Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajar De Peso:Dieta De 1.200 Kcalorias Diarias

+5
Erika.tj
petermw
dany
Dead:Marvell
BL4Z3-M3XIC4N
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola titanes posteo esto para que todos nos pongamos las
Pilas con la alimentacion pues es mas ímportante los alimentos que íngerimos que el levantar pesas -> Dieta de 1.200 Kcalorías (con menús)
Menú base
Desayuno
*. Leche descremada (200 ml) sola,con café o té o dos yogures naturales descremados (sin azúcar) o 35 g de queso de Burgos o 100 g de queso desnatado (Danone) (72 Kcal).
*. Fruta a elegir entre (52 Kcal porporción):
*. 100 g de manzana (1 pieza pequeña) o piña. natural o melocotón o limón o kiwi.
*. 130 g de fresas o naranja o mandarina o albaricoque.
*. 90 g de ciruelas.
*. 80 g de pera o cerezas.
*. 150 g de melón o sandía o pomelo.
*. Pan integral 20 g o pan tostado 15 g o galletas María 15 g (48 Kcal).
Media mañana
*. Queso fresco 40 g (76 Kcal) o 30 g de jamón York o serrano* o pavo frío o rulada de pollo (90 Kcal).
*. Pan integral 20 g o pan tostado 15 g (48 Kcal).
Comidas y cenas
*. PRIMEROS PLATOS
*. Verduras a elegir una ración (75Kcal) de entre los siguientes:
*. 300 g (peso en limpio y cruda) de acelgas o espinacas o colifloro col o lombarda o espárragos o champiñones o setas o judías verdes o puerros o rábanos o tomates o pimientos o calabacíno pepino o escarola o endivias olechuga o berenjena.
*. 150 g (peso en crudo) de zanahorias o alcachofas o cebollas o remolacha.
*. Ensalada de verduras con variasde las siguientes, en cantidad LIBRE: lechuga, tomate, escarola, pepino, espárragos, setas, champiñón, apio, alcachofas cocidas y rábanos.
*. + patata 100 g (peso en crudo) o 120 g de habas enteras o 80 gde guisantes frescos o 30 g de pasta o 30 g de arroz o 40 g de legumbre (garbanzo o judías secas o lentejas) o 40 g de pan integral (media 90 Kcal).
*. SEGUNDOS PLATOS
*. Elegir una ración de entre las siguientes opciones (peso en crudo y sin desperdicio) (media 160 Kcal):
*. 120 g de carne de pollo sin piel (140 Kcal).
*. 100 g de carne de ternera o vacuno o conejo o cordero* sin grasa o pavo (media 150 Kcal).
*. 60 g de jamón serrano* magro o jamón york* sin tocino (máximo 1 vez por semana) (media 198 Kcal).
*. 150 g de pescado blanco o azul (media 150 Kcal).
*. 150 g de marisco* o 2 huevos* (máximo 1 vez por semana) (media 180 Kcal).
*. 160 g de calamares* o sepia* o mejillones* (máximo 1 vez por semana) (media 100 Kcal).
*. 50 g de embutido* (excepto chorizo) o quesos curados* (máximo 1 vez por semana) (200Kcal).
*. POSTRE
*. Fruta a elegir en la misma cantidad de las que se indican en el desayuno (52 Kcal).
Merienda
*. Leche descremada 100 ml o 1 yogurt natural descremado (sin azucar) o 20 g de queso de Burgos o 50 g de queso desnatado (Danone) (36 Kcal).
*. Pan integral 15 g o pan tostado 10 g o galletas María 10 g (36 Kcal).
Antes de acostarse
*. 1 yogurt natural descremado o leche descremada 100 ml, puede añadirse té o café (36 Kcal).
Aceite: 2 cucharadas soperas de aceite para todo el día (180 Kcal). Son preferibles los aceites de oliva, maíz, girasol y soja. Una cucharada de aceite puede sustituirse por 10 g de margarina*o 40 de aceitunas* o 30 g de nata*.
Pan (preferentemente integral): Una de las raciones de 20 g de pan diarias pueden sustituirse por (peso en crudo): 50 g de patata o 15 g de arroz o 15 g de pasta o 80 g de guisanteso habas frescas

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buenos tips bro habra que aplicarlos Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

CraY escribió:Buenos tips bro habra que aplicarlos Very Happy
cray eso dejalo para los adultos y los casi adultos,tu eres un niño,tu necesitas comer como dicen frutas y verduras para que crescas sano y fuerte Wink

petermw

petermw
Avanzado
Avanzado

ufffff, k dificil dieta, me kiere matar de hambre, y luego hay cosas por semana una vez por semana, te imaginas, y luego k estoy acostumbrado a ir a buffets chinos, 5 vesces por semana y tragarme hasta reventar, eso si hago ejercicio mi media hora rutinaria, pork mi doc me dijo k mucho ejercicio mata, jojojojo

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

dany escribió:
cray eso dejalo para los adultos y los casi adultos,tu eres un niño,tu necesitas comer como dicen frutas y verduras para que crescas sano y fuerte Wink
nunca afirme que yo los hiba a aplicar haha Razz

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Está difícil

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jajajaja esta dieta me la paso un camarada que bajo y me latio postearla pro esta super xtreme jojo pro es mas facil d lo que parese jejeje

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

la verdad yo prefiero comer lo que me gusta jejejeje Smile

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

se agradece pero me encanta comer Evil or Very Mad

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

zor0 escribió:se agradece pero me encanta comer Evil or Very Mad
haha yo no amo a la comida, ella me ama a mi xD :lol!:

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

zor0 escribió:se agradece pero me encanta comer Evil or Very Mad
igual a mi Smile pero con medida algun antojito

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

pablo emmanuel escribió:la verdad yo prefiero comer lo que me gusta jejejeje Smile
pues a mi me gusta comer pizza con mis amigas y tambien tomo refresco jaja osea no llevo una dieta

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jajaja yo no como ni la mitad de eso, casi no como, es que casi ni me da hambre, yo como:
*desayuno:
-1 huevo
-1 vaso de leche
*mediodia:
-1 plato de frijoles o carne
- 1 pan
*cena
-cereal

esa es mi rutina jeje, y aveces no me da hambre de mediodia y no como, suerte con la dieta

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

dany escribió:
jjjj la dany deberia d se la mama titan ntc cuidando y dando consejos a los titanes

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]