Primero tienen que tener el firefox y el google chroom (o otro navegador) en el firefox tienen que tener el complemento foxyproxy que lo descargan del siguiente link :https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxyproxy-standard/
Atención no siempre elijan del mismo pais pueden elegir de otros
Despues de que aigan elegido van al firefox y entran en el foxyproxy y en ajustes
Ponen el proxy y el puerto como se mustra en la imagen y de ay se van a general
Aqui pueden ponerle nombre al proxy y cambiarlo de color para distinguirlo
Despues de que aigan echo eso le dan en aceptar y se van a la pagina de netflix pero no activan el el proxy todavia
Llenan todo normalmente como en la imagen
(¡ el correo puede ser inventado o no !)
Aqui es donde activan el proxy
Aqui es donde aben su otro navegador y se van a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui como elegi un proxy de ecuador tengo que ponerlo como pais siempre tienesque usar targeta de mastercard , ami me salen mas rapido las targetas de mastercard poniéndolo como hombre y edad de 25 a 60 años
Despues tienen que buscar los datos de la targeta que son los que se mustran en la imagen siguiente
(tenemos que copiar todo igual a como se mustra )
Tenemos que intentar esto hasta que nos salga la cuenta no se deseperen , ami me salio esta cuenta hasta el noveno intento
Ya que te salga desactivamos el foxyproxy
Ven como si se pueden crear
Así se me olvidaba decirles no creen mas de una cuenta al dia
[img][/img]
Despues van a esta pagina para ver los proxys :http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-ec/Atención no siempre elijan del mismo pais pueden elegir de otros
Despues de que aigan elegido van al firefox y entran en el foxyproxy y en ajustes
Ponen el proxy y el puerto como se mustra en la imagen y de ay se van a general
Aqui pueden ponerle nombre al proxy y cambiarlo de color para distinguirlo
Despues de que aigan echo eso le dan en aceptar y se van a la pagina de netflix pero no activan el el proxy todavia
Llenan todo normalmente como en la imagen
(¡ el correo puede ser inventado o no !)
Aqui es donde activan el proxy
Aqui es donde aben su otro navegador y se van a : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui como elegi un proxy de ecuador tengo que ponerlo como pais siempre tienesque usar targeta de mastercard , ami me salen mas rapido las targetas de mastercard poniéndolo como hombre y edad de 25 a 60 años
Despues tienen que buscar los datos de la targeta que son los que se mustran en la imagen siguiente
(tenemos que copiar todo igual a como se mustra )
Tenemos que intentar esto hasta que nos salga la cuenta no se deseperen , ami me salio esta cuenta hasta el noveno intento
Ya que te salga desactivamos el foxyproxy
Ven como si se pueden crear
Así se me olvidaba decirles no creen mas de una cuenta al dia