Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) PROBLEMA CON ANDROID MARKET (com.android.vending) doi +10

+2
marcovich16
chikimaxter
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

hola Titanes! bueno mi problena es que cada qe qiero entrar al android market o google play me da forzar cierre ydice qe hay un problema con el proceso "com.android.vending"

ya e intentado de todo... deacargando varios market y nda au. no ebcuentro solucion.... intente ponerle la misma room qe tengo pero creo qe algo ise mal y mi telefono se inicio normal sin ningun cambio y.ya abia echo los wipes y todo... asta ya era superuser... pero quien sabe...


hay algubo de ustedes qe sepa solucionar esto sin cambiar d rom???


doi +10



muchas gracias



Última edición por chikimaxter el Sáb Jul 07, 2012 12:39 am, editado 1 vez

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

has un hard reset man esa es la solucion algun tipo de viruz daño la aplicacion saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

marcovich16 escribió:has un hard reset man esa es la solucion algun tipo de viruz daño la aplicacion saludos

como lo ago men?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues segun yo.... ya lo isist.... (ya q mncionas q isisr los wipes....)

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

asi es... ise el wipe data/factory y el wipe cache partition

incluso lo ise dos veces... nada...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro pues q es muy muy raro.... (komun ment vasta kon aser wipes...) supongo q kuando no t funciono lo del market handler borrast los archivos vdd...?? (pues no c bro solo t q da flashando tu room otravez...) y kuando flashst la rom t dio al gun error en el proceso...??

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:bro pues q es muy muy raro.... (komun ment vasta kon aser wipes...) supongo q kuando no t funciono lo del market handler borrast los archivos vdd...?? (pues no c bro solo t q da flashando tu room otravez...) y kuando flashst la rom t dio al gun error en el proceso...??

asi es... eso me paso con el market handler... y no borre los archivos copie los originales y luego los puse dobde iban y desinstale el handler... ya despues me marcaba ese error y neta qe ya eh probado de todo y nada... y como te digo ya intente reinstalando la room pero creo qe.no se logro... alomejor mis archivos estan mal... o nose... pero no me dio error en el proceso ni nda...


aolo eaperaba alguna otra solucion..

porcirrto... ustedes me podrian aser un paro... de pasarme su archivo com.abdroid.vending??? se encuenta en dad/data apps creo...

gracias

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hay ta el mio.... se jala lo akabo d usar...xD

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

si te salio eso es porque no tienes el market en la ruta system / app son 2 apk eso no los instalas solo los pones en esa ruta reinicias y listo mañana te paso eso 2apk por que ando en el cel

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

psichoretro escribió:si te salio eso es porque no tienes el market en la ruta system / app son 2 apk eso no los instalas solo los pones en esa ruta reinicias y listo mañana te paso eso 2apk por que ando en el cel


gracias gracias... pero creo qe si los tengo... o alomejor no los puse bien mañana me podrias ayudar y decirme los pasos para hacerlo??? muchas gracias...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


hay ta el mio.... se jala lo akabo d usar...xD

gracias carnal boi a probar con este...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

se ponen en sysym/apps. y les das los permisos r--r y reinicias el cel...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:se ponen en sysym/apps. y les das los permisos r--r y reinicias el cel...

gracias... prinero le doi los permisos R/W ?? o deapues? otra cosa, al poner el.archivo qe me mandaste en esa ruta el original ahi qeda.. no se reenplaza tengo qe eliminarlo o dejo los dos archivos jintos???

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

elimina el q tu teiene al q t mande dale permisos r--r (supongo q usas el root explorer) deja presionado sobre el apk q t pasr y dae en la opcion q dice permicion hay es donde le das los permisos r--r

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

jubman escribió:elimina el q tu teiene al q t mande dale permisos r--r (supongo q usas el root explorer) deja presionado sobre el apk q t pasr y dae en la opcion q dice permicion hay es donde le das los permisos r--r

asi es... uso root xplorer

y sobre.lo de permiso r--r casi no entiendo
ago lo q m indicas dejo precionado le doi permisos y me sale un cuadro con varias palomillas y letras qe.dice lectura, escritura, ejecuar y por el.lado izquierdo dice otras cosas... pero no veo la opcion qe me indicas de r--r

qiero eatar seguro.antes de continuar...


graciasss broo Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mira dale ase mismo sobre kualkier otra app de ay para q beas komo tienen en la kuadrikula y dejala q t mande asi. y luego reinicias y trataz abr se jalo o no...

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no me fubciono... se cierra solo y despues me da el mismo error :S

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

listo!!!!! se soluciono el problena Very Happy gracias alos permisos qe me abias comentado me faltaba darselos a dos apk's lo ise reinicio y me fubciono Very Happy muchas gracias amigo...

aora dejame darte tu +10

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jaja na bro... no lo ise x los puntos... (no m importa eso) Smile

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bro... ya m los dist >.<...!! d vdd no lo ago x los puntos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

lose bro lose... iose qe no lo ases por eso... pero es la unica forma en la qe te puedo demostrar qe estoy agradecido xD

asi qe asepta mis umildes puntos! Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues ni px tnx bro...!!

williamgtr

williamgtr
Novato
Novato

hola tengo el mismo problema alguien que me pase el aplica xq los punk no funsionan se los agradeceria

williamgtr

williamgtr
Novato
Novato

les agradecería si me pasaran los apk

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

williamgtr escribió:hola tengo el mismo problema alguien que me pase el aplica xq los punk no funsionan se los agradeceria
si me dices en que ruta estaba con gusto te paso los mios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.