Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el ife nos cree retrasados mentales

+25
golo0104
megachomper
marcovich16
Mago2k
el6203
yemayaoriginal
doncel2260
luis666merol
dark15
javix777
abelon
ferxD
ferio2012
erkovnx
flavio577
Richard.Kruspe
zor0
Atemahawke
Rasta
ifdarmando
labrertito
exorsis
mr.x
ENN
monge
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 12:29 am

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

hay que hacer una guega todos los titanes jajaja

27el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 12:36 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahaha cuando sea mayor ni votare xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

28el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 12:39 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajajajaja, me kae que si, la neta...pero ni modo. A mi me dan hasta risa. 'denuncialo con la fepade'... 'el poder de los ciudadanos es el voto..'..el votate a la v....ga. En fin. Pero bueno. Yo ni al caso de votar. NADIE ME CONVENCE....mejor postulate enn o krhonos jejejeje

29el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 12:42 am

golo0104

avatar
Experto
Experto

Jaja cable buena idea pero luego van a invadir el cable y asi susesiva mente ,

30el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 1:05 am

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

lo mismo digo...hermano....
ya hasta mi hija me dice te lo dijeeeeeee....
y luego yo todo el dia en el df..

31el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 1:11 am

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Sipow ya se volvio castroso .___. Odio la politica

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

32el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 2:02 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

javix777 escribió:yo una vez vi una cobertura especial en tv azteca lo pasaban alas 11 de la noche donde daban a conocer lo que gastaban en el ife en mexico osea en el mero ife nose si me doi a entender bueno...la cosa esta asi..
el mero mero..del ife se gasta 2000 pesos en su desayuno y gana como 500 mil pesos mensuales...y la cuenta de su desayuno se lo cargaba al ife imaginense 2000 mil pesos por un pinche desayuno ahora cuando gasta en comida cena y merienda...y lo que gana es una mentada de madre por eso las cosas cada dia estan mas caras...mantenemos a esa bola de araganes...
y en lo que me acuero la secretaria que menos ganaba ahi...en esas oficinas ganaba 50 mil pesos mensuales...y ahi pasaban las facturas y too el pex ese programa especial lo pasaron ase como 3 años o menos...
Ahora imagínate lo que ganan los diputados y senadores... Y todo del herario público. Osea de nuestros impuestos. Prácticamente vas a votar malamente. Para ver quién se lleva tú dinero. Me cae que el gobierno tiene muuuucha cola que le pisen...

33el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 3:46 am

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Bendito cable Razz y si mal no recuerdo intentaron hacer lo mismo a cable y no mas no pudieron $$$$ Twisted Evil pero la verdad prefiero votar, y asi despues quejarme sin que me repliquen con el famoso ¨y tu que? si ni votaste...¨ Smile

34el ife nos cree retrasados mentales - Página 2 Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Sáb Mar 17, 2012 1:50 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Tienes razón amigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.