Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El tema TABU vender o no vender el 1nt3rn3t Fr33, opinenen

+39
marcovich16
heryh11
danscx
BL4Z3-M3XIC4N
ethosem
l3g3ndary
casarin1
joma_1908
monge
pablo emmanuel
jowell bama
hanomk
mr.x
cristalcian
JIMMAY
davito0511
abelon
vak66
apkoha
bboyarroyo
moxexito
Rasta
xThrash
emilio
Netzaualcoyotl38
elaldo92
ENN
ferio2012
luis666merol
Marco_ep
exorsis
yemayaoriginal
huguito
Richard.Kruspe
biozarsistem
Keiyuu
megachomper
loco28
Krhono
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

yo opino que ai personas que desearian tener internet gratis en su cel y cobrar por ponerselo no es tan malo porke son personas que nunca podrian yegar a tenerlo xke no saven ni que para que sirve su telefono y hablo de personas que ni conoces como amigos de amigos xke alos amigos no ai problema yo ase 3 año ya ubiese pagado por tener internet y comprender como trabaja para despues no tener que pagar y en el trancurso consumi mucho saldo sin tener resultados ese es mi punto de vista

https://www.facebook.com/bboyarroyo

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Yo lo paso a ciertas personas sin cobro ya que de ellas sale invitarme una coca xD pss bienbenida sea y si muchos me la invitan, yo de los user que lo venden o hacen negocio, pues los creditos los deverian dar aqui, y no digo nada por que se que son buenos aportadores, se vio ahora que necesitabas realizr el pago con la tarjeta de credito, muchos rapidamente trataron de coperar con efectivo, lamentablamente necesitabas una tarjeta y no muchos constamos con ella. Saludos

vak66

vak66
Experto
Experto

pues ya esta en cada user si lo vende,lo regala o lo que haga con las apps no daña a nadie.
O si?

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

desde mi punto de vista con uno q page por el truco lo suba a otro foro se pasa la voz la raza se empieza a ir del foro para descargar se pierde popularidad.......

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues ora si que como disen x hay cada cabeza es un mundo..pero lo que si es que si Carlos Slim pensará que es bueno regalar sus conosimientos no tuviera lo que tiene...desafortunadamente vivimos en un mundo de vivos y aplicamos la ley de la jungla sólo el más fuerte e inteligente sobrevive..imagínense un ejemplo se descompone su carro lo tienen que llevar al mecánico para que lo arregle alarreglarlo le tienen que pagar al mecánico o no y por que se le paga??? Por que sabe aser algo que nosotros no.desafortunadamente o afortunadamente así es esto.. bueno esa es mi manera de pensar.

JIMMAY

JIMMAY
Novato
Novato

CREO QUE ES ALGO QUE LLEBA ALGO DE TIEMPO HACER NO?. TENER ESTOS TRIKC POR DECIR ASI CUESTA TRABAJO MENTAL. PERO TANTO COMO VENDERLO. PUES ESE NO ES EL CHISTE YA SI TE QUIEREN DAR ALGO PUES BIEN, Y SINO PUES SON TUS TRICK TUS METODODS Y TU SABRAS SI COMPARTES O NO

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Pues yo tengo aprox. un año con internet, solo lo he compartido con 4 personas que de verdad lo necesitan pues ni compu tienen, y como dice ENN es bonito ver la felicidad de niño con juguete nuevo (a todos nos pasó); la verdad no creo que si me hubieran pagado me abría sentido mas feliz (por el contrario dada su situación); no tengo nada en contra de quien de venda lo que sabe, sin embargo cuando paso por el centro y los vendedores se acercan diciendo: "te vendo internet para tu cel con un solo pago" no puedo mas que sonreir.

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

La verdad yo si estoy en contra de quien lo vende,pero de quien abusa en el precio,ya que por aca donde vivo en algunos mercados lo venden hasta en $500,digo no esta mal ganar "pal chesco" pero $500 ya es excesivo.
Yo solo lo he pasado a 2 personas y no les he cobrado ni un peso.

-comprar internet "fr33" en un mercado $500
-ponerle internet fr33 a tus conocidos y ver su felicidad NO TIENE PRECIO

hanomk

hanomk
Novato
Novato

Yo les he metido infernet free como a 400 personas de a Gratis...Como dice mr.x ver la cara de de emocion no tiene precio !

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

pues el tiempo ke tengo con este conocimiento aprox 1 año a la mayoria de las personas ke se los e puesto no les e cobrado, pero la verdad es ke en veces te piden ponerselo en celulares ke todavia no sabes como y le inviertes mucho tiempo navegando y tomas parte de tu tiempo libre para hacer esto! y es cuando dices bueno pues si me kieren dar algo de $$$$ no me cae mal porke estoy invirtiendo mi tiempo libre, aparte les doy las herramientas para ke lo hagan y no kieren son flojos y mejor me ofrecen $$$, mi opinion es hay ke valorar la situacion y de ahi decidir si cobras o no!!!!!!

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ps yo la verdad no le e cobrado a nadie el inter free xq solo se lo e pasado a algunos cuates pero si por llegara un desconocido a pedirme inter free ps si estaria bien pedirle pal chesco Very Happy

monge

monge
Anbu

seria como tenerlos a ustedes de pend.. y colgarme de sus conocimientos ,decir que todo lo invento yo .sacar probecho de ustedes ,

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

bueno yo como dije trto de dr atodos gratis mas k a los k no conosco si saco plos chescos como 10 pesos no abuso jjajajaja pero lo que si me cae mal son los k se los doy gratis y luego me entero k los venden a 100 o mass y lo peor kk disen k son de ellos....
otra cosa es k se los ponen y dicen k son de ellos y luego cuando algo sale mal me llama el chavo ami k le ayude jajajajaaja

tampoco es algo por k me vaya a morir ajaajajaXD

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

JIMMAY escribió:CREO QUE ES ALGO QUE LLEBA ALGO DE TIEMPO HACER NO?. TENER ESTOS TRIKC POR DECIR ASI CUESTA TRABAJO MENTAL. PERO TANTO COMO VENDERLO. PUES ESE NO ES EL CHISTE YA SI TE QUIEREN DAR ALGO PUES BIEN, Y SINO PUES SON TUS TRICK TUS METODODS Y TU SABRAS SI COMPARTES O NO

TABU?!

Yo no lo considero asi. Yo lo veo del modo que lucran con algo que no les pertenece. Sacan ganancias al 100% solo sentandose a buscar informacion que robar desde un computador y eso no se me hace correcto.

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

emilio escribió:bueno yo como dije trto de dr atodos gratis mas k a los k no conosco si saco plos chescos como 10 pesos no abuso jjajajaja pero lo que si me cae mal son los k se los doy gratis y luego me entero k los venden a 100 o mass y lo peor kk disen k son de ellos....
otra cosa es k se los ponen y dicen k son de ellos y luego cuando algo sale mal me llama el chavo ami k le ayude jajajajaaja

tampoco es algo por k me vaya a morir ajaajajaXD
es cierto ami m pasava igual yo se los ponia gratis a un compa y el acia negocio .
Y tanbien aveses les pido q pichen las sodas alos q no son amigos hehe .!

l3g3ndary

Experto
Experto

Yo pienso que no se deveria comercializar.tengo entendido que este foro esta creado con la finalidad de aportar sus ideas.mas en ninguna parte dice que se puede vender sus metodos.de echo el foro nos invite a que colaboremos.y esos usuarios por que tenemos que pagar? Si aparten que sea de buen corazón.No para comercializar

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo se lo eh puesto de a grapa a los compas, novia familiares etc... pero pues a los que me caen gordos les saco unos dos cigaros y una coca jajajaja
A final de cuentas la idea es ayudar a que todos tengan facil acceso a la informacion..

Aun recuerdo hace como año y medio que usaba el internet gratis para sacar respuesta de mis examenes jajajaja XD

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo no estoy d acuerdo en venderlos tricks puesto q anosotros no nos cuesta pro si es como el d krono ai cambia xq cuesta $ jeje pro bueno kda quien opina diferent jojo

danscx

Intermedio
Intermedio

Que tal, yo pienso que no se deve vender porque a nosotros no no lo vendieron aunque si nos costo trabajo hacerlo funcionar (como cuando el mms no todos los cel soportaban los mismos proxys y tenías que andar buscándole mucho, después todo fue mas fácil) y tal vez por ello si vas a aceptar un chesco pero no por los trick y también porque sabemos que estos van a ser bloqueados

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

jjj es cierto cuando se cai el internet casi t reclaman q vas a hacer jjj vete a la ver....no
y no falta el q se le descompone el cel y te quiere echas la culpla hara s cobras debes d asegurar q jala el cervicio y la verdad no es seguro cuanto dure..........haora t reclmaran q gorro..............no a El tema TABU vender  o no vender el 1nt3rn3t Fr33, opinenen - Página 2 72743467

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

en lo personal no lo hago, pero si conosco gente que se dedica a eso...pero pues es el mismo problema que tienen cuando se bloquean los trick no hayan donde meterse jajajjajajaja

recuerden que cada cabeza es un mundo y pues eso ya queda en la decicion de cada persona si lo venden o no, igual y es mucha la necesidad que tienen, lo hacen por gusto, o por que quieren tener mas dinero.

igual no creo que a los mods les moleste mucho en realidad que vendan sus aplicaciones ya que ellos lo hacen para compartir sin esperar nada a cambio pero supongo que si les da siempre algo de coraje el ver como hacen dinero a costillas de ellos.

lo que si pienso que no deberia ser ya que como mencionan deja de ser gratis al momento de pagar por el, pero en muchos casos son las mismas personas que te dan algo por el mismo gusto de ellos que unas sabritas, un 6, 12, 24 etc jajaja no se crean, pero sii en ocasiones se presenta este caso de situaciones y ya entra la decicion de cada quien, en lo personal yo he aceptado que dicen " que onda we voy a comprar una soda por mientras terminas eso " y ahi no la tomamos tranquilos entre los que estamos.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ciertamente no lo pasan a todos gratis, por ejemplo sit dicen te doy 50 pesos para quem pases internet ami cel que dirian yo si lo aceptaria xke mi tiempo cuesta lo malo ke nom ah tokado una oportunidad asi se lo eh pasado a 10 personas en mas de 16 meses

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Yo nunca lo e echo hace casi 5 años desde el 2007 que tengo internet gratis en esos años de 2007 a 2009 o ya a finales de 2009 el internet era libre yo solo le compartia las configuracones a mis compañeros en sus sony erickson w200 w300 nokias s40 y nunca cobre nada en 2010 todavia habian aplicaciones que agarraban gratis tales como palringo,youtube para symbian y yo se los pasaba amis amigos de la prepa y nunca cobre nada ahora desde amediados de 2011 y 2012 que telc3l aseguro su red y/o aplicaciones dejaron de funcionar yo sigo pasandole operas,configurando telefonos los mas duros s40 pero les pongo internet grat1s y nunca e cobrado nada porque ciento una felicidad grande tan grande que con eso me basta. y con respecto alos que venden lo que no saben me dan lastima porque porque se enriquesen a costillas de lo que no saven y ciempre seran unos perdedores. y como a cuantos le e puesto internet grat1s hahaha no me acuerdo pero les aseguro que son muchos que los tengo como amigos y no como enemigos.

http://marcovich-proxy.appspot.com

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ethosem escribió:Pues yo se lo eh puesto de a grapa a los compas, novia familiares etc... pero pues a los que me caen gordos les saco unos dos cigaros y una coca jajajaja
A final de cuentas la idea es ayudar a que todos tengan facil acceso a la informacion..

Aun recuerdo hace como año y medio que usaba el internet gratis para sacar respuesta de mis examenes jajajaja XD

Acaso me espías?! Yo hacia... Hago lo mismo xD

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Sin mas que decir, opino igual que la mayoria, esta bien pasarlo a un conocido, y a veces hasta que te den algunos pesos, pero no hay que abusar... Yo vivo en una comunidad chica, y de 5 personas a las que se los he puesto solo una me dio $30 pesos y pues yo los acepte no era nada malo, ya que aki en mi comunidad no hay internet de linea, y pss la falta de conectividad es grande... pero pues esa solo es mi opinion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente