Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) hermanos tengo un problema en android

+3
doncel2260
fercho432
maukofero_android
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

hermanos titanes tengo un broncon con un xperia x10 mini pro u20 y con un nokia e5 los dos tienen la misma falla que es la siguiente : ambos si reconocen el chip tanto los de vomistar y trancel pero que creen no tiene señal las barritas de la señal marcan una x y pues la neta ya no se que hacer ya los he flasheado con sus respectivos programas los dos siguen con el mismo problemas si alguien de la familia me pudiese ayudar se lo agradeceria el xperia es mio y el nokia es de mi esposa y pues estamos incomunicados no se a que se deba pero ambos empezaron a hacer lo mismo al mismo tiempo bueno espero su ayuda y les agradesco de ante mano y siguan asi como van es el mejor foro de internet y siempre los recomiendo bueno me despido bye

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

muy raro que en los 2 no has de tener cobertura yo libere un cel que era movistar y al usarlo con telcel me daba muy poca señal o aveces ni tenia pero en otro cel tenía llena laseñal

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

si esta raro pero ya los he probado con varios chips en otras regiones y en lugares en donde la señal esta a full y nada y pues te comento ya los flashie y nada los wipie los resetie y nada ya me dan ganas de tirarlos jejeje

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

mejor tiralos nomas dices donde
espera otras respuestas haber si alguien sabe como si no queda me regalas el xperia :-)

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

te lo vendo bro haber si tu lo puedes reparar

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

busca como reinstalar la baseband eso puede resolver tu problema

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mira carnal ve a los ajustes y ve a conexciones o buscar redes moviles y te apareceran intentalo

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en
nokia 

Menú > Panel contr. > Config. Teléfono > Red> Selección operador


android


Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes Moviles>Operadores de Red>buscar redes disponibles



pulsas la red que tienes para que jale señal asi es

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Es algo raro, pero investiga sobre las bandas base como dice el compañero de arriba.

maukofero_android

maukofero_android
Avanzado
Avanzado

si eso ya lo hice lo de encontrar la señal manual o automatico le doy registrar y me dice esto la tarjeta sim no permite conexion a esta red siendo de telcel o de movistar 
y lo de la banda base lo voy a checar alguien tiene algun link para descargarlo

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

talvez caducaron tus chips xD

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

maukofero_android escribió:si eso ya lo hice lo de encontrar la señal manual o automatico le doy registrar y me dice esto la tarjeta sim no permite conexion a esta red siendo de telcel o de movistar 
y lo de la banda base lo voy a checar alguien tiene algun link para descargarlo
Creo que eso de las bandas depende del modelo de tu cel, debe ser especifico!, eso tengo entendido

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Jill0311 escribió:talvez caducaron tus chips xD

pero si.mal no entiendo ya dijo que metió otros chips....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.