Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

el ife nos cree retrasados mentales

+25
golo0104
megachomper
marcovich16
Mago2k
el6203
yemayaoriginal
doncel2260
luis666merol
dark15
javix777
abelon
ferxD
ferio2012
erkovnx
flavio577
Richard.Kruspe
zor0
Atemahawke
Rasta
ifdarmando
labrertito
exorsis
mr.x
ENN
monge
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1el ife nos cree retrasados mentales Empty el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:04 pm

monge

monge
Anbu

el ife nos cree retrasados mentales 9k=
pues no se ustedes pero desde mi punto de vista el ife nos cree retrasados mentales, porque lo digo?
es simple esta en todos lados estoy viendo algo en tv y no mas pasan comerciales y nos dejan caer 2 o 3 comerciales cuando menos por cada corte de lo que estemos viendo, y luego dice uno bueno en lo que esta esa pendej@d@ le voy a cambiar a otro canal y cual va siendo la sorpresa ? !!! esta en todos los canales al mismo tiempo !!! y ahora que hago? eso me pregunto a cada rato, luego prendo la radio y uta madre es lo mismo creo que casi casi me quieren hacer votar con una pistola en la cabeza salgo a pasear y la misma cancion hay carteles hojas paredes pintadas de partidos invitandote a votar, y que decir del presupuesto que se traga este "organismo" uffff ya no mas falta que en mi e-mail me llegue spam del ife.

2el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:07 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

amigo también ya Me tienen asta la madre con sus comerciales

http://www.titan-movil.com

3el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:13 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Es lo mismo cada que hay "elecciones",a mi tambien ya me tienen hasta la ma...

4el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:21 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

la verdad si como joden con sus comerciales los de ife si bien saben que nuestro voto ni lo toman en cuenta ahi esta el que ahora segun es nuestron precidente ya sabia que era el ganador antes de que contaran los votos ¬¬

5el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:26 pm

labrertito

avatar
Novato
Novato

Es impresionante cuanto gastan y apenas vamos empezando,ni hablar

http://Twitter.com/carlitros1

6el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:33 pm

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

ESO DE LA POLITICA ES OTRO GRAN NEGOCIO (FAMILIAR) COMO EL PARTIDO VERDE QUE PENA Q NOS TRATEN COMO TERCERMUNDISTAS

7el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:38 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

no hermano y lo que le falta a estos pinch... charlatanes pero se van duro con el presupuesto en mexico hay lugares que la gente casi se muere de hambre y estos cabr..nes dandole duro ala hilacha con el dinero del pueblo pro ni hablar ke chin.... podemos hacer?
deveras que estos buelles estan igual que los pu...s narcos nomas que estos con treaje y corbata y permiso y aquellos con botas y sombrero e ilegales como ven??

8el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:44 pm

Atemahawke

Atemahawke
Intermedio
Intermedio

Chaz yo acabo de ir a buscar mi credencial, por ir a tramitarla no fui al cumple de Firulais y dicen qee se puso weno.... si wee lo bueno qee ia casi acaba toda esa inxee propaganda! XD

9el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 5:55 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

tantas cosas por mejorar en al país y estos pts derramando dinero con sus mam...y para que al final todos son una bola de rateros i no me digas el niño vonito del pri hijo de salinas.
el ife nos cree retrasados mentales 280salinaspenanieto

10el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:03 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ife que es eso, denuncialo con la fepade

11el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:06 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Sí bien es cierto que ya estamos hasta la ma.... De anuncios del IFE lo bueno está por comenzar con la propaganda de los partidos en la que tapizan la ciudad de pancartas y espectaculares de todos los colores y tamaños. Lo del IFE no es nada en comparación a lo que tiene así que paciencia mi querido saltamontes .:-P muuuucha paciencia

12el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:07 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Pero no hay de q preocuparse q no ven q vamos a ser la septima potencia economica para el 2020.....jajaja

13el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:08 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

tiene = viene me equivoqué con el T9 jejeje

14el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:11 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Q poca madre de verdad hernanos gasta mas de un millon en sus estupidas campañas y slogan.. y en otras cosas q realmente tienen importancia no inbierten nada./
Ejemplo la fotocistesis humana para la pila infinita.algo q realmente vale la pena.

15el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:19 pm

ferxD

ferxD
Intermedio
Intermedio

si son mamadas ya me harte todo por eso voy a contratar cable Mad

16el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:21 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

jjj pongan cuelgavicion jj paq se arten d cambiarle a la tv jjj salu2

17el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:25 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

yo una vez vi una cobertura especial en tv azteca lo pasaban alas 11 de la noche donde daban a conocer lo que gastaban en el ife en mexico osea en el mero ife nose si me doi a entender bueno...la cosa esta asi..
el mero mero..del ife se gasta 2000 pesos en su desayuno y gana como 500 mil pesos mensuales...y la cuenta de su desayuno se lo cargaba al ife imaginense 2000 mil pesos por un pinche desayuno ahora cuando gasta en comida cena y merienda...y lo que gana es una mentada de madre por eso las cosas cada dia estan mas caras...mantenemos a esa bola de araganes...
y en lo que me acuero la secretaria que menos ganaba ahi...en esas oficinas ganaba 50 mil pesos mensuales...y ahi pasaban las facturas y too el pex ese programa especial lo pasaron ase como 3 años o menos...

18el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:32 pm

erkovnx

erkovnx
Master Proxy
Master Proxy

Pero recuerda que los medios de comunicacion estan controlados por el gobierno...mas aun la TV abierta, talvez sea cierta esa informacion aunq sinceramente pienso q estan disfrazadas esas cifras q mencionas

19el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 6:55 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

a mi tambien ya me tienen hasta la ma. ........

20el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 7:01 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

LA NETA LOS COMERCIALES DE IFE SON UNA OFENZA A LA INTELIGENCIA DE LOS MEXICANOS ASI COMO LAURA EN AMERICA Y TODAS ESAS JALADAS,Y SI A MI YA ME TIENEN HASTA LA MADRE,

21el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 7:07 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

deja eso es lo de menos imagínate un presidente sin saber ingles y lo digo por peñ@ niet0

22el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 7:33 pm

monge

monge
Anbu

es cierto lo de tvazteca, ahi esta el programa campañeando donde quedo? los conductores dijeron : volvemos (tal fecha) ya no si dios quiere si no si el gobierno quiere

23el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 7:51 pm

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Pero lo malo es ke todavia no empiezan las campañas . Esperense 15 días más y ahi sí por todos lados nos van a saturar de propaganda política . Pero no hay ke alertarnos sí de todos modos sí no son comerciales son novelas estupidas o programas actuados .mejor sigamoscon el internet y llenemonos de cultura no cren

24el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 8:50 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

cien dias antes de el dia de elecciones empiesan las campañas , haciendo cuentas casi empiesan y ya estan fastidiados , osea apenas es el comienso , paciencia y serenidad mi querido Solin le decia Kaliman a su puequeño amigo

25el ife nos cree retrasados mentales Empty Re: el ife nos cree retrasados mentales Vie Mar 16, 2012 10:10 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Y pensar que es solo el Comienzo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.