Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿se puede conectar a internet por el bluthoo de la computadora a traves del cel gratis?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

amigos tengo unan duda soy region 7 y quisiera saber si se puede conectar por bluthoo de la computadora a travez del cel
tengo una lap ´que trae blothoo entonces me conecto ami cel que es un lg gm360..... y de ahi da la opcon de conectarse a internet a traves de blothoo
pero me manda a a gostaste tu saldo disponible por navegacion en internet......
solo cuando traigo saldo en el telefo ya puedo entrar a internet por blothoo en la lap..........pero me lo gasta devolada asi que quisiera saber si esto se puede volver gratis.....

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si pero tienes que configurar tu computadora es como si conectaras tu cel por usb veo que eres region 7 asi que utiliza el perfil ideas y los proxys web amx-titan.cu.cc de pagina de inicio

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Amigo y podrias ayudarme a configurarlo pa q ande al cien porciento se q eres bueno para esto te lo agradeciria mucho amigo::

mickyng22

mickyng22
Experto
Experto

añade un proxy puerto 53 a tu naveador PC....
y para navegar más rapido descarga el OPERA NEXT PC

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

gracias amigo se te agrdece pero aca enregion 7 creo q no jala el puerto 53 pero empezare x descargar el opera next pc

psylber

psylber
Experto
Experto

Tambien puedes probar poniendo en opciones de internet, pestaña conexiones. el proxy amx-titan.cu.cc y puerto 80, 8080, 53 O el que te funcione.Prueba con todos hehe etc.

pero por bluetooth no es muy lento? si lo conectas por usb va a ser más rápido.

http://fb.me/psylber

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

ok amigo checare eso
entonces me sugieres qUE estaria mAS RAPIdO x el usb y mucho mejor////bueno lo checare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]