Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tema TABU vender o no vender el 1nt3rn3t Fr33, opinenen

+39
marcovich16
heryh11
danscx
BL4Z3-M3XIC4N
ethosem
l3g3ndary
casarin1
joma_1908
monge
pablo emmanuel
jowell bama
hanomk
mr.x
cristalcian
JIMMAY
davito0511
abelon
vak66
apkoha
bboyarroyo
moxexito
Rasta
xThrash
emilio
Netzaualcoyotl38
elaldo92
ENN
ferio2012
luis666merol
Marco_ep
exorsis
yemayaoriginal
huguito
Richard.Kruspe
biozarsistem
Keiyuu
megachomper
loco28
Krhono
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues bien el tema esta plantiado.

He visto ultimamente que de menor o mayor forma algunos users han dado a entender que comercializan sus conocimientos en este medio,

muchos visitantes del foro, otros no tanto,

que opinan al respecto


Ahora planteo el tema tabu para el que quiera atacar o defender

no dare mi opinion hasta al final

saludos

loco28

avatar
Experto
Experto

Yo creo que no, yo se lo he pasado como a tres personas y no les he cobrado nada igual con aplicaciones y en algunas ocasiones si me han ofrecido lana, ya que desconocen como hacerlo, lo que les importa es tener internet y no les importa pagar y de ahí es donde se aprovechan, en mi particular caso no me considero como tal, porque mi intensión es dar sin esperar recibir.

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues si les sale el chiste que bien, pero luego hay vatos que se avorazan y cuando se cae el trick. Pues ya no saben que hacer. Esto es un arma de 2 filos

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me da igual khrono yo solo lo uso para mi y ya nunca lo eh ofrecido para cobrar solo para que tengan internet free mis carnales y asi poder tener mas comunicacion con ellos, pero igual pues minimo dar gracias a quien puso el trick y usarlo como quiera igual cuando lo instale sale la app con el nombre de quien hizo el mod y a lo mejor algo como enn trick o redirect..

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

no creo que se deberia de comercializar se supone que es gratis , si cobramos nos ponemos en la misma posicion que telcel, aunque si eres de los que inviertes $ en ello no se podria decirles que no

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

sinceramente si lo pasas gratis que sea a amigos y si cobras que sea a personas que no conoses no tiene nada de malo ganar algo pal refresco otra cosa es que te dediques a venderlo ai si es otra cosa de aprovechart dlos demas

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

Opino que no es tan malo venderlo , unos pesos no le caen mal a nadie , solo que habria mas "merito" si lo haces al menos con tus mod ( no puedo decir lo mismo de "mis" tricks jeje ya que solo muuuuy pocos descubren algo) en fin quiza sea como decia mi tia Regina:
" esta bien ser puercos , pero no tan trompudos"

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad ke es un arma de dos filos , yo le pase un ópera a un amigo y le dije ke nomas se invitará un chesco pero después me enteré ke el sí estaba haciendo negocio . Pero lo malo fue cuando se cayó el trick por ke hizo negocio con puros conocidos y pues tuvo ke devolver algunos pesos . Despues me dijo ke por ke ya no jalaba y me lo chorie ke telcel los había acachado y por eso lo bloquearon. No por eso dejó de ser mi cuate , veces me dice tienes internet y siempre le digo ke sí . Como le haces ??? Y le digo investiga amigo te invito a ke NOS eches un ojo en TM. Y hay anda . Pero no creo ke sea malo sólo pienso ke hay ke saber a quién

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

pues yo pienso que no se deberia cobrar ya que muchos nadamas descargan y no saben bien como se modifca el heandler o el proxy ya que estamos peleando por el internet free y que nosotros hagamos lo mismo que telshet no es justo yo en lo particular he pasado operas sin cobrar ya que yo no los modfico y no seria justo cobrar por algo que yo no hise.

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Ja ja voy a poner mi puesto. No la verdad es que yo no lo vendo pero si lo paso, nadamas por el puro antojo.

http://weonatomico.blogspot.mx/

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

yo pienso que no estaria malo venderlo siempre y cuando esa lana sea para un bien del foro como el pagar servidores como el de khrono, o algun servidor de paga, que beneficie al foro

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Lo que importa es fregarnos al slim así ke todos a pasarlo gratis

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Pues en mi caso yo reparo cel y los entrego reparados y con internet free asi salimos ganando los 2 yo consigo mas clientes y el se raya con el internet free./

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ok el quie lo venda no me perjudica ami ni en lo mas mínimo, yo no pierdo dinero por los usuarios que lo vendan y es por eso que jamás atacó a usuarios que lo hacen.

todos al inicio cuando por primera ves tenemos Internet gratis en nuestro cel la felicidad es muy grande jaja no negaré que hace años cuando tube por primera ves Internet gratis en mí cel Me emociones tanto que presumía y alguna ves intente venderlo a mis amigos jaja pero nunca lo hice, empecé a ponerlo gratis a mis amigos y familia, y Me dí cuenta que era bonito compartir esta felicidad y por primera ves entendí lo que siente santa clos jajaja , ya en serio, quien lo venda no Me enoja ya que no Me perjudica de manera directa ni indirecta.

Dos veces estuve a punto de ir a la cárcel casi casi con un pie adentro (nada que ver con Internet free) por eso siempre en face habló de que solo los problemas de la vida real Me quitan el sueño y solo esos Me perjudican y solo esos Me hacen enojar, si algunos lo venden pues que hago, enojarme? para que? ni los conozco y para que Me enojo siempre habrá quien lo venda.

http://www.titan-movil.com

elaldo92

elaldo92
Master Symbian
Master Symbian

megachomper escribió:pues si les sale el chiste que bien, pero luego hay vatos que se avorazan y cuando se cae el trick. Pues ya no saben que hacer. Esto es un arma de 2 filos
Yo pienso igual, yo le e puesto internet a más de 50celulares acá donde vivo pero a lo mucho e recibido unas cuantas horas pagadas de internet en el ciber para descargar los óperas o las configuraciones de los perfiles en los celulares y no más de 50pesos en total. El internet es free o al menos debería serlo, y pues sí tienes que invertir algo para ayudar a alguieo a tener internet pues obio no vas a salir poniendo Smile
Estoy equivocado??

https://Www.facebook.com/elaldo92

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

mi experiencia es esta: desde hace casi un año he seguido a ENN desde supermovilenn.blogspot.com y hay preguntando y leeiendo un chingo aprendi a usar menus handlers y todo lo demas , ya teniendo internet free. quise compartirles a mis conosidos lo que el foro me dava. le pase internet free como a 50 conosidos de a grapa si pedirles nada en lo absoluto, pero uno que otro me salieron limosneros con garrote! cuando se caian los triks me reclamaban casi aventandome. el cel jaja y despues que salian nuevos triks ya no se los pase asinomas, les tumbe para las cheves jaja

http://www.titan-movil.com

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Ok el quie lo venda no me perjudica ami ni en lo mas mínimo, yo no pierdo dinero por los usuarios que lo vendan y es por eso que jamás atacó a usuarios que lo hacen.

todos al inicio cuando por primera ves tenemos Internet gratis en nuestro cel la felicidad es muy grande jaja no negaré que hace años cuando tube por primera ves Internet gratis en mí cel Me emociones tanto que presumía y alguna ves intente venderlo a mis amigos jaja pero nunca lo hice, empecé a ponerlo gratis a mis amigos y familia, y Me dí cuenta que era bonito compartir esta felicidad y por primera ves entendí lo que siente santa clos jajaja , ya en serio, quien lo venda no Me enoja ya que no Me perjudica de manera directa ni indirecta.

Dos veces estuve a punto de ir a la cárcel casi casi con un pie adentro (nada que ver con Internet free) por eso siempre en face habló de que solo los problemas de la vida real Me quitan el sueño y solo esos Me perjudican y solo esos Me hacen enojar, si algunos lo venden pues que hago, enojarme? para que? ni los conozco y para que Me enojo siempre habrá quien lo venda.
alavado sea enn te apoyo en tu forma d pensar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Netzaualcoyotl38 tiene razon igual ami me reclaman mis amigos como sim pagaran haha abusan de mi noblesa

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

la verdad si se los pasa gratis y luego te reclaman jjjj por eso yo se los paso gratis pero alos k de verdad se pasan de asta de tirarme el cel y los k me caen mal se los cobro (pa los chescos) jjj pero siempre lo ago a gratis sin nada a cambio jjjj

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

yo se lo he pasado a unos pocos amigos y hasta ahi... sin cobrar nada y sin llega a fallar solo uno me ha dicho que le comio su saldo ajajjajaja

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

xThrash escribió:yo se lo he pasado a unos pocos amigos y hasta ahi... sin cobrar nada y sin llega a fallar solo uno me ha dicho que le comio su saldo ajajjajaja
simon ese tamvien es el cotorreo que les instalas alguna app handler o proxy y chin se mamo el saldo jaja

http://www.titan-movil.com

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

nada como llegr y decirle
-no te jalara saldo
-enserio tengo 20
-no enserio
-chin
-kpaso?
-se comio el saldo
XD ajjajajajaja

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Ps yo no he vendido nada creo en lo personal ke el inter debería de ser como señal de tv abierta gastar en el equipo y el inter de a grapa y varios me han ofrecido feria pro ahí es donde uno piensa y luego ke se caiga el trick ke cara voy a poner jajajajajaja

Algo importante es ke aca donde vivo si hay tipos bien colgados ke se ponen fuera del (mercado de san john of god)
Osea mercado de san juan de dios a vender inter gratis para cel como ven banda ta bien ke de repente te caiga pa un chesco pro así como para agarrarlo de trabajo de planta ta cabron no?

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Richard.Kruspe escribió:
ENN escribió:Ok el quie lo venda no me perjudica ami ni en lo mas mínimo, yo no pierdo dinero por los usuarios que lo vendan y es por eso que jamás atacó a usuarios que lo hacen.

todos al inicio cuando por primera ves tenemos Internet gratis en nuestro cel la felicidad es muy grande jaja no negaré que hace años cuando tube por primera ves Internet gratis en mí cel Me emociones tanto que presumía y alguna ves intente venderlo a mis amigos jaja pero nunca lo hice, empecé a ponerlo gratis a mis amigos y familia, y Me dí cuenta que era bonito compartir esta felicidad y por primera ves entendí lo que siente santa clos jajaja , ya en serio, quien lo venda no Me enoja ya que no Me perjudica de manera directa ni indirecta.

Dos veces estuve a punto de ir a la cárcel casi casi con un pie adentro (nada que ver con Internet free) por eso siempre en face habló de que solo los problemas de la vida real Me quitan el sueño y solo esos Me perjudican y solo esos Me hacen enojar, si algunos lo venden pues que hago, enojarme? para que? ni los conozco y para que Me enojo siempre habrá quien lo venda.
alavado sea enn te apoyo en tu forma d pensar
Me cae mi estimado enn que sí este gran proyecto. TITÁN MÓVIL dura muchísimo tiempo. Ya eres digno para hacerte una película. Sí al wey del facebook se la hicieron. Porque a ti no? Saludos master y cuídate mucho. Y con respecto a tú comentario. Tienes toda la razón.

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

.. En lo personal io solo c lo paso a mi novia y a mi familia..!! Y a miz amigoz q en relidad veo q necesitan el internet y no les cobro nada..!!. io pienzo q c le debe de pasar a las personas q en realidad necesitan el internet y qn stan bien economicamente ..!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.