Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?

+30
seven7
Krhono
333
Lacri20
kanon de geminis
cristalcian
vyruldok
darketo
salazar03
J.warrior
Korak
isma131184
casarin1
rioga13
pucker
Kloser
ramirez_saul
witteistein_track
alfurez
golo0104
fercho432
gustavo2012
helicobacter80
Dead:Marvell
adamwest
chikimaxter
Yujas
Richard.Kruspe
doncel2260
ENN
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Te gustaría esta tercera opción para donar?

Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  - Página 2 I_vote_lcap98%Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  - Página 2 I_vote_rcap 98% [ 41 ]
Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  - Página 2 I_vote_lcap2%Titan móvil esta listo para vender playeras? tercera opción para donar?  - Página 2 I_vote_rcap 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

yo tambien stoy d akuerdo
Pero hay q sperar q se defina sto salu2..!
Staria bien personalisada logo del foro y el avatar d enn
Y del otro tu nombre d user y tu avatar staria chido para agandallar a los compas y acerle promo. Al foro XD

Invitado

Invitado

Para mi es buena idea eso aria mas famoso a titan y como lo dice ENN solo las mejores webs lo hacen ahora titan ya es una de las mejores

Invitado

Invitado

casarin1 escribió:yo tambien stoy d akuerdo
Pero hay q sperar q se defina sto salu2..!
Staria bien personalisada logo del foro y el avatar d enn
Y del otro tu nombre d user y tu avatar staria chido para agandallar a los compas y acerle promo. Al foro XD
Jaja mejor no pongan el avatar de ENN asta donde se muchos lo envidian imaginate luego me agarran a trancasos si me pongo la kamisa Very Happy

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes si jaa es lo k yo desia bro rioga13 pero seria playera gorra nooooo y yo digo k estaria vien solo el nombre del usuario y el logo de titn movil el k esta hasta arriba dela pag

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Estaria chido solo falta ver que diseño seria debe de ser uno mamalon ahahahahahahahah saludos y estamos en contacto

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Apoyando a titan yo quiero una

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

si es buena idea, yo quiero una playera

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues estaria chido...informate bien master ENN para ver cuanto sera el costo de la playera y el envio...pero si estaria bien portar una playera de TITAN MOVIL!!!!!

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues yo me apunto para la playera y se puede con mi nombre de perfil

vyruldok

vyruldok
Intermedio
Intermedio

Se oie muy bien, pero al respaldo estaría chido que metieran la dirección de la pagina para que sepan de que se trata y abajo un eslogan (o cómo se escriba) sobre internet free, o en vez de la dirección pongan un código Qr con la dirección de la pagina y abajo el eslogan :p

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Me emociona la idea de reconocer a mis compañeros de titan en la calle, el metro, etc.
Me gusta la idea de las gorras, pero creo que se puede ir mas alla, dependiendo del intermediario, podriamos personalizar nuestra playera, gorra o cualquier otro objeto que este a la venta en la web.
Como sugerencia podria organizarse un concurso para los diseños de las playeras (creo que hay mucho talento en diseño grafico aqui en el foro).

kanon de geminis

kanon de geminis
Avanzado
Avanzado

Si es para apoyar xd es buena idea yo quiero una playera handler ^^

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

he leido comentarios de burla a esta sugerencia y eso molesta o almenos a mi no se porke cierta persona tiene tanto rencor o lo ke sea publicando en forma de burla en su face ke venderiamos playeras el se cree el amo del internet y apuesto que dira te voy a (no permitido) tengo tu ip y yo se ke muchos lo conocen y son tan hipocritas como el y no dicen nada
por miedo o por lammers o como sea

yo apoyo a esta sugerencia ya ke me agradaria una playera de titan jeje

http://www.darksideteam.com

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si son de esos tipos de inútiles que nos envidian y por eso se la pasan aquí en el foro viendo de que se burlan ya que su foro no tiene actividad ni creese jaja

http://www.titan-movil.com

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo quiero una playera hace 3 dias iva a mandar hacer una pero me salia en 300 varos y es muy caro jeje pues ojala y se aga, ¿crees que ma la manden hasta donde vivo? Espero y que si ya que es en todo méxico jeje

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

me gustaría un diseño de los.moderadores

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

Pues tambien me agrada la idea de las gorras...A ver que se puede hacer por esto...

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

uno de mis ídolos es Luis royo y me gustaría q los diceños sean algo de su estilo ovio personalizado por titan.
chequenlo y aver q opinan.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ami si me gustaria una playera de titan-movil Very Happy

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buena idea yo tambien me apunto...

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

lacri20 me imagino a quien te refieres ese wey tiene amigos aqui que le comentan todo lo que se hace aca en el foro, pero en fin volviendo a lo de las playeras esta chida la idea ,quiero la mia con mi nick un saludo titanes

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Lacri20 escribió:he leido comentarios de burla a esta sugerencia y eso molesta o almenos a mi no se porke cierta persona tiene tanto rencor o lo ke sea publicando en forma de burla en su face ke venderiamos playeras el se cree el amo del internet y apuesto que dira te voy a (no permitido) tengo tu ip y yo se ke muchos lo conocen y son tan hipocritas como el y no dicen nada
por miedo o por lammers o como sea

yo apoyo a esta sugerencia ya ke me agradaria una playera de titan jeje
jajajajaj de envidias estamos asta el cuello

vick7972

vick7972
Novato
Novato

pues yo me animo por una playera

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

esta buena la opcion habria que ver los estampados

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Si tendrian que ser estampados buenos que salieran de los master picture wue hay aqui

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2