Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien que me cree una cuenta de xbox live

+4
cuervo
xThrash
KhroX
spartan_samanta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

como dice el tema. me prodrian regalar una cuenta de xbox live xfas eske me urge mucho . este es mi correo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

te ayudaria pero ni xbox tengo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Nadie te regalará una cuenta de xbox live gold, el mes vale $90, ahorra y comprete uno xD

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Mira men yo compre un xbox 360 y al querer crear mi cuenta en la misma consola te pide demaciados datos como lo es los datos de las tarjetas de credito el cual muchos no tienen y pues yo la cree en la pagina de xbox desde una pc y ay no te pide todos esos datos y te asigna un gametard te da tu mes free gold ya incicias tu xbox conectado a internet y se descarga tu cuenta de xbox live solo poniendo tu correo con el cual pusiste en la cuenta de xbox live.

CuervoMB1

CuervoMB1
Avanzado
Avanzado

spartan_samanta escribió:como dice el tema. me prodrian regalar una cuenta de xbox live xfas eske me urge mucho . este es mi correo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pues intentale como dice cuervo para tener un mes gratis....o ahorra para una, no cuestan más de $100 pesos la de un mes.

PD. Cuando tengas tu cuenta me agregas en el xbox si ¿? jajajjaja

alguien que me cree una cuenta de xbox live  Pedobear

http://crowptc.blogspot.mx/

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

yo juego mucho xbox 360 y hay metodos de 48 horas de xbox live gratis te podrian servir mientras te ahorras para la de un mes

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

ettoe pero por que te urje si solo es una consola de videojuegos?

8alguien que me cree una cuenta de xbox live  Empty usare esa gracias Jue Abr 11, 2013 3:51 pm

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

lml DarkInsane lml escribió:yo juego mucho xbox 360 y hay metodos de 48 horas de xbox live gratis te podrian servir mientras te ahorras para la de un mes

9alguien que me cree una cuenta de xbox live  Empty ok Jue Abr 11, 2013 3:52 pm

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

CuervoMB1 escribió:
spartan_samanta escribió:como dice el tema. me prodrian regalar una cuenta de xbox live xfas eske me urge mucho . este es mi correo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pues intentale como dice cuervo para tener un mes gratis....o ahorra para una, no cuestan más de $100 pesos la de un mes.

PD. Cuando tengas tu cuenta me agregas en el xbox si ¿? jajajjaja

alguien que me cree una cuenta de xbox live  Pedobear

10alguien que me cree una cuenta de xbox live  Empty gracias Jue Abr 11, 2013 3:54 pm

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

thankscaramadas creeo ke me comprare uno y creeare mi cuenta..

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Una cuenta de xbox live regalada jajaja quisiera más live para mi que ya el gold de un año ya mero se me acaba xD

spartan_samanta

spartan_samanta
Novato
Novato

pss yo apenas toy ahorrando para un xbox.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.