Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cambia la font atu nokia 530 nokia 5800 y demas.

+9
Swod
el6203
sh4dowd4rk
casarin1
Dead:Marvell
ENN
tark
franciscobns
emilio
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Tutorial Modificar las fuentes del Nokia 5530 y 5800

Inicialmente devemos seleccionar la fuente de nuestro agragdo esta tiene que ser estrictamente TrueType , son las fuentes ke tienen extencion ".ttp"

Ya teneinedo nuestra fuente selecionada seguimos los siguientes pasos:

1. Conectamos nuestro Nokia Xpress Music mediante USB, y seleccionamos Almacenamiento Masivo.

2. Abrimos "Mi PC" y abrmios la tarjeta de memoria de nuestro telefono:

3. Dentro de la meoria encontraremos varias carpetas y en las cuales hay una que se llama resource.

Nota: Si no se encunetra esta carpeta hay que crearla, exactamente con el mismo nombre

4.Si la carpeta ya existia encontraran otras carpetas dentro de resource, si crearon la carpeta estara vacia,
ya DENTRO DE LA CARPETA resource TENEMOS QUE CREAR UNA NUEVA CARPETA con el nombre de
"Fonts" (sin las comillas y la primera en mayuscula)

5. Ya creada la carpeta Fonts la abrimos y dentro de esta carpeta pegamos la fuente que elegimos anteriormetnte.
y despues copiamos y pegamos otras 3 veces para tener un total de 4 copias de la misma fuente
como lo muestro en esta imagen:

6. Ya con estas 4 copias vamos a renombrar a cada una con los siguientes nombres:

s60snr.ttf

s60ssb.ttf

s60tsb.ttf

S60ZDIGI.ttf

NOTA: NO ES NECESARIO PONER LA EXTENCION .ttf

7. teniendo nuestras fuentes ya renombradas nos deve de quedar algo asi:

8. Para terminar, solo nos queda desconectar el telefono de la PC, apagar el telefono y volver a prenderlo de esta manera la nueva fuente estara en uso.

NOTA: Hay que tener en cuenta que aveces no se visualizan todos los simbolos en el telefono esto se debe a que los archivos .ttf no contengan dichos caracteres es solo probar con varios tipos de letras a ver cual le queda bien
para volver a la fuente original solo se conecta el telefono en modo almacenamiento masivo y se borra la carpeta fonts se desconecta y reinicia el telefono y vuelve a su estado original

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Dond ze konsiguen estoz archivos?

tark

tark
Master Android
Master Android

Oye esto se puede con un nokia 5130

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Buen aporte +3

http://www.titan-movil.com

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente todo muy bien explicado

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buen aport man pero ay metodos mas sencillos ay dos aplis .muy buenas para eso sta fontzomer y flypfont
en las cuales solo instalas eliges una font reinicias en fom y listo yo lo avia subido al otro foro pero n ste no me acuerdo lo cheko y sino c los paso salu2.

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

miren los archicos losea las letras para tu movil se sacan del oficce word
como? facil entran a word escojen su letra k kieran como kieran se graban su nombre ejemplo gothika esa kieres? bueno se van a inicio, mi pc dico local C,carpeta windows,carpeta fonts y ahi salen las letras de word buscan la k kieren osea ejemplo la gotika y copian y pegan en una carpeta pero lo pegan 4 veses para tener los 4 archivos y luegos poder renombrarlos....y asi salen mas letras,,,,

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

No podrian subir unos archivos de estoz?? Para descargarlos font desde el cel

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

pss ya lo sabia pero x eso uso FontZomer Wink +1 Like a Star @ heaven

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte carnal

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

es mejor qe usen el flypfont...por ai un user ya lo posteo creo qe con 30 tipos de letra si no me eqivoco...

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

intentandolo con mi cel buen aporte carnal +1

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

muy buen aporte !!! +2

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte voy a provar +1

tuxka

tuxka
Novato
Novato

Es en la tarjeta de memoria o en la memoria del telefono?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]