vote_lcap2%Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  I_vote_rcap 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Eh visto que muchos sitios web y personajes famosos en Internet venden playeras personalizadas de su sitio web, por hay algún foro también vende sus playeras, esto lo hace un sitio digamos especializado en eso y no el foro directamente, así que cada playera con diseños y colores diferentes, cada playera cuesta entre 10 dólares no estoy seguro, así que se hace un "trato" con una de estas paginas que te fabrican o estampan productos con la marca o diseñó que eliges y ellos se encargan de mandar a cualquier parte de Mexico o el mundo el producto ya sea playera, taza y otras cosas no recuerdo, es mí pregunta creen que este foro este listo para vender algunas cuantas playeras?

yo lo veo como la tercera alternativa al donativo ya que un donativo por sms o llamada Telefónica cuesta 30 pesos mexicanos aproximadamente equivalente a 3 dollares, ahora algunos ya han donado un poco mas de 50 pesos vía paypal, y me parece una alternativa ya que por comprar una playera o algo aparte de un donativo se llevarían algo a cambio y no solo el rango vip.

así que abría tres opciones para donar

1.Por SMS Vía allopass (costo $30)
2.Vía paypal (cantidad voluntaria)
3.Donación al Comprar playera o producto costo 10 dollares (aproximado aun no definido)

Última edición por ENN el Mar Jun 05, 2012 11:47 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Es buena idea Enn solo seria confirmar lo de la playera en lo personal yo si me animaria por la playera
PD: contaría que te mandara a mi cuñada para la opción 4

Última edición por doncel2260 el Mar Jun 05, 2012 11:10 pm, editado 1 vez

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si el sitio es confiable y seria la tercera opción para donar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

estaria bien yo pido una

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

estaría bien paro cuanto más con el envio

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ummmmmmm pero si solo tengo una cuñada sirve para la opción 4 ?

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ami me gustaría un skin de titan-movil para mi celular para qe lo proteja y al mismo tiempo promocionara.... Y sentir orgullo de qe es este gran foro

adamwest

adamwest
Intermedio
Intermedio

Yo zi me compraria una y la portaria con orgullo

ENN

ENN
Administrador
Administrador

doncel claro sirve tu cuñada para la cuarta opción jaja

yujas el costo incluiría envío y todo.

adamwest

adamwest
Intermedio
Intermedio

Jajajaj ya vote por la cuarta opcion jajajajaja no ya fuera de dezmadre yo zi me animo pero abri k ver el ztilo

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues si estaria xida una playera de titan-movil Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

estaria muy bien gracias por aclarar enn

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

pues estaremos pendientes para cuando se requiera la donacion y el envio de la playera!!!

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

esta muy buena la idea mas la opcion 3 pero hay que ver si en verdad te envian la camiseta a todas partes del mundo en mi caso a mi nicaragüita acordate que hay muchos latinos en este foro y tambien deberias de presentar cuales van a ser los estilos y colores averigua todos los detalles man y nos los haces saber. Saludos.

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

muy buena idea
aunque si pegan las playeras
luego vamos a verlas por todo tepito de a 30 varos

golo0104

Experto
Experto

estaria chido con el logo de titan movil y el avatar de enn y en un costado que dijera usuario vip en tipo polo para sacarla a domingear . bueno ese seria mi punto de vista .

ENN

ENN
Administrador
Administrador

los diseños aun no los se primero quiero ver que opinan.

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

buena idea para atraer mas donadores genial Cool

http://www.URTranceZone.com

witteistein_track

witteistein_track
Intermedio
Intermedio

esto seria padre! Jeje esas playeras serian la onda! Aunque eso de tepito tambien se oye peligroso, pero si es una exelente idea n.n wuju!

20Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  Empty comentario Mar Jun 05, 2012 11:58 pm

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

golo0104 escribió:estaria chido con el logo de titan movil y el avatar de enn y en un costado que dijera usuario vip en tipo polo para sacarla a domingear . bueno ese seria mi punto de vista .

muy buena idea la de este compa

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

pues yo quiero una pero tambien quiero conocer los diceños antes y claro k saldran en tepito pero se sentira mejor decir.''la mia es original''
ya quiero la mia para presumirla jaja
claro siempre y cuando sea d buena calidad y no como lask dan los candidatos...jajaja

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo la compraria xd

http://www.warspear-online.com

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

chale y sigen con lo de tepito jaa no es el uniko lugar de pirateria tmbn en sanlius en puebla pachuka monterrey michoakan entodos lados ahi pirateriaaa ja ame ofenden pork soy de aka bueno no de tepito pero pues mi region jaaa bueno eso k jaa miren yo opino k estarian chidas pero de esas de algodon pork las polo no me laten jaaj y con el logo de titan pero estaria mas chido tambien k fueran personabisables (o como se escriva) osea k podamos poner el nombre de la persona yo e visto unas pag de palyeras k hacen eso t ponen el logo y tmbn si kieres te ponen tu nombre kedaria chido no ??? en la parte de atras en grande tu nombre y abajo el logo k esta en la parte del banner de titan movil con el android yo kre k varios pagariamos mas de 10 dollares ya k las palyeras k compro salen en 400 pesos cada vez me las suven mas jaa bueno es mi opinion algunos no pagan tanto pero yo kreo k muchos lo arian y se evitaria eso de lo k dicen de la pirateria ademas seriamos como un ekipo de futboll haa k tal y nos encontramos por la kalle jaa saludos ya me avente una cartota jaa cuidence y tengo otros bros k tmbn hacen y estampan por internet si kieres ENN t paso sus datos o por mercadolibre buenos saludos

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

suave le entro con la playera haci q el donativo es mucho mejor x q tengo conque demostrarlo y padre para usar.....

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

oye enn sobre los diceños puede ser algo personal o solo sacarías algo fijo y estaría bien q aparte de usuario VIP tambien traiga el verdadero nombre del user (dentro del foro) para q tenga algo mas personalizado.
antes de q hagas el pedido tener en claro cuantas y como.
despues q juntes otro.puño hacer.otra ves otro pedido.
y si te gusta la idea me apunto en el primer pedido.
solo busca bien los diceños.....
y si es serigrafía o bordado.....
y tambien gorras estarían padres aunque estan solo tendrían el logo de titan o no se...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente