quien haga el pago le doy un rango o lo que sea con tal de que se animen jaj
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
asandolop escribió:A ver amigos del Foro, mi oferta sigue en pie y yo puedo pagar con mi tarjeta de credito de hecho estuve mandandome unos m.p con krhono pero me quedaron algunas dudas
espero puedan asesorarme por mensaje privado y yo pongo la tarjeta y ya despues me depositan..
Mira trate de entrar desde el ópera mini y sí entra pero me manda a que ingresé usuario y contraseña, supongo que me tengo que registrar o no?Krhono escribió:daniyke escribió:y como se hace el pago amigo.?
Segun las indicaciones asi.
Usted puede cambiar su tarjeta de crédito utilizando el robot (https://robot.your-server.de/). Una vez que se haya conectado, puede cambiar los datos de su tarjeta de crédito a través del menú "Datos maestros". Llene el formulario de tarjeta de crédito y haga clic en el botón "Continuar" para confirmar la información de su nueva tarjeta de crédito.
Para conectarse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te pasaria el login y el pass si tu puedes realizar el pago.
yo ya me inscribi master pero bueno el motivo por el cual escribo es para hacerte una sugerencia en caso de que si se haga el pago del proxy por que no preguntar si se puede hacer pago por adelantado y mediante cooperacion pues hacer lo posible por pagar algunos meses y evitar estos problemasKrhono escribió:Por cierto ya hay un trick funcionando en perfil internet (en realidad tiene mucho funcionando) si no se cae el nuevo foro lo posteare alla como motivacion para que los user se inscriban.
asandolop escribió:Krhono, por aca sigo espero puedas informarme si se podra cobrar el proxy con la tarjeta que registre espero tu respuesta tambien te mande m.p.
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » General » El vps se dara de baja el 19 de este mes junto con foro2 y proxys por falta de pago