Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux

+10
francisco96
nomellamojuan
paulo79
marckuy23
eldejado24
pedrogop
emilion
Luick
Alexander 77
F3rnando
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

hola amigos este tuto es para que creen sus propias cuentas netflix yo se que hay mas tutos del tema pero este esta funcionando muy bien

yo me conecto con ispce+spotflux y cuando entro ala pagina netflix me detecta la ip en usa y me puse a pensar si configuraba mi navegador con un proxy que estubiera alojado en otro pais donde si se pudieran crear cuentas pues busque y en brasil si funciona el generador de datos configure mi navegador firefox con un proxy alojado en brasil ( menu-opciones-avanzado-cofigurar-marcan configuracion manual del proxy-en proxy http su proxy-marcan usar el mismo proxy para todo-le dan aceptar) y entran a netflix les tiene que cargar esta pagina
(Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux 2rhwihl
cuando les cargue la pagina que pude apareser en portugues o en ingles tiene que decir only BRL 14.99 pues es la de brasil los siguientes pasos son sencillos le das a star your free month llenas el formulario la cuenta de correo la puedes tomar del generador de datos(Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux 35n0emdle das a continue y en la siguiente pagina tendras que llenar con los datos que del generador de datos yo uso los que me da con la tarjeta mastercard y que el numero de segurida sea de 3 digitos pues son los que me funcionan bueno lo demas es facil ponen el nombre numero de tarjeta y el numero de seguridad este se encuentra debajo del numero de tarjeta y ponenla fecha de vigencia aceptan las condiciones click a start membership(Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux 2djds2glisto ya tienen su cuenta netflix algunas veces no les funcionara ala primera pero funciona es lo que use para crear los cuentas que comparti en mi otro post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las 50 cuentas se quedaron cortas pues ya e compartido muchas mas(Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux 2ez08qopor ultimo les dejo los proxys que me an funcionado ustedes pueden buscar mas y direcion del generador de datos tienen que buscarla en google pues no se si infrinjo alguna regla al ponerla aqui suerte
187.72.224.65:3128
186.219.25.227:3128
189.42.189.194:3128

Alexander 77

Alexander 77
Novato
Novato

Buen Tuto, provare a ver que tal me va. Smile

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001027178598

Alexander 77

Alexander 77
Novato
Novato

F3rnando eres un Master si funciono ya voy por la tercera cuenta! xD es broma las iré haciendo conforme se me valla terminando, Saludos y muchas gracias.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001027178598

Luick

Luick
Avanzado
Avanzado

Man me puedes explicar bien como agregar el proxy no entendi muy bien xD

http://www.luickdm.es.tl

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

orale, muy bien explicado, a ver si me sirve ya que tengo rato que no puedo crear ninguna cuenta, te dejo +1

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente men, justo lo que hacia falta... lo checare mañana con calma...ahora a dormir, y te dejo +1

https://www.youtube.com/pedrogopz

eldejado24

eldejado24
Novato
Novato

MASTER te la rifaste bro super aportazo bro Surprised Surprised +1

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

amigos estoy asiendo cuentas con este metodo para mi otro ´post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui una inmagen de una cuenta que acabo de crear si miran acaba el 15 de febrero (Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux Vnmrf5

marckuy23

marckuy23
Novato
Novato

hola fer, oye estoy conectado. xfa necesito que me regales una cuenta de Netflix xfa. en verdad te lo agradeseria mucho. saludos

marckuy23

marckuy23
Novato
Novato

+1

marckuy23

marckuy23
Novato
Novato

pero Netflix aparece en portugues. y no se cambia al español, y los titulos no son los mismos que en México

12(Tuto)Crear cuentas netflix con ispce+spotflux Empty Capo total!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Ene 21, 2013 8:58 pm

paulo79

paulo79
Novato
Novato

Sos un capo!!!!!!!!!!!!!!!!! muchaas gracias por la cuenta!!!!!!!!! Funciona a la perfeccion!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias sinceramente.!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

nomellamojuan

nomellamojuan
Novato
Novato

Mil gracias amigo...exelente tuto...llegando a casa lo intentare...

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

nomellamojuan escribió:Mil gracias amigo...exelente tuto...llegando a casa lo intentare...
muy bien si ocupas ayuda mandame un mp

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tuto +1

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tuto

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

francisco96 escribió:muy buen tuto +1
gracias amigo este tuto funciona pues con este metodo ise los cuentas que e compartido en este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nomellamojuan

nomellamojuan
Novato
Novato

Exelente tuto hermano...funciona al 100 gracias

Saykote

Saykote
Avanzado
Avanzado

gracias Smile

krisher

krisher
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente aporte man, gracias +1

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

buen aporte, oye luego me enseñas a ocupar ispce+spotflux (esque no le se jejeje)

F3rnando

F3rnando
Experto
Experto

angel_luna escribió:buen aporte, oye luego me enseñas a ocupar ispce+spotflux (esque no le se jejeje)
amigo esto funciona aunque no uses ispce+spotflux si tienes una coneccion a internet ya sea infinitum o de cable solamente cambia el proxy por alguno de los que estan en el tuto yo uso el metodo ispce+spotflux para conectarme por eso lo publique asi pero si funciona con internet normal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.