Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONFIGURACION PARA INTERNET GRATIS EN GALAY YOUNG SE PUEDE ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

B3T0

B3T0
Novato
Novato

hola amigos alguien me podria decir como ponerle el internet asi para que funciones con P. ideas o con algun perfil es que no encuentro donde No Y apenas me eh comprado ese cel hahaha Si alguien me pudiera decir Gracias de Antemano Smile Very Happy

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo te ayudo buscame en el facebook o por mp para no generar spam

pd:no pongas todocel titulo con mayusculas para que no te baneen

Última edición por elmasfregon el Miér Oct 31, 2012 7:23 pm, editado 1 vez (Razón : Info)

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Entonces ya te ayudaron?

monge

monge
Anbu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

monge

monge
Anbu

por cierto las ayudas por mp no ayudan al foro

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

monge escribió:por cierto las ayudas por mp no ayudan al foro
ok entonces pondre un mini tutorial pero es que hay muchos usuarios que abren temas de lo mismo si en el foro hay demaciada info pero para eso estamos para ayudar.
Primero tienes que bajar un opera mini hanldler apk del foro y configurar el perfil ideas o con perfil internet en tu telefono despues pones algun trick de los que hay en ela zona de trick y ya le das en save

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]