Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Nokia 5800

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Nokia 5800 Empty Problema con Nokia 5800 Jue Dic 13, 2012 11:24 am

nosoynahuel

nosoynahuel
Novato
Novato

Hola, soy nuevo en este foro, y no se si en realidad tengo que abrir este tema en esta sección, si no es aquí, lo siento.

Bueno yo tengo un problema con mi Nokia 5800 que ( si ustedes lo conocen ) se me traba la pantalla algunas veces cuando deslizo el botón ( del costado del móvil ) se pone borrosa la pantalla, he visto en otras páginas que es por la versión del móvil, y la verdad no se si sera por eso, como se arregla esto? O no tiene arreglo? Porque ya me esta comenzando a molestar este problema.

Saludos

2Problema con Nokia 5800 Empty Re: Problema con Nokia 5800 Jue Dic 13, 2012 11:29 am

Lambo05

Lambo05
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Intenta meter de nuevo el firmware correspondiente a tu celular, en caso de que no se arregle el problema intenta verificar todas las conexiones dentro de tu celular, en caso de que no sepas llevalo con un tecnico~~

Lo mas probable es que se deba a un falso en la logica

http://www.breackerz.com

3Problema con Nokia 5800 Empty Re: Problema con Nokia 5800 Jue Dic 13, 2012 11:37 am

nosoynahuel

nosoynahuel
Novato
Novato

Gracias por responder, lo de volver a meter el firmware ya lo he hecho, así que lo voy a llevar con un tecnico Wink, luego te cuento como me fue. Gracias de todos modos. Ah! Y por cierto el foro esta genial! Very Happy

Saludos

4Problema con Nokia 5800 Empty Re: Problema con Nokia 5800 Jue Dic 13, 2012 11:43 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Saludos que bien que ya resolvieron tu duda

ROMANXXEE

ROMANXXEE
Novato
Novato

Necesitas llevarlo al centro de atencion si es que tienes garantia,el mio tambien tenia ese problema,con un firmware se soluciona es lo ke le hicieron al mio saludos ** Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]