Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla!

+9
q1w2e3
rkrdx
jonathanuriel
Jumper
elesgarr
cesarkk
psichoretro
aldain
xThrash
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! FJFHP

Solo que en mi caso ya habia instalado la font asi que no notaran la diferencia Twisted Evil

Hola titanes, para todos los usuarios Galaxy (Ace, Mini, Young, Fit, Pro, etc,etc...) les traigo este sencillo metodo para cambiar la font.

Primero entramos a la Play Store y buscamos la App llamada: Fontomizer SP

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! JTaAa

Instalamos... y abrimos:

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! P1gqb

Le damos en Click To Start >>>

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! S4O2r

& nos saldra una lista de Fonts [Lo mas seguro es que al iniciar la app nos salga descargar el paquete de fonts automaticamente, en este caso le damos que si y se descargan todas las Fonts automaticamente] Pulsamos una letra en este caso la letra A:

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! Pw89e

& Seleccionamos una en este momento usare la Abcissa, le damos click y nos descargara la font...

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! ZW4KB

Ya que la descarga este completa, la instalamos...

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! K7Fh7

Ahora nos dirigimos a: Ajustes > Pantalla > Estilo de fuente > & Seleccionamos nuestra fuente descargada:

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! PmM0l

Luego de esto nos pedira que reinicimiemos el telefono o se reiniciara automaticamente y listo al iniciar encontraremos nuestro telefono con una nueva fuente:

Cambia la Font de tu Galaxy de una manera muy sencilla! Ej7CL

Espero que les sirva Tutorial + Capturas 100% hecho por mi.

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

me podrias ayudar con un lg optimus hub.. este metodo no me sirvio.. grax de todos modos

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

aldain escribió:me podrias ayudar con un lg optimus hub.. este metodo no me sirvio.. grax de todos modos

Es que ests solo es para usuarios Galaxy no para lg, cuentas con root?

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

si we tengo rooteado mi lg.. x cierto tengo un problem.. me podrias ayudar eske activo mi red 3g pero no aparece el icono e intento entrar a internet y nomas nada... sera que estan dando mantenimiento o se daño mi cel... hoy en la mañana estaba normal

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

no creo que sea por mantenimiento, yo he tenido 3g todo el dia para cambiar la fuente en tu lg intenta este para las fonts [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aldain

aldain
Intermedio
Intermedio

ya quedo men grax por ayudar

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bien men ya esta. oye alguna fon que este delgada o fina esas me laten, orita estoy usando la saturnplus. +1

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

psichoretro escribió:bien men ya esta. oye alguna fon que este delgada o fina esas me laten, orita estoy usando la saturnplus. +1
Pues seria explorar entre todas esas fuentes aver cual te parece mas, en mis gustos me parecido mas la abcissa (La que muestro en el tutorial) ya que es delgada y algo Street como una letra escrita a mano. Que bueno que te funciono jocolor

cesarkk

cesarkk
Novato
Novato

Funciona de maravilla Muy Bueno!

elesgarr

elesgarr
Avanzado
Avanzado

esta chida ia me asia falta algo asi

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Se mira muy bien

http://titansmasters.foroactivo.mx/

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

que chida esta bro hacia falta

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

muy buen tuto bien explicado y con imagene y muy util +1 bro gracias

q1w2e3

q1w2e3
Experto
Experto

gracias

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen tutu lo voy a calar en mi galaxia ace gracias por el aporte man

anton098

anton098
Novato
Novato

Muy buen tutorial me funciono en mi galaxy youg muchas gracias.

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

gracias por el aporte si me funciono.

http://projektrevolution.foroactivo.com

dizhenhuaidan

dizhenhuaidan
Novato
Novato



Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo!

para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.