Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no podrian crear cuentas total movie

+10
fabian09
jcarlosl7
antonio93
puerkochino
gve33
bitrex
franciscobns
elgms123
BL4Z3-M3XIC4N
ROGUCA1986
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no podrian crear cuentas total movie Empty no podrian crear cuentas total movie Lun Mar 26, 2012 10:47 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

hola carnales oigan no podrian crear cuentas de totalmovie se me hace k tiene mejor programacion bueno es una sugerencia no se k opinen ustedes

2no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Mar 26, 2012 10:50 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena camarada estuve checando la d totalmovie la semana pasada y esta chido hay peliculas recienter yo te apoyo man

3no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Mar Mayo 15, 2012 2:14 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es verdad alguien debe hacerlas

4no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Mar Mayo 15, 2012 2:18 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si hay unaz maz nuevas quien se apunta?

5no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Mar Mayo 15, 2012 2:24 am

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Yoo me apunto

6no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Mar Mayo 15, 2012 2:39 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Tu laz haces?? Exelente x la iniciativa ai te va +1

7no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Jue Mayo 17, 2012 11:34 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Pues ahorita ando desde el cel, en un momento estaré en la PC y veré
si puedo crear una cuenta aunque he leído ya opiniones y se ve que no conviene del todo pero bueno, trataré de crearla...

Saludos!!!

8no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Ago 13, 2012 12:44 am

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

quietos total movie si tiene seguridad no es como netflix........
con netflix con un generador falso y listo ,,,y datos falsos y ya tienes el mes de prueba gratis ,,,,,,,y pues si totalmovie tiene mejor progrmacion .......
pero para crear una cuenta con su tarjeta falsa por ais decir ,,me imagino que se ah de kerer gratis tiene q estar activa y con saldo sino jamas ,,,,,,tendran el mes d e prueba.....

antes habia un metodo no duro ni un mes totalmovie viene con mucha seguridad ,,,y cierto netflix casi no tiene peli nuevas ni tantas series .......ay

9no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Mar Ago 14, 2012 2:07 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Cierto total movie tiene una seguridad que verifica todo lo relacionado con la cuenta aunque tengo mi propio generador de cuentas y algunas cosillas utiles para hacer lo mas valido posible la cuenta no eh podido saludos y a esperar que aflojen para aprovechar jeje

10no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Ago 27, 2012 7:17 pm

antonio93

antonio93
Intermedio
Intermedio

yo me apunto se rolan otra!!

11no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Ago 27, 2012 7:28 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Es verdad netflix no vale la pena Very Happy

12no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Ago 27, 2012 7:36 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Yo concuerdo con jcarlosl7 pero es lo único que hay

13no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Ago 27, 2012 7:39 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jcarlosl7 escribió:Es verdad netflix no vale la pena Very Happy

fabian09 escribió:Yo concuerdo con jcarlosl7 pero es lo único que hay

gratis no se puede ,,,,pero si gustan pasenme su tarjeta de credito activa y con gusto asemos una para el foro XD :lol!: :lol!: :lol!:

14no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Dom Jul 14, 2013 1:28 pm

antonio93

antonio93
Intermedio
Intermedio

yo quiero una.!!

15no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Dom Jul 14, 2013 3:13 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

gve33 escribió:quietos total movie si tiene seguridad no es como netflix........
con netflix con un generador falso y listo ,,,y datos falsos y ya tienes el mes de prueba gratis ,,,,,,,y pues si totalmovie tiene mejor progrmacion .......
pero para crear una cuenta con su tarjeta falsa por ais decir ,,me imagino que se ah de kerer gratis tiene q estar activa y con saldo sino jamas ,,,,,,tendran el mes d e prueba.....

antes habia un metodo no duro ni un mes totalmovie viene con mucha seguridad ,,,y cierto netflix casi no tiene peli nuevas ni tantas series .......ay

TotalMovie tiene una seguridad distinta a Netflix implementada,

cierto que resolvieron la vulnerabilidad que tiene netflix pero he analizado su portal web y no es nada del otro mundo

alguien con los suficientes conocimientos podria programar la herramienta necesaria...

KRhono SALVANOS!! XD

16no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Lun Jul 29, 2013 1:32 am

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

no pues si rifaria aser una cuenta

17no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Miér Feb 05, 2014 12:28 pm

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo tambien compañeros me apunto eso esta bueno

18no podrian crear cuentas total movie Empty Re: no podrian crear cuentas total movie Miér Feb 05, 2014 7:25 pm

deltamx

deltamx
Novato
Novato

La unica que es vulnerable es netflix y aun asi recientemente ya esta implementando mas seguridad, los nuevas cuentas q se crean caducan antes del mes gratis, etc. El juego de Netflix fue ganar clientes y dejar vulnerable su sistema y ahora que ya creo esa adicción en los usuarios, hizo cambio de su seguridad. Ahora cualquier adicto a netflix de no tenerlo gratis opta por pagar.

Para Total Movi o cualquier otra de las tantas que estan saliendo no hay posibilidad de crear cuentas falsas con datos falsos ya que si cuentan con la seguridad necesaria para validar los datos al momento.

La unica solucion es un carder que pase las CC para crear cuentas con datos verdaderos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]