Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Telcel:Baja Tarifas Interconexion

+5
abelon
elaldo92
dany
jowell bama
BL4Z3-M3XIC4N
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Telcel:Baja Tarifas Interconexion Jue Mar 22, 2012 9:38 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Las tarifas de interconexión acordadas se ubican como las más bajas de los países miembros de la OCDE
Para el presente año, las cuotas serán de 0.3912 pesos por minuto, para 2012 descenderán a0.3618 pesos y para 2013 y 2014 se ubicarán en 0.3305 y 0.3094 pesos por minuto CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2011) .- Telcel anunció que llegó a un acuerdo con Nextel, Marcatel Com, Teléfonos de México (Telmex) y Teléfonos del Noroeste para fijar las tarifas de inteconexión que cobrará a estos operadores por tener acceso a sured para terminar las llamadas para el periodo 2011-2014.
Para el presente año, estas cuotasserán de 0.3912 pesos por minuto, para 2012 descenderán a0.3618 pesos y para 2013 y 2014 se ubicarán en 0.3305 y 0.3094 pesos por minuto, respectivamente.
Telcel señaló que, debido a que se acordó un mecanismo de tasación por segundo, la reducción efectiva adicional de la tarifa de interconexión convenida es de aproximadamente 22% al año.
Los convenios correspondientes han sido presentados para información y registro a la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).
El acuerdo logrado con este grupo de operadores se hará extensivo en sus términos a todoslos concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones que utilizan los servicios de terminación (interconexión) en usuarios móviles, destacó la empresa.
"Las tarifas de interconexión acordadas se ubican como las más bajas de los países miembrosde la OCDE (Organización para laCooperación y el Desarrollo Económico) y unas de las más bajas del mundo. Dichas tarifas son consistentes con los lineamientos para el desarrollo demodelos de costos de la de la Cofetel", sostuvo Telcel

2Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Jue Mar 22, 2012 10:45 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

buena info men!!!! parecen buenas noticias Very Happy

3Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 12:26 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues algo ha de tramar

4Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 1:28 am

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

Juro que no entendí :/

https://Www.facebook.com/elaldo92

5Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 7:51 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

ok como quiera mejor no le echo saldo puro int free

6Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 1:38 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ha si que va estar mas barato hablar a otra compañia

7Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 1:43 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Yo digo, que es mentira eso de que tienen la tarifa mas barata, ya que se dice que pagamos mucho mas que en los paises mas desarrollados y creo que es cierto porque cuando fui a USA me sorprendi de los bajos precios de coneccion...

8Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 1:56 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Parecen ser buenas noticias,gracias bro.

9Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 3:50 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues ojala y sea real esto para ablar masss

10Telcel:Baja Tarifas Interconexion Empty Re: Telcel:Baja Tarifas Interconexion Vie Mar 23, 2012 3:53 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

GRAXIAS MEN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.