Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conectar laptop a internet gratis trancel mexico?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

buenas titanes.. pues yo sigo con la duda de como conectar la laptop al internet gratis
con trancel mexico region 9 .. y poner como modem mi celular con andriod 2.2 froyo
roteado , con perfil ideas o con perfil internet, tengo el metodo de ispce, proxifier y ultrasurf , pero anda muy muy lentium, [por lo que al ver videos en youtube se cuelgaaaaaaaa y al escuchar musica via streaming.. como el spotify, deeze, soundcluod
se mega alenta la conexion.. me podrian pasar otro metodo..??? si noe mucho pedir.. ya averigue... pero veo una opcion con el spotflux.. pero necesita android 4 ..y pues yo no lo tengo.. que otras maneras hay????? me gustaria dar puntos y todo eso.. pero igual no se!!!! espero sus comentartios y yo seguire investigando.. gracias!!!

juandroid

juandroid
Experto
Experto

ok tienes android froyo, haz intentado ponerle alguna rom de cyanogen android 4.0? asi seria mas facil la compatibilidad amigo, ahora no se si recuerdo bien pero creo que froyo tiene anclaje via wifi para compartir la red 3g, verifica eso, y si esa opcion esta en tu terminal, bueno basicamente asi le hago para conectarme con el spotflux e ispce.

saludos

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Usa el pdnanet o easytether para usar tu cel como modem. Después checa en la zona bam, ahí hay varios métodos.

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

precisamente eso me preguntaba! ya que acavo de adquirir una lap pero no se como conectarla internet por medio de mi cel y si se puede! disculpen pero soy novato y he buscado pero nadamas encuentro para con la bam! saludos y espero su ayuda titanes! que tengan un buen dia! Very Happy Very Happy 

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

pues ya somos dos shecoo.. haber si alguien nos da una manita.. aunque sea de puerco.. jajajaja porque si se puede conectar... ya he visto y leido de muchas maneras.. pero el metod que utilizo esta bien bien lentium.. aunke algo es algo.. pero si desespera cuando estas acostumbrado a una velocidad megasuper!.. jejejeje .. confirmando... telefono android 2.2 froyo roteado, perfil ideas/interner.. sin saldo..(obvio, jijijiji) y pues laptop o pc. haber titanes.. algun master!!!!????

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

aaaaa ... mi celular si tiene esa opcion de anclar zona wifi...mi querido juandroid,, pero disculpa.. que no este metido bien en este rollo de las conexiones y demas cosas.. pero ya una ves que le habilite la opcion de anclar zona wifi.. que sigue??? en que perfil lo debo tener?? y entonces tu utiliza el spotflux y el ispce.. me podrias decir como le haces y si tiene buena velocidad... hasta para ver el netflix??
mi buen sevaz pues deja averiguo que puedo hacer con esas aplicaciones pdanet y easyttheter.. e igual te pregunto men... tiene buena velocidad??? espero comentarios.

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

hahha siiii espero y no ayuden!haber carnal rogercam me puedes pasar el metodo que utilizas tu? tengo el telefono mini pro roteado, soy de la compañia telcel y soy r8

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Ok con el perfil ideas, activa el anclaje wifi con ese perfil, conectas tu lap a la coneccion wifi del anclaje, y luego sigues las instrucciones de este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cualquier duda que tengas es bien recibida.

saludos

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

ya segui todos los pasos... abri  el ispce.. con la configuracion .. luego conecte el celu como moden.. hasta ahi todo bien.. ahora al abrir el spotflux se queda biuscando "checando acount status" y luego me sale un error... que estare haciendo mal??? me sale un error de de could no register device.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]