Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Galaxy S2 Sim unlock

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Galaxy S2 Sim unlock  Empty Galaxy S2 Sim unlock Jue Mar 22, 2012 5:56 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Galaxy s2 sim unlock es una aplicación que te permite desbloquear tu terminal para que puedas utilizarlo con el chip de la compañía que desees.
En si lo que hace la aplicación es buscar el código de desbloqueo en una base de datos , con solo presionar un botón y esperar unos momentos .
Es importante saber que la aplicación hay veces que marca que no ha sido exitoso el desbloqueo y aun así al reiniciar el terminal el desbloqueo se ha realizado correctamente
Pueden descargar la aplicación del market es gratuita
Necesita android 2.2
O si quieren aquí les dejo el link chequenla y me dicen
Después de obtener el código apagan su terminal quitan el chip colocan el de otra compañía encienden el cel y les pedirá el código lo ingresan y ya

Link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Galaxy S2 Sim unlock  Empty Re: Galaxy S2 Sim unlock Dom Oct 20, 2013 11:45 am

cain737

cain737
Novato
Novato

revisen sus pu... enlaces. pase 10 minutos registrandome en su puta comunidad de mierda solo para poder acceder a un enlace muerto

3Galaxy S2 Sim unlock  Empty Re: Galaxy S2 Sim unlock Dom Oct 20, 2013 11:53 am

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

yo utilice parece que esta apk y me salio or or or.....y segun la que tambien desbloquea es galaxy toolbox pero no furula en mi cel :s....bueno gracia x el aporte...

4Galaxy S2 Sim unlock  Empty Re: Galaxy S2 Sim unlock Dom Oct 20, 2013 12:39 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

cain737 escribió:revisen sus pu... enlaces. pase 10 minutos registrandome en su puta comunidad de mierda solo para poder acceder a un enlace muerto

Por gente como tú que solo se registra para robar los aportes, Nadie confia en los noobs.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]