Cansado de que los cabrones de claro me vean la cara con lo dificil que estan la situacion y que te vengan a limitar el internet, les traigo una herramienta que encontre por alli para liverar su modem 4g Huawei e367 y e353 el programa no pesa mucho y lo q me gusto es algo que al final se los explicare primero esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ni su servidor ni titan movil se responsavilizan si dañas o flasheas mal tu modem, sigue al pie de la letra las instrucciones y tendras tu modem liverado, el programa trae una opcion de bakup, o sea restaurar tu modem a su estado original si no te funciono.
ok comensamos:
para liverar su modem sigan los pasos del video:
una vez liverado tendremos la oportunidad de navegar sin limite, de descargas ni nada, y podremos usar proxys o el ultrasurf y sacarle el jugo a la tecnologia 4g n_n
Para los que quieran restaurar su modem a su estado inicial (por si la liveracion no funciono)
cuando hacen el proceso si se fijan les crea un archivito con el numero de su imei, ese es el bakup de su modem, si el procedimiento por x o y razon no funciono has lo siguiente, abre el programa, ( en windows vista/7/8 clic derecho ejecutar como admin.) click a la pestaña operation y ve a la ultima option flashear vlt algo asi es al ultima opcion, teniendo conectado el modem con el chip original de la compañia de mier... n_n con la que venia xD, luego te saldra una ventanita, busca el archivo con el numero del imei, tiene q estar enla misma carpeta, ejemplo en la carpeta bakup que va con el rar va uno de ejemplo, le das abrir y esperas a que termine el proceso de restauracion, y eso seria todo.
PRO: si livera solo con modelos huawei
Contras: Te Baja la velocidad a un 20% pero con el IDM si bajas como yo o el my pony se soluciona.
bueno titanes eso es todo, la pass del archivo la dare solo por privado, o si me lo piden de buena fe, esto es de uso exclusivo de titan movil si veo el archivo posteado en otro foro, me vere obligado a cambiar la contraseña xD ok Bendiciones grandes titanes y felices fiestas de fin de año n_n