Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Problema con desbloqueo por patron ANDROID

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jeff.dubon

jeff.dubon
Novato
Novato

Que onda titanes!!! tengo un pequeño problema tengo un galaxy chino que se bloqueo por errores de patron estube investigando pero no me envia al menu de hard reset solo me aparece esto:

Spreadtrum Factory test
phone test
factory used


full phone test
view phone test result
item test
BT EVT
ctp calibrate
exit

alguna forma de poder quitarle el patron?

gracias.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jeff.dubon
Hermano! Penso que esto no es lo local correcto para la question.Tiene utilitarios que puedes usar para quitar el patron mui facil. es solo una question de haceres una busca
Saludos

dzireyes94

dzireyes94
Intermedio
Intermedio

para las tabletas chinas o sin boton necesitas instalar adb en la pc que es para manejar android en la pc y conectar la tablet verificar que te la reconozca la pc y abrir cmd escribir adb
y te saltara la linea y necesitas poner:
adb shell
#wipe data

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jeff.dubon
Intenta con esto programa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

solo tienes que experimentar con teclas pero en los chinos los hard reset siempre es (Power)+(Volumen -)+(Home)el boton power sueltalo ya que vibre o que salga el logo,despues sigues manteniendo precionadas las otras 2 y despues te saldran como 5 ileras de palabras chinas xD osea un recovery chino y solo una opcion saldra clear factory algo asi! posicionate con el cursor sobre esa opcion y aprieta power y listo tu telefono se reseteaea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.