Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

los chips telcel de un telefono de gama baja y un smartphone son iguales?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cara de mono

cara de mono
Novato
Novato

bueno mas que nada es una consulta ya que ustedes son masters en el tema, agradeceria que aclararan mi duda,tengo un telefono android telcel sin chip,el chip cuesta 150 pesos y vi en un centro autorizado de telcel, un telefono alcatel de precio 190 es obio que el telefono solo sirve para llamadas no tiene aplicaciones ni navegador ni mms mi pregunta es si compro ese y uso ese chip en mi telefono me dara trafico de datos 3g? gracias por su atencion

gaspar.interianguerrero

gaspar.interianguerrero
Novato
Novato

funcionan igual o al menos a mi si, ya si quieres tener el 4g, tienes que tener la v6 o la v6.1, si tu cel no tiene eso no importa la sim

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Cualquier tarjeta sim que te vendan en un centro autorizado te da navegacion 3g.
La cuestión es si tu android usa una sim comun o un microsim.
La microsim es mas pequeña que la sim comun, y es utilzada en smartphones de ultima generacion.
Si tu android no es de los que soportan 4g, no tienes de que preocuparte.



Última edición por cristalcian el Dom Oct 06, 2013 7:39 pm, editado 1 vez

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

eso es obvio "rafa" XD
por su puesto el sim siempre da el mismo nivel que todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.