Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El vps se dara de baja el 19 de este mes junto con foro2 y proxys por falta de pago

+16
MyKael
pablo emmanuel
megachomper
asandolop
exorsis
Richard.Kruspe
Marco_ep
jackblack
kanon de geminis
alfadreams
daniyke
alfurez
ENN
zor0
xThrash
Krhono
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

quien haga el pago le doy un rango o lo que sea con tal de que se animen jaj

http://www.titan-movil.com

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

A ver amigos del Foro, mi oferta sigue en pie y yo puedo pagar con mi tarjeta de credito de hecho estuve mandandome unos m.p con krhono pero me quedaron algunas dudas

espero puedan asesorarme por mensaje privado y yo pongo la tarjeta y ya despues me depositan..

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Prueba del operamini probablemente si se pueda es altamente compatible con todos las paginas, quiza si funcione.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asandolop escribió:A ver amigos del Foro, mi oferta sigue en pie y yo puedo pagar con mi tarjeta de credito de hecho estuve mandandome unos m.p con krhono pero me quedaron algunas dudas

espero puedan asesorarme por mensaje privado y yo pongo la tarjeta y ya despues me depositan..

Genial una oportunidad mas, dime si gustas que duda te quedo, el otro dia no nos toco encontrarnos online

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Mira ingrese en la pagina de robot, y entre en la opciondonde aparece regisrar la tarjeta la registro y ya o tengo que hacer algo mas.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Tienes que hacer lo que viene exactamente en la pagina 1 de este post segun las indicaciones de hetzner. cuando termines de hacerlo mandame un mensaje para preguntarle a los de hetzner si se va a poder cargar el cobro.

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Mira que te parece si nos conectamos a las 12:00 a.m. por el messenger y hacemos el pago para que me asesores en linea te parece?

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye master krhonos y con una de debito no se puede? Si se pudiera en estos momentos tambien me apunto.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

La verdad hoy ya casi me tengo que desconectar pero realmente no se mucho mas de las indicaciones que se me han dado.

Trata de realizarlo de no poder me conefcto manana como a las 10 y lo hacemos, de todas formas hetzner no trabajara hasta lo que es el lunes.(12am aqui en mexico 6 de la manana en alemania) y sera el ultimo dia por lo que si debes de tener cuidado dehacerlo bien.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Por cierto ya hay un trick funcionando en perfil internet (en realidad tiene mucho funcionando) si no se cae el nuevo foro lo posteare alla como motivacion para que los user se inscriban.

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

ojala que puedan hacer el pago

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Krhono escribió:
daniyke escribió:y como se hace el pago amigo.?

Segun las indicaciones asi.

Usted puede cambiar su tarjeta de crédito utilizando el robot (https://robot.your-server.de/). Una vez que se haya conectado, puede cambiar los datos de su tarjeta de crédito a través del menú "Datos maestros". Llene el formulario de tarjeta de crédito y haga clic en el botón "Continuar" para confirmar la información de su nueva tarjeta de crédito.


Para conectarse a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo te pasaria el login y el pass si tu puedes realizar el pago.
Mira trate de entrar desde el ópera mini y sí entra pero me manda a que ingresé usuario y contraseña, supongo que me tengo que registrar o no?

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

krhono, ya te mande un mensaje privado ya efectue el registro de la tarjeta ahora solo confirma como efectuaran el cargo..

Saludos y espero que haya servido mi ayuda.

MyKael

MyKael
Novato
Novato

Krhono escribió:Por cierto ya hay un trick funcionando en perfil internet (en realidad tiene mucho funcionando) si no se cae el nuevo foro lo posteare alla como motivacion para que los user se inscriban.
yo ya me inscribi master pero bueno el motivo por el cual escribo es para hacerte una sugerencia en caso de que si se haga el pago del proxy por que no preguntar si se puede hacer pago por adelantado y mediante cooperacion pues hacer lo posible por pagar algunos meses y evitar estos problemas

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

Khrono sí se ocupa coperar yo jalo tú no más da indicaciones

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

entocs ya no va a servir mas el preoxy desde mañana o k onda ... si no digan como les hacemos y cooperamos o aver q onda para q siga funcionando

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Veamos que paso, dejen pregunto en hetzner.

para los proximos meses me parecio una buena idea la del user de adquirir una tarjeta virtual master card, pero ya veremos eso.

asandolop

asandolop
Intermedio
Intermedio

Krhono, por aca sigo espero puedas informarme si se podra cobrar el proxy con la tarjeta que registre espero tu respuesta tambien te mande m.p.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

asandolop escribió:Krhono, por aca sigo espero puedas informarme si se podra cobrar el proxy con la tarjeta que registre espero tu respuesta tambien te mande m.p.

Espera ya me conecte de la lap, simplemente el metodo sin saldo de redirec...Infox es muy muy lento en mi celular, no se si les pasa lo mismo, el metodo con saldo o el de uso de proxys es mucho mas rapido.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

como va lo del proxy master si se pudo hacer el pago si se hizo hay que adelantar meses coperando men entre todos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

aun no responde hetzner, respondera hasta las doce de la noche que es cuando esta activa su oficina(6delamañana alla)esperemos lo mejor.

Fenix_b22

Fenix_b22
Experto
Experto

Pues espero se pueda resolver este asunto ke nos tiene a muchos muy preocupados y de igual manera yo me apunto para coperara de alguna manera en los siguientes meses del pago y pues seguimos al pendiente del resultado, saludos titanes....

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

a ka expectativa de la respuesta de hetzner

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

ojala si se acepte la targeta todos estamos nerviosos ya que hot es el ultimo dia del gran proxy master

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

aaaah que nervios!! :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.