Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tema TABU vender o no vender el 1nt3rn3t Fr33, opinenen

+39
marcovich16
heryh11
danscx
BL4Z3-M3XIC4N
ethosem
l3g3ndary
casarin1
joma_1908
monge
pablo emmanuel
jowell bama
hanomk
mr.x
cristalcian
JIMMAY
davito0511
abelon
vak66
apkoha
bboyarroyo
moxexito
Rasta
xThrash
emilio
Netzaualcoyotl38
elaldo92
ENN
ferio2012
luis666merol
Marco_ep
exorsis
yemayaoriginal
huguito
Richard.Kruspe
biozarsistem
Keiyuu
megachomper
loco28
Krhono
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

Yo nunka lo he vendido pero solo he pasado a mis amigos y novia x q luego q se cae t parten hasta la madre la vdad ademas a los q me preguntan q como le hago pues les digo q investiguen o q entren ha titan en una pc pues la vdad uno le sufre para poder navegar free solo a los verdaderos amigos les he hecho el favor pero hasta y eso d cobrar pues la neta no x q yo no hago ni mods ni nada pero si t cuesta y pagas x lo q haces entonces cobra la neta vdad krono esto lo hiciste x la problematica d tu proxy vdad bro entonces recupera minimo tu inversion ese es mi punto d vista salu2 ha todos y suerte ojala la opinion d todos resuelva tus dudas y di d cuanto es la coperecha ademas todos pueden deposita en el banco aunque sea d 5 pesitos para q no ocurra otra vez lo mismo bueno ese es lo q yo opino

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ahora que recuerdo solo se lo pase a un compa. Y nada mas. Fue un metodo que ya no esta aktivo. Y aun no me ha dicho nada...seguramente pensara que le movio a algo. Desde que tengo interfree. Mas bien no lo hacia notar mucho pero hasta hoy he de llevar como mas de 80 gigas en descargas de videos, mp3. Apps para pc y cel y algunas peliculas

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

vender internet free es una contradiccion. al venderlo deja d ser gratis.

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Para mi gusto que mal que lo vendan neta

http://marcovich-proxy.appspot.com

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues bien dare mi opinion.

Desde el principio el mundo y la sociedad humana a basado su convivencia en La explotacion de los bienes que posen algunos, y las necesidades que tienen otros, necesidades que muchas veces ni siquiera saben tener hasta que "descubren el bien"

Tener internet movil es un bien incalculabre, poder estar al tanto de la informacion, comunicado, enriqueciendo tus conocimientos o tu vida social, o simplemente matando el ocio, se puede valuar eso??

Sin embargo lo que nos ofrecen nuestras companias es en un remedo de ese bien, es la manifestacion corructa de un ideal, 3gigas x 500 pesos, si pensamos que la mayor parte de la poblacion gana el salario minimo unos 50 pesos al dia, 1 mes de 3 gigas de internet equivalen a 10 dias de 8 horas de trabajo, ni que decir de los jovenes y los ninos que ni siquiera pueden percibir un salario minimo, algunos solo tiene una simulacion de lo elemental, unos pesos para no decir que no tienen nada. Claro que hay personas de mayores ingresos, un grupo amplio que conforma la clase media que tiene ingresos de 6000 pesos al mes que segun nuestros politicos dicen que ajusta para vivir decentemente, pero ojo estos 6mil son por familia, la familia actual mexicana esta conformada por un numero promedio de 4 miembros. Asi que son 2mil pesos netos por individuo al mes, esto es unos 70 pesos diarios. Imaginense que esta familia de mexicanos promedko quisiera tener cada uno de ellos el Bien que es el internet ???

Dificil no, e injusto tmb.

Comprendo que las operadoras manejas como politica maquiavelico, la opresion al oprimido por que nada deja mas dinero que los que menos tienen, y esos que nada tienen acostumbrados a esa forma de vida y atados a un sistema social echo con este proposito cruzan los brasos y se dejan robar.

3gigas 500 pesos, algunos lo pagan,

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Unas cuantas horas de contenido multimedia y audio visual, tanto sacrificio por tan poco, o sera como mencione antes que nuestras operadoras no venden un remedo del verdadero internet, un internet de mentiritas, justo a la medida para un pueblo que no esta acosstumbrado a lo real.

Asi que de ahi de la percepcion de la explotacion conciente o inconcientemente "nacemos" aquellos que no estamos dispuestos a recibir tan poco por tanto esfuerzos, un costo de oportunidad irreal, buscamos la alternativa, si bien la mas logica es la resignacion pero eso no va con todos los espiritus, asi que adoptamos el concepto de rebelion, y es eso lo que es el 1nt3rn3t fr33, una lucha declarada contra los explotadores.

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

mmm estan el lo dicho es verdad. yo ae los paso a mis compas de a grapa y tambien configuro y si todo eso es un trabajo ke cuesta pero para ke otros se enriqueza... x eso nzz saturan tan pronto

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Entre estos detractores, guerreros, TItanes, estamos los aqui reunidos, buscando nuevas maneras de combatir, adaptandonos a las embestidas del enemigo, e incorporando, nuevos guerreros, con nuevas, nuevas ambiciones, y nuevos conocimiento, porque en este mundo cualquiera que aporte algo, esta ayudandonos a todos, Y ese es el motivo en lo personal por lo que estpoy en este foro, por que es el ejemplo de la lucha enriquecedora.

Pero como dije al inicio la naturaleza humana es cruel, y asi tiene que ser por que la vida en si misma es cruel, asi que algunos que han encontrado el camino para "luchar" deciden utilizar este conocimiento para explotar a los demas bajo la filosofia apologica que le hacen un bien a lo otros.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Se enganan para calmar su conciencia aquellos que fingen tenerla, pensando que cobran por un servicio que beneficia a los otros, que es simple justicia, pero mienten y se mienten.

Jamas rebelan sus trucos, para vender usan el engano asegurando cosas que no pueden ofrecer, internet ilimitado en celulares y laptop por 24 meses o para siempre, quien no ha visto al pasar por las plazas anuncion asi y quiza alguno de ustedes hasta alla caido, esperemos que por lo menos no sean de los que hacen esto.

Por que vender de tal forma, no es vender 1nternet fr33 es un robo y es una estafa.

Y como tal ademas de estar cometiendo un delito contra los grandes (las coorporaciones y las leyes que las defienden) cometen un delito contra todos los hombres menos contra los delicuentes orden a la que pertenecen.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No se me entienda, que estoy en contra de los que venden sus conocimientos que seguramente tendran la necesidad de lo mismo,
PERO si estoy en contra de los estafadores,

Asi que si alguna vez piensan en vender este conocimiento por necesidad o por gusto, digan honestamente las limitaciones que tendra el usuario final, no ofrezcan garantia y no mientan diciendo que es lo mismo que el de la compania por que no lo es.

De no hacer esto sinceramente son unos corruptos.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

yo si entiendo tu forma d pensar y te apoyo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

En mi filosofia personal de vida, y el estilo de vida que llevo, pues ya no soy un joven, tengo esposa, un gato y un hijo, de nada me serviria cobrar diez o 20 pesos por hacerle el paro a alguien, si lo hago es simplemente por gusto, aunque generalmente nunca lo hago aunque me lo pidan, excepto cuando quiero probar "algo " En cierto celular,

que por que no lo paso a todos los qe me lo piden, pues sencillamente por la experiencia que me ha dado, la vida, la mayoria de los user de sus celulares no saben manejarlos, les daria mucho trabajo, manejar hasta la aplicacion mas basica como un opera (recuerdo la ultima vez que puse internet a un cel, puse dos opciones con y sin saldo, claramente especificado, y se lo recalco como se lo haria a un idiota la manera de uso, 2 dias despues me llevo su cel, reclamandome que no servia mi internet que se le habia gastado el saldo, el usuario fue incapaz de leer y entender una instruccion sencilla, que se puede esperar de la humanidad??)

Si alguien quisiera que le pusiera internet en su celular o en su computadora y quisiera pagarme no lo aceptaria, por que ni quiera se lo pondria, le diria que investigara y lo asesoraria en el proceso si le veo la voluntad,

Pero si algun necio insistiera con que le pusiera internet por 12 meses en tendria que cobrarle tan caro que seguro no aceptaria Very Happy por que la asesoria tiene costo,.mi tiempo tiene costo, mantenimiento a los metodos, ajustar los metodos a las necesidades de las personas.

Asi que mientras que no llegue el valiente-flojo dispuesto a pagar lo justo no vendere el internet.

Mi manera de compartir, de pelear esta guerra , de unirme a ustedes que los considero en cierta manera hermanos es aportar aqui lo que pueda. Para los que tengan la inquietud de aprender y de aportar.

Que para mi eso es esta comunidad

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

bravoooooooo master krhono bravisimo la verdad bro me quito el sombrero ante ti sin mas tienes toda la razon y q bueno q sigas con esa ideologia eres d los pocos q la tienen lastima q este pais q es mi mexico lindo y querido la corrupcion esta al limite tanto q aquy mismo hay users q ahorita estan vendiondo los tricks para internet y t apuesto mi vida en ello y si no contrasime pero en fin q se le va hacer

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3