todo bien en tus aportes solo te faltan las capturas de pantallaFloma escribió:Grasias y tu cres q me lo meresco
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
todo bien en tus aportes solo te faltan las capturas de pantallaFloma escribió:Grasias y tu cres q me lo meresco
no me gusta ese rango mejor haci me quedó.Richard.Kruspe escribió:podrias tener el rango vip asiendo un donativo al fororioga13 escribió:se ve padre un rango haci.
hey richard cual me quedaría a las pocas aportaciones q he hecho? y q me faltaría para acompletarlo?
Última edición por Floma el Miér Mayo 30, 2012 7:52 pm, editado 1 vez (Razón : No se ve)
Última edición por CESARMASTER el Jue Mayo 31, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
no amigo claro díce que 10 app con captura y explicacion de la misma y tu no lo hases asi ai que ser mejor en todo sentidoFloma escribió:hola ya regrese ya complete las 10 aplicasiones
y
quiero ser master j2me
solo nesecito su aceptacion
YaRC escribió:Oye ENN te falta decir que se necesita para ser del grupo de Chicas Titan, aparte de ser chica xD lo digo por si hay interesadas! No es que yo quiera ser xD
has un tema para desenmascararlos ya que varios se estan enamorando jajajENN escribió:si eres hombre que finge ser mujer como velmont o MESIAS no entras al grupos jaja solo mujeres de verdad
men yo edito desde el celu y me quedan xidos jeje xp n.nEriZeL escribió:estan geniales los rangos cuando tenga nuevamente pc edito y subo mis mods ya que desde el cel no los puedo editar al maximo ni las imagenes.