Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROBLEMA Y AYUDA] Android en Alcater OT-990

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Bueno pues se que aqii puro sabia asi qe qeria pedirles de su ayuda...
Bueno resulta que ayer APENAS ayer me hice de un Alcatel OT-990 y resulta que lo use bien asi bien mono, pero ya hoy en la tarde, les contare antes que sucediera la desgracia, pues ia habia instalado el Whatsapp y todo bien, hoy instale Angry Birds RIO y el normal, los jugue un rato y me sali, acto seguido estube chateando un rato, pero resulta que se me acaba la bateria y se apaga el cel, despues lo puse a cargar y resulta que al momento de encender aparece el monito verde de Android, luego Bienvenido a T3LC3L, despues logo de telcel y ahi se qeda prende y apaga la luz en esa pantalla.

Ojala me pudiesen ayuda, ya que no qiero ir a Atencion a Clientes!

Gracias amigos cuento con ustedes!

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

He Solucionado mi problema y ahora lo comparto...
Tuve qe hacer un Reset presionando las teclas de "Volumen +" y "Encendido"
Y automaticamente se resetea en movil..!
Gracias!

andres9090

andres9090
Novato
Novato

Hola, sabes tengo el mismo problema, tengo un alcatel 990, y se me queda pegado cuando enciende y aparece el logo de la compañía "Entel" y se reinicia sin parar en ese logo.
Esto scedio después que navegara por internet, y se quedara pegado, y como no me quedo otra opción retire la bateria.
Intente lo que dices, pero reacciono un momento el celular, quedando encendidas las luces de los botones tactiles (volver,menú,buscar).
Algo que pueda hacer. Saludos

plinor1

plinor1
Novato
Novato

ami me pasa lo mismo del compañero de arriba de un dia para otro amanecio apagado pense que era la pila y ya no reacciono solo lo enciendo y solo prenden los 3 botones tactiles ayuda por favor es el alcatel ONE TOUCH 990a

netito12

netito12
Novato
Novato

Yo les recomendaria que instalen la QME rom, es muy fluida. El unico defecto seria que no hay 3g si actualizan a ginger pero si no utilizan los datos mobiles no veo problema para probarla.

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

amigos les tengo la solucion me temo que la unica manera de solucionar esos bugs que traen ese modelo es mediande upgrade con one touch upgrade y asi deja de reiniciarse, porq despues de que hace eso de la nada vuelve el problema y asi se esta lo digo x experiencia amigos una pregunta que versio de android traen sus telefonos de fabrica xq ando buscando a alguien que tenga gingerbread de fabrica si si lo tienen contactenme x favor para poder sacrale su rom y hacer la rom gingerbread oficial para este modelo para no perder el 3G
denme mas 1 si les ayude

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

andres9090 escribió:Hola, sabes tengo el mismo problema, tengo un alcatel 990, y se me queda pegado cuando enciende y aparece el logo de la compañía "Entel" y se reinicia sin parar en ese logo.
Esto scedio después que navegara por internet, y se quedara pegado, y como no me quedo otra opción retire la bateria.
Intente lo que dices, pero reacciono un momento el celular, quedando encendidas las luces de los botones tactiles (volver,menú,buscar).
Algo que pueda hacer. Saludos
eso te paso pero que version de android tienes? mira contactame y tratare de ayudarte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]