Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que Telcel me ofrece equipo gama baja al renovar Telcel 300 plus?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nismo87

nismo87
Experto
Experto

Hola compañeros, pues con esa duda, cuando adquiri el plan a 18 meses del 300 plus, me dieron un xperia U y di solo 600$ de diferencia, el equipo costaba en ese entonces 3,999$ en telcel, aun me faltan 4 meses para renovar pero ya me estan hable y hable a mi linea para que vaya y renueve mi plan, me dicen que por los puntos que tengo y otras cosas, me ofrecen un motorola razr D1 o similar, y viendo precios, el equipo cuesta 1,999$ en amigo kit, como ahi que?

por que me ofrecen un equipo barato para el tipo de plan que tengo? por que al contratar me ofrecian mejores equipos y al renovar un equipo por la mitad del inicial? no se supone que deberian ofrecer un equipo un poco mas caro de cuando contrate inicialmente?

la vdd esto me dejo sacado de onda, o de plano no les renueve, me espero un mes y vuelvo a sacar el plan como si fuera a adquirir un plan nuevo?

c glez

c glez
Novato
Novato

con mi humilde experiencia de 8 años con plan te puedo decir que lo hacen con la intención de cazar mensos si les aceptas lo poco que te ofrecen en equipo y les firmas por otros 18 meses pues ya fregaron se aorraron una feria del equipo y ganaron 18 mese de pago obligatorio asi que tu sabes si aceptas, lo mejor es volarles la tortilla acaba los 18 meses y diles que ya no te interesa renovar que te quieres cambiar de compañía si te dicen que puedes perder tu numero diles no me importa a y entonces si te ofrecen la luna y las estrellas así e he echo los últimos años y siempre les he sacado mejores teléfonos...Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

nismo87

nismo87
Experto
Experto

c glez escribió:con mi humilde experiencia de 8 años con plan te puedo decir que lo hacen con la intención de cazar mensos si les aceptas lo poco que te ofrecen en equipo y les firmas por otros 18 meses pues ya fregaron se aorraron una feria del equipo y ganaron 18 mese de pago obligatorio asi que tu sabes si aceptas, lo mejor es volarles la tortilla acaba los 18 meses y diles que ya no te interesa renovar que te quieres cambiar de compañía si te dicen que puedes perder tu numero diles no me importa a y entonces  si te ofrecen la luna y las estrellas así e he echo los últimos años y siempre les he sacado mejores teléfonos...Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
jaja OK, si ps hasta se me hacia raro que me quieran dar un equipo de 2mil pesos, digo, cuando saque el plan realmente vi que me convenia por lo que gastaba en tarjetas y aparte el equipo si lo compraba en amigo kit eran 4mil pesitos, sacando cuentas si convenia, pero por un equipito de 2 mil lanas la vdd no.

entonces hasta el final en teoria púedo negociar un mejor equipo? me podrias platicar cual fue el ultimo trato que arreglaste en esto de renovar plan?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.