gracias rock pero vi en las reglas que son 5 o cuantos son en realidadrock897 escribió:Te faltan otros 5 (: si los logras carnal hechale ganas.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
gracias rock pero vi en las reglas que son 5 o cuantos son en realidadrock897 escribió:Te faltan otros 5 (: si los logras carnal hechale ganas.
chale, yo lo decia por que en cada post, segui subiendo juego y son variosOHIEL escribió:podi tienes 6 post sobre juegos piden mínimo 15 para ser game master
a mi hasta me eliminaron varios tutos y del unico que me di cuenta fue por un link para descargar de youtubef250 escribió:podi pues los mios siempre soy relacionado con android xq no tengo otros cel en que probar we asi que si pueden deverian de darla vale..
simon quien save xe pero ojala y nos tomen encuenta..podi123 escribió:a mi hasta me eliminaron varios tutos y del unico que me di cuenta fue por un link para descargar de youtubef250 escribió:podi pues los mios siempre soy relacionado con android xq no tengo otros cel en que probar we asi que si pueden deverian de darla vale..
simon quien save xe pero ojala y nos tomen encuenta..podi123 escribió:a mi hasta me eliminaron varios tutos y del unico que me di cuenta fue por un link para descargar de youtubef250 escribió:podi pues los mios siempre soy relacionado con android xq no tengo otros cel en que probar we asi que si pueden deverian de darla vale..